Pero si Aaron admitió que había sido él, no me lo estoy imaginando no? Yo recuerdo que dijo que lo puso él
Es la nueva dieta, tortilla y callos para desayunar pero después no toma una Cocacola porque engorda.
#23914 No llegó a reconocerlo, siempre lo ha negado porque si llega a decir que es una broma suya la otra tal como se puso lo manda a tomar por culo (hasta el día siguiente que se acuerde quién es el que tiene la pasta).
Copio imagen de @Miocardio del hilo de viviendoenlacalle referente a jony pero que se puede aplicar perfectamente a su hija no reconocida (josefina).
Pero independientemente de la "dieta" de Josefina...
Eso es cosa de Isabel y Tomás. No sé de donde viene esa manía xD.
Sanidad le puede regalar una espátula, una paleta, un cucharón....para no coger con las manos de semejante manera la comida que va a servir a los clientes previo toquetear todo, incluida su frente con su correspondiente sudor (solo hace falta retroceder un poco para ver que no se lava las manos antes de hacerlo).
Josefa responde que su trabajo es organizar la cocina cuando le estan vacilando diciendo que parece la jefa xDD
#23922 Para insertarlas en el foro las imágenes tienen que tener extensión .jpg
PD: Josefina no sabe lo que es "teflón". El otro día nos decía que nunca había escuchado la expresión "meadero", tiene el vocabulario de un niño de 4 años.
#23924 Que asquito, sanidad debería actuar con esto de coger la comida con las manazas. Debería ser una multa del copón porque me parece la mayor cerdada del mundo, encima la otra lo ve y no es capaz de decir que coja una cuchara o algo, lo ve con toda normalidad.
Flaco favor hace acercándose tanto a la camara Josefona,...
Empezo la restauracion siendo fea, y cada retoque que se hace mas fea queda
Lo mejor que ve al viejo parao, y le dice "tomas que miras!! " Y el abuelo se quota de en medio por no darla 40 pavos
Para los que jamás comeríais ahí por las guarradas que les vemos hacer a diario (trapos mugrientos, una tabla para todo, etc) ... os recomiendo que no comáis fuera en general.
Y ni de coña excuso sus guarradas, esto lo digo simplemente por informar. Que sepáis que aunque haya una minoría de sitios que sí son mejores, en general son igual o peor. Al menos esa fue mi experiencia en hostelería.
#23937 No se pueden ocultar las cerdadas y cosas insalubres de un local día si y día también diciendo que en todos lo sitios cuecen habas. Lo que veas así lo denuncias y lo expones.