Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

vivajosefina

#23729 Es verla coger un cuchillo e instantáneamente sabes que en su puta vida ha hecho la comida. Algo raro para alguien que "no tiene familia y es independiente desde los 16 años".
Es como ver a alguien que no ha jugado en su vida al tenis intentar darle a la bola.

9
R

Que tiene necesidades especiales nadie lo duda. Suficiente tiene con acabar el día sin olvidarse de respirar.

2
ruk0style

Como no... faltaba otro paquetito para la yousefain

1
olivopicual

100% de acuerdo con lo de las necesidades especiales, es verla en la mesa jugar con las cartas y cualquiera que esté comiendo piensa que es retrasad4

V

Pues nada, me acaban de banear, y conmigo han caido unos cuantos...justo después de ver la tristeza de Tomás leyendo el chat

1 respuesta
Van_Aert

Hacia tiempo que no veía un directo de ellos y no recordaba que Josefina fuera tan lerda y no lo digo de manera despectiva.Creo de verdad que tiene algun tipo de discapacidad intelectual.

9
vivajosefina

Discapacidad intelectual no tiene, pero debe andar por 80-90 y eso se tiene que notar sí o sí.
Igualmente lo principal de una persona no es su inteligencia o su belleza física, cosas con las que naces.

Lo más importante es cómo tratas a los demás, y en eso creo que la cosa está clara...

11
ruk0style

Es muy repelente la voz que pone de pito diciendo wowers, que chuli y todas esas parafernalias que suelta por la boca

1
MRIOENTUCARA

#23735 siempre te quedara mediavida , vuela arto compañero:rofl::rofl:

1
Charica

Le pesa la cabeza... No sera por que tiene cerebro. :unamused:

Mortadelita

#23724

Estaba Aaron y la madre insultandose y Aaron con un cabreo de la hostia y la otra sudando y metiéndose en medio para susurrarle que quiere un arroz... No puede vivir sin un minuto de atención de su esclavo xd

1 respuesta
betywen

#23741 Lo de arrascarse el chirri lo sigue haciendo...

ViviendoenMV

7 2 respuestas
R

#23743 y lo muestran orgullosos.

Que vergüenza me daría con 30 años estar en la mesa de atrás de mis padres mientras cenan con sus amigos para que me paguen la cena.

13 2 respuestas
ViviendoenMV

#23744 en mentes de ameba la idea era espectacular

MRIOENTUCARA

Que rapido a acabado las mañanitas del viejo , a sido venir el tolosa y plof :rofl:

Lalonch

Yo creo que el viejo se piensa que le ven miles de personas y que es muy famosos en la farándula. Le mienten las dos garrapatas.

6
wajaromau

#23744 normal con quien van a venir r si no tienen amigos xD

Perrimeison

Siempre tengo la duda, esto es su desayuno, comida?

1 respuesta
ViviendoenMV

Todo el mundo desayunando y la añañina durmiendo. No cotiza que venga tarde para comer ella sola y tener el 100% del protagonismo.

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#23750 Dejala que duerma , ni hace falta que venga la pesada , no es prenscindible para nada

5
Lovelessgirl

#23750 Luego vendrá y dirá Aaron tengo hambre hazme ya una paella para uno solo para mi

1
Rapemo

#23749 El típico desayuno madrileño.

Y luego está la madre, que ni sabe que unos callos son el estómago de la vaca. Madre mía el nivel...

1 respuesta
pepone1234

Dónde está josefina? Están acabando de desayunar y todavía no ha aparecido a tragar como una puerca

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#23754 Ya a llegado con aires de grandeza , ahora te cuenta sus mierdas

Webonardo

Anda, la semana que viene Barcelona y Asturias para nuestra calvita preferida, menuda panzada de cotizar se va a pegar :D

3 1 respuesta
Perrimeison

Vaya, ahora hablando de su despedida. Si no quiere boys que se los mande a la del tolosa, seguro que a el si

10
Duffmann

Nada gente, el canal ha muerto, tenía alguna esperanza en que el sabio pudiera darse cuenta de a quien tiene como pareja, pero visto lo visto, abandono el barco.

Les escuchas con planes de casarse y parece que serás mas pronto que tarde. Lo dicho no aprendes.

1 respuesta
U

Casualmente se encuentra mal ya ...

Que aires de superioridad se lleva..

5
ZeroPrice

#23758 No sufras solo disfruta. aarón es feliz y josefina es feliz y eso es lo importante.

Mira que contento aarón recogiéndole el plato a josefina porque la pobre tiene una minusvalía.

8 4 respuestas