Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

0nLy

#24444 Si no le das al play no se llevan visitas, no está en autoplay xD

Potito

#18 Ya se veia el percal desde hace mas de dos años. Buen ojo @SkOi

2 1 respuesta
Perse1

Que curioso, Isabel quiere que ponga la cámara bien lejos, en el salón del fondo concretamente, que mal pensada debo de ser para que no se vea quien entra ahora en la cocina guiño guiño.

En este momento previo, están hablando de cuchicheo para que no se escuche pero mi interpretación es que quieren que se vaya Aaron con la cámara ya fuera, es la hora de recoger y limpiar.

2
P

Que la gente se suscriba porque no esté Josefina, cuando es algo eventual y no deja de ser un canal donde amenazan al chat a cada rato es alucinante, de mi no ven una sub más, de hecho hace mas de 3 años que no ven una sub mía.

2 1 respuesta
R

#24454 Lo peor de todo es que ni así Aaron se da cuenta de lo que pierden todos con la tóxica ahí,ya no solo en dinero si no también en las emociones de cada uno...

1
U

Acaba de reconocer que en la cocina están María y Carmen 😂😂

Serán conscientes de que el clip está en Twitter??

1 1 respuesta
Lovexperienc

pues nada, otra llamadita para que vayan a hacerles una inspeccion
otra multa más xd
vaya embusteros y vaya estafadores
normal que nadie del pueblo quiera comer en ese antro

Perse1

#24456

Vaya vaya, "quiero entrar dentro pero están limpiando, están las chicas limpiando...pues tengo que esperar, porque están María, Laura y Carmen" Esto va relacionado con el post que puse #24453

Hoy reconoces que te estás saltando la ley pero como que te la sopla.

4 2 respuestas
SkOi

#24452 cabrón, no me cites después de dos años sin hacerme un resumen.

Acabo de leer #24430 y menudo panorama. Al menos si se hunde el negocio será por cuestiones legales y no porque el chaval lo haya llevado al pozo.

Duffmann

#24458 Haced captura que lo borran XD

1 respuesta
crazygrumpy

No son conscientes de los vods recuperables, se creen más listos que ninguno y que están por encima del bien y del mal

2
U

Venga, y vamos pa dentro con Carmen en acción 😂😂😂😂😂

Menos mal que son streamers de alto nivel...

2
nogo

#24460

https://emalm.com/?v=Ejv_e

2 1 respuesta
Perse1

Flipante, después de lo dicho hoy, para el que no sepa que se mire el post #24430 nos la muestra en pantalla con todo su papo y encima dice "No hombre, Carmen lleva trabajando con nosotros bastante tiempo" creo que no es consciente de la pillada de hoy y piensa que borrando el VOD es como que aquí no ha pasado nada. Me quedo muerta.
Edito: #24463 Pilla también este, ¿Borrarán todo lo de hoy? :sweat_smile: Inspección con tanta prueba tiene el trabajo hecho.

1
ZeroPrice

#24458 Últimamente la está cagando demasiado en directo, eso le pasa porque tiene la cabeza echa un lío entre tanta mentira y tanta manipulación ya no sabe ni lo que dice.

Le pasó hace menos de 2 semanas con lo del glutamato que el bobo soltó en directo mientras hablaba con josefina que ya estaban echando el starlux en las perolas. Aquí lo dice en el último vídeo cuando a josefina se le metió en el coño que se quería ir a casa: #23594. También se pasó un montón de tiempo ese día llamando paellas a las perolas, el chico ya no da para más.

Dale josefina, ya solo queda rematarlos.

2 2 respuestas
nogo

#24465 Desde que ha llegado Josefina todo ha ido cuesta abajo para la familia, pero para ella es todo un logro, de ser una muerta de hambre a poder derrochar el dinero de la familia sin escrúpulos.
Pero vamos, que la culpa de todo es del Tolosa y los padres por permitirlo.

3
U

#24465 alguien debería darle la sorpresa por el chat 😂😂

ZeroPrice

Y luego está cada vez que ha aparecido josefina hoy en el chat que el stream automáticamente deja de ser ayd y se convierte en josefinaydesgracias poniéndola aarón a ella como protagonista y girando todo en torno a ella, lo que dice ella, lo que ha hecho ella, lo bien que se lo ha pasado ella y lo muchísimo que la echamos todos de menos.

Los que aún tenéis fe en aarón y en el canal tengo una mala noticia para vosotros.

7
Perse1

Las 8 y cuarto de la tarde-noche, la señora Carmen sigue limpiando en la cocina :laughing:

3 1 respuesta
ZeroPrice

#24469 Querrán dejarlo todo limpito porque hoy la inspección no se va a pasar pero el resto de días que se vienen no se sabe.

2 1 respuesta
N

#24470 Esto me hizo reir más de lo que deberia :joy: