Aquí josefina dejándole las cosas claras a isabel otra vez, qué se habrá creído esa señora poniéndole caritas a la jefa de cocina? (y dueña del stream y del restaurante). Bien hecho.
Después le cae la bronca a aarón después de unos cuantos "no te jode!" le manda a tomar por culo y unas cuantas frasecitas de "aquí soy la única que me esfuerzo por que las cosas salgan bien, no te jode!"
Inmediatamente se pone a vigilar el chat por si a algún sublevado se le ocurre decir algo: "el que tenga una opinión que se meta la lengua en el culo!"
Están cayendo bans a los que se les ocurre decir algo en contra de la marquesa de guadalix.
que desafiante la comandera , menuda barriobajera esta hecha la tipeja , anda cojete 40 pavos y vete a tomar por culo niñata , 30 añitos tienen la culpa
" Vamos a acabar mal eh " " La vamos a tener tú y yo"
Y el bobalicón de detrás poniendo caritas ante la graciosísima situación de tu novia amenazando y tratando como la mierda a tu madre
Betaaroooon, que se os ha subido a las barbas la caracartón esta… Ha sacado la máquina baneadora. Acabarán hablando los 4 frikis lameculos y moderadores. Es increíble.
Yo soy Tomás o Isabel y de digo con toda la educación que coja sus cosas y salga de la cocina de inmediato.Menudas infulas se gasta.
No sé a que esperan para dale la patada.No aporta nada más que malos rollos...
Se exige mucho dice JAJAJ que se deja la piel en todo lo que hace
Yousefaine no haces nada en la vida, tómate un UBICATEX
Que está hablando ahora de que su abuela le dijo que nunca había que ser una vaga y se le quedo grabado a fuego.La que trabaja 2 días a la semana 2 horas por día...JAJAJAJA
Que nadie me diga vaga, no mueve un dedo en todo el servicio, no abre en su canal nunca, no recoge la mesa, no cocina, no limpia en casa, no planea los viajes...
Le hablas así a mi madre y te falta pueblo para correr
Y mira que Isabel casi me da más asco que la tóxica pero...
Yo soy Tomás y le meto un chillido que le arreglo el IQ y el PH
Se cree la reina del mambo por cantar comandas ( recordemos que es un trabajo inventado, que eso lo hace el JEFE de cocina)
Y el calzonazos detrás riéndose y dejando que se metan con su madre
Es que parecen un programa malo de la tele , ni hecho a posta
No entro al canal desde hace tiempo porque veo estos clips y me enervo
Que ganas tengo de verle debajo de un puente
Por cierto Tomás ya ni habla ni pone caras, sabe perfectamente que su hijo está totalmente domado por esa víbora
La poca luz que le quedaba se la ha quitado Josefina, que pena me da
#23963 Pánfila la madre pánfilo el hijo. Una cosa es enfardarse y discutir y otra es subirse a la chepa de todos y pegarles patadas en la cabeza mientras los mea en la cara, los desprecia y humilla tratándoles como si fueran una puta mierda.
No pasa nada porque isabel ahora le de un besito, esta situación cada vez va a ir a más, la cresta cada vez crece más y se pone más caliente.
Ahora aarón insultando al chat diciendo que son una panda de inútiles, a por ellos aarón, a por ellos!
y para variar el tolosa insultando a sus palmeros JAJAJAJJAJAJA es que esta gente es surrealista
todos justificando su actitud, que no pasa nada porque está enfadada??? perdón???? es que no tienen 4 neuronas entre todos
#23966 Pero ha diccho una buena el abuelo,en medio la bronca ha pasado por delante y ha dicho: "Que poco le queda a esto"