Que tiene necesidades especiales nadie lo duda. Suficiente tiene con acabar el día sin olvidarse de respirar.
100% de acuerdo con lo de las necesidades especiales, es verla en la mesa jugar con las cartas y cualquiera que esté comiendo piensa que es retrasad4
Pues nada, me acaban de banear, y conmigo han caido unos cuantos...justo después de ver la tristeza de Tomás leyendo el chat
Hacia tiempo que no veía un directo de ellos y no recordaba que Josefina fuera tan lerda y no lo digo de manera despectiva.Creo de verdad que tiene algun tipo de discapacidad intelectual.
Discapacidad intelectual no tiene, pero debe andar por 80-90 y eso se tiene que notar sí o sí.
Igualmente lo principal de una persona no es su inteligencia o su belleza física, cosas con las que naces.
Lo más importante es cómo tratas a los demás, y en eso creo que la cosa está clara...
Es muy repelente la voz que pone de pito diciendo wowers, que chuli y todas esas parafernalias que suelta por la boca
Estaba Aaron y la madre insultandose y Aaron con un cabreo de la hostia y la otra sudando y metiéndose en medio para susurrarle que quiere un arroz... No puede vivir sin un minuto de atención de su esclavo xd
#23743 y lo muestran orgullosos.
Que vergüenza me daría con 30 años estar en la mesa de atrás de mis padres mientras cenan con sus amigos para que me paguen la cena.
Yo creo que el viejo se piensa que le ven miles de personas y que es muy famosos en la farándula. Le mienten las dos garrapatas.
Todo el mundo desayunando y la añañina durmiendo. No cotiza que venga tarde para comer ella sola y tener el 100% del protagonismo.
#23749 El típico desayuno madrileño.
Y luego está la madre, que ni sabe que unos callos son el estómago de la vaca. Madre mía el nivel...
Anda, la semana que viene Barcelona y Asturias para nuestra calvita preferida, menuda panzada de cotizar se va a pegar
Vaya, ahora hablando de su despedida. Si no quiere boys que se los mande a la del tolosa, seguro que a el si
Nada gente, el canal ha muerto, tenía alguna esperanza en que el sabio pudiera darse cuenta de a quien tiene como pareja, pero visto lo visto, abandono el barco.
Les escuchas con planes de casarse y parece que serás mas pronto que tarde. Lo dicho no aprendes.
#23758 No sufras solo disfruta. aarón es feliz y josefina es feliz y eso es lo importante.
Mira que contento aarón recogiéndole el plato a josefina porque la pobre tiene una minusvalía.