Tolosita eres lamentable, lo mal que hablas de tu ex que está tan tranquila haciendo su vida y como endiosas a la "persona" que tienes al lado que no se le puede sacar ni media virtud y te humilla constantemente.
Próximos viajes de josefina en el próximo mes:
Cataluña.
Despedida en asturias.
Camping en zaragoza.
Tatuajes.
Pero es todo trabajo porque lo bloguea.
Viajes si aarón no hubiese conocido a josefina: 0 patatero, pero oye que son cosas que les hace ilusión a los dos, ah y oana es una tóxica hijaputa que lo sepáis.
Aarón: Y yo me tatúo porque yo quiero, no tiene na que ver esta.
Tomás: Antes no te tatuabas.
Aarón: Claro nos ha jodido porque no me dejaba oana, me cortaba las alas.
Tomás: Era inteligente.
Aarón: No, lo que era una tóxica hijaputa.
#23825 Menudo cobarde echando mierda de la ex sin estar ella delante y encima pongo en duda que eso sea así(lo de que no le dejara tatuarse)...
Lo de prohibirle cosas se le da mejor a Josefin:vease,Aaron no comas tortilla,Aaron no le eches pulpo al arroz,Aaron cierra directo,Aaron el POV no ( y más cosas que se me olvidan)
Que deje en paz a su Ex.
#23830 Si, cuyas características son de Diesel, no automático , las mimas que tiene el skoda nuevo que se compraron el año pasado.
La otra le cortaba las alas, no como esta, que le dice de que color tiene que llevar el pelo, como vestir, que puede comer o que no, hacen un viaje a Estados Unidos (pagado por sus padres) y él no puede elegir hacer nada, y así un sinfín de cosas, pero eh, era la ex la que le cortaba las alas hahahaha, cada día tengo mas claro que estos 2 trabajan ahí por la buena paga que deben de recibir los padres del severo retraso mental que portan ambos.
Joder, retiro lo dicho de que tiene solución Aarón, es un puto mierdas. Este rollo que se trae ahora con la ex es vergonzoso, deja ya a la chica en paz. Me da igual si la doña tiene algo que ver o no, si tienes un mínimo de decencia no la llamas tóxica hija de puta delante de un stream y más cuando ha salido ella.
Espero que a los que os daba pena Aaron se os haya pasado con el clip en donde llama hija de puta a su ex
#23839 Yo confiaba en él, porque uno no se da cuenta de cuan metido estás hasta que sales de ahí, o alguien cercano o que te quiere de verdad, te planta cara y te demuestre con certeza tu situación. Su psicóloga por ejemplo... pero claro, hasta qué punto sabe si sus confesiones dependen de él... mal asunto.
Yo ya dije que abandonaba el barco, me genera malestar ver estos directos y en cada uno de ellos veo lo mismo, negación. Es muy malentable citar a tu ex cuando no está ahí, se ve que la tiene presente más de lo que cree.
después de ese clip me queda claro que son la pareja perfecta
Son los 2 unos tóxicos de manual, ojalá les vaya fatal pronto y se jodan la vida
#23825 De lo que recuerdo de ver hace años nunca tenía una mala palabra con su ex, el ambiente se veía bien calmado, hacia stream en su casa y eran con un ambiente positivo etc, que ahora te de por soltar esas cosas porque tienes que ensalzar a lo que tienes a tu lado dice mucho de la tristeza de relación que debes estar viviendo por mucho que posturees y hagas querer ver. En su época hasta decía que gracias a su ex había empezado a comer verdura etc y tenia buenas palabras (Ahora dirá que tiene una maravillosa dieta etc por la peliazul). Hace poco dijo que tenia cosas aún que cerrar sobre su ex, claro, cerrar que te has quedado jodido con la ruptura y que sigues enganchado de alguna manera, pero claro, ¿Tienes que exteriorizar otra cosa?. Penoso hacer ese comentario en directo.
#23842 Y encima la ex sabía cocinar mientras Josefa no sabe ni hacr un huevo frito jajaja.
Eso es lo que pasa,que la ex era SUPERIOR en todo a Josefa,no es capaz ni de acercarse para igualarla en NADA y su unica forma de ponerlas a la misma altura es mintiendo.
#23842 De lo último que nos ha dicho aarón de su ex para hacernos creer que josefina es una maravilla es que su ex se llevaba fatal con sus padres, bueno pues ahí podemos ver que es otra mentira más para echarla mierda.
#23843 Lo explica perfectamente, era superior en todo.
Por favor, es que no tiene ni punto de comparación:
Pffff que toxicidad eh aarón, fijate, que de gritos, malas caras, insultos y humillaciones, que barbaridad:
#23840 la psicóloga tiene prohibido preguntar a Aarón por josefina y su relación por orden de Aarón.
Así que te puedes imaginar la poca utilidad que tienen las visitas a la psicóloga. Aarón no habla con ella de la principal fuente de todos los males que tiene actualmente en su vida.
#23849 Lo mejor que le puede pasar al moñas es que dé la casualidad de que la psicóloga algún día diera con el canal de twitch o con algún clip de los que se ponen por aqui y viera la realidad de lo que es su relación, de como su pareja lo tiene totalmente sumiso y lo mal que los trata a él y a sus padres.