#24329 No hay ninguna razón que justifique abandonar a tus hijos y dejarlos sin nada y mucho menos hacer lo que haga falta para que el dia de mañana, cuando no esté estre nosotros, las hijas no puedan reclamar lo que por derecho les pertenece.
Eso le hace mala persona.
#24361 Tu no sabes la relación que yo puedo tener con mi madre o viceversa. Por desgracia no todo siempre es tan bonito y ha situaciones y situaciones.
Josefona, si nos lees, te das cuenta que tu novio es mas feliz que cuando estas tocando los **jones por la cocina, y sale todo el trabajo sin tu maravillosa e imprescindible funcion en el restaurante?
Estoy en la boda con Tomi y me ha dicho te ponga esto
P. D: vuelve pronto porque las camareras te levantan el novio en 3..2...1...
3 dias de despedida de soltera,y sabiendo que su novio está solo....El día que su abuela la dijo que el trabajo es lo primero,ese día no estaba o se le ha olvidado.
Hoy se habrá dado cuenta Aarón,que el stress en el trabajo no lo crea el propio trabajo,lo crea su pareja.
Ya ha hablado por el chat han ido a hacer el descenso del sella, todos se han caído del "kallax" menos ella. Kallax!!
¿Cómo es posible que haya salido hoy el servicio perfecto sin el imprescindible puesto de comandera?
Aaron no sabe encontrar una forma de no decir que se está tranquilo porque no esta josefa. Que con ella y su madre el siente mucha tranquilidad.
Lo pongo y veo a aarón hablando del canal y echando la culpa del mal rollo que hay a tomás y a los tomasistas porque solo quieren ver al viejo y no les quieren ver a él y a su novia porque les odian sin motivo alguno.
Lo he echado un poco más atrás de cuando he entrado y estaba hablando que cuando josefina hace irl hay muy buen rollo y que no hay baneos (claaaaaro...). Dice que ellos actúan a consecuencia del chat que no son ellos los que inician las hostilidades y que los culpables sois vosotros chat y que ellos odian banear a la gente (jajajajaja), lo he echado para delante a saltos porque no le aguanto mucho este chico se me hace pesado, lo dejo por aquí por si a alguien le apetece entretenerse un poco (a modo de analizar a este sujeto):
Aquí cuando he llegado que se pone a hablar de la toxicidad hacia ellos dos por culpa de su padre y lo que habla el chat.
Yo lo único que veo es lo de siempre, bla bla bla bla bla bla y mientras sin abrir directo en modo bluefobia.
Aquí hablando de que no se habla de los demás trabajadores y sólo de ellos 4 no porque sean unos déspotas ególatras, es porque él es muy bueno y quiere preservar la privacidad de los trabajadores ya que lo primero para él es su privacidad y aunque salga perdiendo con el stream elige esa opción.
Decís mucho de josefina pero a ella se la ve venir de frente (su bajo iq le impide tener la capacidad de poder disimular) pero este tío es igualito o peor que ella lo que pasa que como va de niño bueno engaña a todo el mundo pero en realidad él es el cabecilla de todo lo que ocurre en el canal.
No sería la primera vez,que se queda la cocina vacía,le dan el micro a María y la dicen "toma el micro María,habla con el chat".
Eso es una invento de Josefina para distinguir quien son las estrellas.
la privacidad dice... si son las camareras las que aprovechan cuando no esta josefina para salir en el stream. Hoy se ha visto perfectamente; con la otra ni asoman la cabeza por la cocina
Va a ser verdad que lo hace siempre en el lavabo... Si vais hacia atrás fué al baño a mear.
EDIT: Por cierto luego se va por fin a por el perro, que lleva desde por la mañana en casa sin salir.
Hoy voy a dedicar unas líneas a Aaron, con la esperanza de que pueda leerlas y hacerle ver, que MV no es tóxico por naturaleza.
-Hoy ha dado la talla, es cierto que como él ha mencionado ha habido 20 comandas (Normalmente son 30-40) pero tiene mérito.
-Se demuestra que a pesar de sus inseguridades, cuando le pone empeño es capaz de "recuperar" a una comunidad olvidada.
-Ha sido un directo dinámico, con buen ambiente en cocina y chat. No han habido baneos ¿Por qué?...
-Hacía mucho, muuuucho tiempo que no sea veía un stream de cocina y a la audiencia le ha gustado sentirse en consonancia con el contenido.
-La cantidad de subs que han caido no ha tenido ningún sentido, ¿Por qué?...
-Cada cúal podía expresar su opinión sin sentirse amenazado a BAN, es más, los moderadores escribían por el chat constantemente para hacerse notar (Sombra en especial) porque no podían sacar la espadita y creerse necesarios.
Piénsalo Aaron, como te dijeron, eres capaz de llevar un directo de cocina con naturalidad. Saca tus propias conclusiones y de verdad, al igual que no ha hecho falta nombrar a los ausentes en el día de hoy, espero que tengas la valentía para admitir, que a veces se está mejor solo que mal acompañado.
Estoy seguro que el directo de mañana será más intenso por doblar el nº de comandas pero... VOLVEREMOS A SENTIR LA ESENCIA DEL CANAL y acompañado por la estrella que era y seguirá siendo tu padre compartiendo protagonismo.
#24385 Totalmente de acuerdo. Hoy está solo y nos leerá, pero según ha dicho la culpa es de su padre por decir en stream a las 13:00 (no a las 10:30 ni a las 11:00, Aarón) algo así como "Ya están aquí estos, así que me callo" y después se calla. Primero, piensa por qué dice eso tu padre, porque no es algo que surja de la nada. Y segundo, el mal ambiente en la cocina y en el chat llegan justo cuando llega la Josefina y solo cuando está ella. No te engañes ni hagas malabares con tus palabras. Parece que un manipulador es capaz hasta de automanipularse.
Yo creo que, o bien no lo ve porque está enamorado y no es capaz de ver la toxicidad y el mal que hace la Josefina a su vida y al canal (sinceramente, no lo creo) o bien está anulado y no lo ve. O lo ve y no es capaz de admitirlo por no estar solo y perder a una tía que le deja jugar a marcianitos, que básicamente es lo que él le pide a una mujer.
#24385 Admiro que sigas teniendo esperanza, pero ya ha dejado clara por activa y pasiva su posición. Si lee tu mensaje solo va a ser un "pero que coño voy a hacer caso yo a esta gente y que se cree". Volverá todo a ser la misma mierda de siempre y volverás a ver como defiende a capa y espada lo que perjudica el stream y al chat. Os empeñáis en pensar que podéis razonar con una persona que en su cabeza y estructura de vida no funciona como la mayoría de las personas "normales". Sabe detectar lo que falla, pero tiene tal dependencia emocional que le da lo mismo toda esa parte.
#24384 será verdad porque como no se ducha tiene que intentar que por lo menos aquello no huela a requesón