Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Charica

#24362 Me da igual la relación que tenga con los hijos. Los hijos lo son para siempre y no depende de tener una buena o mala relación con ellos.

2
pepone1234

#24389 si streamease videojuegos desde casa, no le verían ni 200.

Estar en el restaurante le da viewers, aunque sea haciendo algo que no es cocina.

Josefina en su canal hace lo mismo. Cuando está en su casa le ven 150. Se baja al restaurante a cenar y se le triplican los viewers.

5 1 respuesta
C

Tal cual... Están tanteando para dar el salto, pero estan viendo que no va la cosa como pensaban 🤣🤣

Scaletta

Ayer subieron 200 subs de golpe y este tio sigue hablando de Josefina.

8 1 respuesta
W

Menos mal que Tomas ya no quiere hablar…
A ver si te enteras Aaron, que tu padre no quiere hablar cuando está la otra delante. Porque no le deja, constantemente le interrumpe y le tapa.

Lo de ayer fue cosa de otro mundo, y que no te des cuenta de la realidad es cosa de otra galaxia. Llovieron las Subs, el chat hablaba, se te veía contento.
Amigo, date cuenta. Tu pareja te roba energía, es tóxica y contamina.

20
ViviendoenMV

#24394 llevaba varios dias fueras, vuelvo y eso fue lo más llamativo, 200 subs de golpe tras meses estancados con los mismos numeros.

1 respuesta
Fent0s

Es que está clarísimo que la gente no soporta a Josefina. Se apoderó del stream, habla de gilipolleces, es maleducada, es desagradable, banea a todo el mundo, solo habla de lo que quiere ella, crea mal ambiente, trata mal a la gente... la gente huye...
En cuanto el canal recupera su verdadera esencia es cuando la gente vuelve a ver su contenido, incluso ahora que están Tomás e Isabel contando como les fue ayer en la boda está la gente más enganchada y activa por el chat que cuando está la Josefina.

32
jgr26

¿Cuánto hace que no se suscribía tanta gente? ¿Cuánto hace que no se agradecían las suscripciones tanto? Hasta el propio Aarón ha dicho "¡Cuánto hacía que no estábamos en el tren del Hype!".

Su humor y el de Tomás no tienen nada que ver cuando está la chupóptera que cuando no está. El ambiente y la conexión entre ambos es totalmente distinto.

Cuando no se acuerda de defender a la Josefina, se le nota que es consciente de que se está cargando el canal. Por cierto, ¿cómo puede ser que diga que estuvo hablando con ella desde la 1 de la mañana hasta las 3 si la Josefina subió historias de estar en la discoteca a las 2 y media? Es absurdo cómo miente...

18
Lovelessgirl

Pues yo no entiendo que la gente se suscriba o regale esa cantidad todo va a ir para Josefina después y este fin de semana es un espejismo. Al igual que los subs que tienen el mes que vienen bajaras de golpe y es peor... Pero bueno yo no le doy nada para que sean partner plus para que se siga beneficiando Josefina.

Y Aaron si tu padre dice me callo cuando llegais porque tu novia tiene contestaciones como "me callo porque la lio" "Tomas rso no es asi" "tomas eso no se habla aqui" "Aaron dile algo a tu padre" hoy si habla tu padre libremente y no ha dicho nada.... Hazlo ver

8 1 respuesta
Potito

O sea q la josefa va a estrenar las tetas con otre por ahi ?

Duffmann

#24399 Es el coste que asumen por lanzar el mensaje de "Aaron eres gilipo****s, no quieres darte cuenta, toma dinero pedazo beta"

jgr26

"Ainara, quédate por ahí que ya estoy recuperando a mi hijo". Entre jijis y jajas, la verdad asoma.

25
R

#24396 Es lo que tiene quitar a josefa del stream, lo peor es que cada stream que hace sin ella intenta convencer a los espectadores de que ella es algo esencial para el canal y el restaurante, cuando es todo lo contrario, sobra

7 1 respuesta
ZeroPrice

Hoy a aarón le interesa utilizar la imagen de su padre y hacer que están muy unidos padre e hijo pasándolo bien, ayer utilizó a maría para dar contenido (y eso que no forma parte de los 4), cuando está josefina la utiliza a ella para que sea ella la que de contenido (contenido de mierda pero contenido al fin y al cabo).

Solo utiliza a la gente que le rodea para beneficiarse de ellos que no os engañe, él no quiere a su padre aunque os esté intentando convencer de que sí.

A pesar de eso el stream es un millón de veces más agradable y el buen rollo que se respira es evidente, nada que ver a cuando está josefina dando por culo.

8
Soy_un_23cm

María me recuerda un poco al personaje del inmigrante en la película Django de Tarantino. Recuerdo cuando se fue tres meses a Estados Unidos para visitar a su familia. En una ocasión, durante una conversación en directo, alguien le preguntó a Tomás por qué le había dado tantos días de vacaciones, y él respondió: "María lleva tres años sin vacaciones, así que le he dado lo que me pidió".

Normalmente, cualquier trabajador tiene entre 24 y 30 días de vacaciones al año. Sin embargo, María ha estado trabajando en el restaurante durante años sin contrato. A pesar de eso, cada vez que habla del restaurante, parece que esté dispuesta a darlo todo por ellos.

3
jgr26

Bueno, pues la Sargento acaba de reconocer (sin saberlo) que Carmen no tiene papeles y por eso intentan evitar que esté durante los turnos de cocina, aunque entra a las 4 a limpiar y la tienen limpiando tanto en su casa como en la de los Josefinos. Vaya, vaya.

Pillen clip antes de que algún chivato de turno avise y corten el directo o borren el VOD.

9 3 respuestas
Van_Aert

#24406 A la esclavista Isabel le encanta eso.Que por las mañanas recoja algodón y luego les limpie la casa y el restaurante.

Ayer las camareras estaban super felices,se notaba que no estaban la déspota Isabel y la tóxica Josefina.Se paseaban por camara,risas entre ellas y encima Aarón hasta les hizo un arroz.

2
Soy_un_23cm

¿Clip?

1 respuesta
Borjaxxi

Que compara Linkin Park con AC/DC, lo mismito, hasta aquí llego el stream por hoy

2
ZeroPrice

#24406 #24408

Es que sabes que pasa que hasta que carmen... carmen está a punto ya de que le den los papeles (..) por eso viene a las 4 porque todavía no tiene papeles y no me la pueden quitar sabes? el día que ella tenga los papeles pues de puta madre porque ya estáis las tres... ella puede venir...

Edito: 5 minutos desde que se ha puesto aquí y stream borrado, hola josefina hola tuvillain.

16 3 respuestas
Perse1

#24410 Mhh ¿el stream estará subido en la otra plataforma? Seguro que a la Seguridad Social y a la inspección de trabajo les interesa. Capturad momento :sweat_smile:

EDIT: Tengo el momento, pero no sé como guardarlo etc.

2 1 respuesta
Talekxd

Primer finde sin la petarda de la otra y va todo como la seda y super guay en el stream.

ViviendoenMV

#24403 Se nota... cómo gana el canal sin la cacatúa...

3
U

#24410 ya borraron no? Por eso cortó Stream?

1
MRIOENTUCARA

Npcs en el chat pidiendo que pongan canciones de machicanpuerros , para sentir a la currante josefina ajajajaj , menudos con los palmeros :rofl::rofl:

1
ZeroPrice

#24411 Lo puedes subir aquí https://emalm.com/

En un rato se verá el vod completo aquí: https://vodvod.top/channels/@arrozydesgracias

Aarón nos dice que ha tenido que cerrar directo porque esta mañana ha salido una persona que no tenía que salir (mentira). Se ha ido antes un rato imagino que a hablar con josefina del lío en el que se han metido y echarle la bronca a su madre por ser una bocazas.

6 1 respuesta
pepone1234

#24416 venía a decir esto. Dadle un rato a que aparezca en vodvod.top y luego ya el que quiera que lo descargue y lo mande a inspección de trabajo.

SpiuK

Ojo con eso, no solo jodeis a los del restaurante, si no a la persona que esta ahí trabajando que igual deja de recibir un ingreso.

Ya se que el trabajar en negro no es legal etc pero muchas veces es el sustento que tiene una persona por que no le queda otra...

4 respuestas
Duffmann

Yo lo tengo descargado ya el momento, por si acaso no estuviera en vod o red...

2
Perse1

#24418 Hombre, a dicho claramente que no tiene papeles y que está cuidando a su tío, limpiando la casa...más que todos la vemos siempre que va a limpiar los platos.