Acabo de ponerlos, en la terraza del pueblo cenando con el perro suelto a lo cletus. Ni de coña dejo a mi perro suelto mientras estoy cenando / haciendo streaming en una terraza. El mio si viese un gato se iría a por el y adiós perro. O Balto es un cuckold capado como su nuevo papi...
A aaron lo que le pasa es que no consigue sacarse a la ex de la cabeza. Si esta con josefina es porque no sabe estar solo, como ya confesó.
Si por alguna de aquellas volviese la otra con ganas de reconciliación dejaba a josefina en menos de lo que tarda en disolverse los pastillotes de avecrem
No dejan que absolutamente nadie se acerque al perro por cómo pueda reaccionar, madre mia....y todavía dicen que no es un perro agresivo
#23853 No es normal la reacción que tienen, tengo perro y cuando alguien lo va a acariciar simplemente estoy pendiente, en mi cabeza no está el que va a morder, más bien estoy pendiente de que cuando se acercan niños no los empiece a chupetear compulsivamente, ellos reaccionan sabiendo que su perro suelta mordiscos, pero la culpa es suya, porque ya ponen al perro en tensión con la correa y agarrándole como si pasase algo malo. No lo tienen educado.
Iba a decir que las comparaciones son odiosas, pero es que en este caso no hay ni punto de comparación. Oana es una mujer y la otra es una niñata malcriada a pesar de las historias que se inventa de vivir por su cuenta desde los cuatro años.
Y del perro ya prefiero ni comentar. Un claro síntoma de la infancia que ha tenido, que no lo juntaba con otros perros ni de casualidad. Es una pena porque es un perro precioso y que, con atención y curro, podría ser un animal de compañía estupendo. Así ni lo pueden disfrutar cuando lo pasean...
Yo tengo un perro también, un pomerania, y he cometido errores de novata, es mi primer perro y hay cosas que haría mejor sin duda. Pero mi perro se puede juntar con cualquier otro, grande o pequeño, y con las personas es un pesado, de plantarse al lado de la gente para ser acariciado. Así que este carácter arisco que tiene Balto es por pura dejadez.
Oana lo tenía todo, guapa, simpática, trabajadora, probablemente tenga estudios porque ahora curra en Google en no se que país de Europa...
Mientras que Calvinix es todo contrario, una pedazo de vaga incapaz siquiera de quitar la mesa después de desayunar, ni tiene estudios ni quiere tenerlos. Recordemos que cuando llegó iba a estudiar criminología (xD) y después quería ser tatuadora ahora ya va a cara descubierta diciendo que quiere ser influencer cuando en su canal no pasa de de 100 subs, sus videos de YouTube son a perdidas y en AyD están estancadisimos.
A nivel personal es envidiosa, egoísta, toxica, mala persona, soberbia y una persona que se cree por encima de los demás lo que más gracia me hace es que dice que está cumpliendo sueños por qué ella se lo ha currado cuando todos sabemos los viajes a hoteles de 5 estrellas de que bolsillo salen.
Y por último físicamente no hay ni punto de comparación y eso que cuando llegó parecía algo mona pero va cuesta abajo y sin frenos por mucho que se recautuche.
En resumen Josefina toma 40 pavos y vete a tomar por culo, devuelve el Stream a los que nos gustaba ver un servicio de cocina y vete con tus tatuajes, operaciones, viajes y la secta de añañiños a otro lado.
#23853 Encima la manera que tienen de apartar a la gente.... nunca habia visto a alguien reaccionar así lol
#23860 pues una manera también agresiva e impulsiva por miedo de no tener correctamente educado a su perro
Las comparaciones son odiosas pero es que Oana y la marquesa no parecen ni de la misma especie. Que inteligente fue dejando al niñato
Madre del amor hermoso.. pero que diferencia en absolutamente TODO.. que paz, que tranquilidad, que buen rollo se palpa en el ambiente, parece que estemos viendo un Streaming y un Aaron totalmente diferentes, diría que sacado del mismísimo multiverso.. la ostia.
Y sobre la ex-novia.. que trabajadora/maja/simpática/etc y el buen rollo que trasmite, que bien trata al Aaron, a su familia etc y lo mismo la familia hacia ella.. en comparación a la gremlin que tienen ahora, que no hace nada (bueno si, vivir del cuento y los dineros ajenos), dejar en mal lugar a todo ser que le rodea (sobre todo a su sirviente el Tolosa), gritos, amenazas, y 50000 cosas negativas que podrías sacar de esa "persona", el mal rollo que transmite solo el sentir su presencia por el restaurante o verla por el chat.. JESUS! como pudo dejar una relación de mas de 6 años?¿?¿?¿ por esta gremlin que no sirve ni para posavasos.. yo es que flipo con el ser humano en general, es increíble. ( Y la familia.. no se como su familia la "soporta", cosa que se ve que claramente que no la quieren ver ni en pintura, pero la siguen soportando.. mi-no-entender.)
Y tiene huevos, de dejar por los suelos a la ex-pareja, ¿para que? ¿ para hacer "ver" que la actual es "mejor"?¿?¿? Tolosa hijo, tienes un problema grave no, lo siguiente, creo que ni esta inventada dicha definición.. la virgen. (lo de ser "ciego" es corto colega, digno de estudio), sinceramente eres un impresentable por hablar así de una persona, concretamente de tu ex, una persona que estuvo (seguramente) sacrificando años de su vida contigo, para que hables super mal de ella a "sus espaldas" sin estar presente (quitando temas de lo este diciendo en streaming, creo que se entiende esta ultima parte).
Déjala en paz y sigue tu camino (lleno de pesadillas inimaginables con tu querida gremlin y con un final no muy feliz.. peor aun del que tienes 200% asegurado) porque tela, tela, TELA Tolosa.. en fin, que decir que no hayan dicho ya por este hilo, sigue con tu "ceguera" o lo que sea que tengas encima, que mas pronto que tarde, la vida te dará el "ultimo palo" con el cual no existirá dios que lo levante.. en fin, que triste.
#23842 joder es que parece otro stream. Todo el mundo currando de tranquis, ataviados con ropa de cocina, el padre enseñando como hace las paellas, no hay chapas, ni opiniones de cosas constantes, nadie cuenta su puñetera vida cada dos por tres, porque lo único que interesa es ver cómo sacan adelante un servicio de comida. Sin mas, solo eso.
Que pena.
#23866 hay una cosa que me ha llamado la atención y es la naturalidad de la risa de Aaron,nunca le vemos reírse de tal forma con Josefina,estoy 100% seguro viendo este video que no está enamorado de Josefa. Se cruzó en su vida como y por lo que fuese y se quedó con la primera que pasó porque como bien ha reconocido no sabe estar solo.
La ex no fue un día a visitarlos? Por que juraría que si y que los padres la querían un montón, a ver si lo sabéis alguno y podéis tirar de hemeroteca... ves a la chica y se le ve que curraba más en un día que la sanguijuela en todo lo que lleva en AyD
En ese clip sale ella que por lo pronto tenía más pelo que la garrapata y Tomas hace llorar a la Gnomo y aaron va a consolarla
https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/v/1488374322?sr=a&t=4s
#23872 creo que te estas confundiendo con una chica que va muy de vez en cuando,que es como una hija para Isabel y Tomás,pero no es Oana.
#23872 Interesante el clip que has puesto, es de hace 2 años y aún estaba oana, aarón y josefina llevan 2 años juntos este chico no dejó ni 1 semana de espacio entre que su ex le dejó y traerse a la otra a madrid.
Ojo al detalle en cuanto empieza tomás a echarle la bronca a la gnomo como va aarón corriendo para grabar la situación y darle un poquito de salseo al stream. No contento con eso se puede comprobar como aarón tiene su micro muteado (se ve cuando habla a cámara que aparece oana también y no se le oye) y justo cuando se acerca para "consolar" a la gnomo se ve como lo desmutea y entonces ya podemos escuchar perfectamente como llora.
Muy sutil todo pero todo hecho con el único objetivo de crear salseo y hacerse virales, a aarón le importaba una mierda el como se sintiera la otra, solo quería dar contenido.
#23876 Ay dios mío es cierto, ya estaba josefina al acecho.
No sé si habrá alguna forma de ver la fecha exacta del vídeo pero josefina ya estaba en busca de su príncipe azul.
#23847 Me he visto el Stream completo y JO-DER!
Me parece que justo lo que dijo ayer el Tolosa de su ex pareja es lo que es la Josefina...
Edit: Es increíble cómo el chat va más rápido con 100 personas que con 2000, cómo en el chat solo se habla de cocina (si ofreces cocina se habla de cocina y se ofreces salseo y toxicidad el chat es tóxico). Antes había bailes con María, Ora por novis con Tomás, encuestas, predicciones, retos, recetas...Ahora hay tetas de Josefina, viajes de Josefina, reglas de Josefina y dolores de Josefina. Aarón, ponle a tu psicóloga un Stream tuyo de hace 3 años y uno de ahora cuando actúas como un matón con el chat cuando tu pareja banea porque han dicho que MGK no les gusta .. ¿Quién te impide que la menciones ante tu psicóloga y por qué?
En el clip ese están pasando un momento de mierda, y ella no para de hablar en el chat riéndose poniendo jajsdjjajaaj
Esta tía esta mal de la cabeza
#23877 Si localizas el video y pones el cursor encima sale la fecha, de ese clip es "19 de mayo 2022".