Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#24418 Si no quieren que algún desgraciado de internet les joda que no la traigan a fregar para que se la vea en directo, se creen que porque vaya a las 4 de la tarde no puede ir una inspección de trabajo a la hora que les salga del rabo y les pille?

Se creen tan listos que tienen cagadas de estas todo el tiempo, si no tiene papeles no la muestres en directo, déjala en tu casa fregando el suelo que nadie se va a enterar si tienes una sinpapeles o un judío escondido en el sótano, más aún cuando dice que la queda nada para conseguirlos.

Por otra parte lo de que no tiene papeles es algo que ya se sabía aquí desde hace mucho tiempo.

7
jgr26

#24418 Es verdad, pero también es verdad que se aprovechan de eso para no pagar seguridad social y que así los trabajadores les salgan más baratos. Después escuchamos hablar de inmigrantes que quitan los trabajos, de legalidad, etc. Es como lo de las pastillas de avecrem, yo no veo mal que las usen porque se usan en todas las cocinas pero sí veo mal la incoherencia de que critiquen al resto o hablen mal de algo que ellos hacen. Pues con esto igual, con el ingresdiente (nunca mejor dicho) de que es algo ilegal. Ya tiene excusa la Josefina para decir "es que conmigo no pasan estas cosas"...

12
U

Da la sensación de que María tiene 0 paciencia para enseñar nada a nadie jajajaja

Vaya tono y cara le pone a la muchacha... O al menos es lo que transmite viendolas

3 1 respuesta
H

#24423 Hizo lo mismo con Lucas.

Como es que el servicio sale sin la jefa de cocina? Vaya vaya

1 respuesta
Manosenojos

Oye Aarón enhorabuena, el primer canal de Twitch que implementa la tecnología de transmitir olores a través de la pantalla.

Me llega un olor a tranquilidad, felicidad, buen ambiente laboral, un poco a sobaco también pero enhorabuena.

Por lo que sea cuando está Ainara no huelo nada de eso, lo debe desactivar para poner los bots.

12
betywen

El problema es que Isabel,llega un día,haciendo alarde y gritando a los cuatro vientos,de que no temén ninguna inspección de nada,xq tienen todo en regla...

5
Scaletta

#24424 Y van a tener record de subs en el último año. Lo que le va joder a la otra...

2 1 respuesta
U

#24427 tiene tan poca compasión y autocrítica que ni lo pensará... Cuando deberían de darse cuenta que una persona que grita, corta a los demás, solo habla de lo que a ella le interesa, de sus gustos, ella ella ella ella... Una persona así nunca beneficia públicamente

9
betywen

Ayer dijo Aarón,el puesto más dificil para sustituir es el de Ahinara (de comandera).....
Se le vé muy tenso a Aarón en ese puesto(ironía),ese puesto lo lleva facil y como tiene que ser comandero/cocinero,no existe ningún restaurante en el que alguien se dedique solo en cantar las comandas.

3
nogo
10 5 respuestas
Perse1

#24430 Madre mía, es que vaya pillada.

2
FiLiPaUsK

visto lo de estos 2 dias yo creo que si pone subgoal "dejo a josefina" a las 5000 subs se las saca, es mas, yo dono 200

Edit.
lo de las cuevas sin consultarlo antes con josefina.... cuando llegue la otra lo cambia por algo que le guste a ella

9 1 respuesta
Scaletta

Hasta Aaron proponiendo contenido para el canal....
Es que es otro mundo esto.

2
ZeroPrice

#24432 Justo eso mismo he pensado yo, sin consultarlo con la jefa antes...

Aarón está desmadrado, 2 días sin josefina y el canal ha subido +200 subs de golpe, ha dejado de fumar y ha puesto un subgoal.

Imaginaros si desaparece una semana.

13
Nueve

Le está diciendo a Ainara que vuelva porque si no está ella le pasan cosas buenas (¿¿??)

Le salen planes
Deja de fumar
Se le suscribe un montón de gente

No se puede ser tan calzonazos.
Menudo amarre le ha hecho la besuga.

4 1 respuesta
pepone1234

Es desaparecer josefina y Aarón entrarle las ganas de mejorar el canal. Cómo chupa la energía esa chavala.

10 1 respuesta
Scaletta

#24435 jajaja ha sido gracioso como le ha pedido que vuelva por favor y ha enumerado todo cosas buenas que le estaban pasando sin ella

2
chami_

#24418 lo siento, aquí o pagamos todos impuestos o a tu pais

2
tenso_

#24436 Le entran ganas de vivir.

1
R

La vida sin Josefina es mucho mejor. Aarón toma responsabilidad y no dejes que se la quede otro ni se vuelva a ir, no sea que le toque a otro el desgraciarse la vida con ella.

3
jgr26

Es increíble que el subtember lleve un mes y que hasta el último día no le saquen beneficio. Una muestra más de que a la Josefina lo que le interesa es organizar viajes pagados por la Sargento, buscar tatuadores, operarse de las tetas y hablar de su regla y sus dolores porque el que se supone que es su trabajo no lo ha hecho. En un día, un Aarón motivado con lo que está haciendo ha sacado mucho más. Y ahora llegará y le dirá: "Gracias cariño por hacerme ver que tengo que luchar por mis sueños. Este finde ha sido el primero de bluefobia".

¿Le vas a contar a la psicóloga cómo te has sentido este fin de semana sin la tóxica al lado, Tolosa?

7
SKTDarkman

#24430 Oye pero esto que barbaridad es

1 respuesta
Perse1

#24442 Eso es la confirmación de la cara dura que tienen cuando empiezan a darse golpes de pecho de que son los mejores, que en su negocio está todo bien etc etc, pero luego la realidad es el trapicheo que se llevan, pero luego tan normal todo. No conocen la vergüenza y lo que sale ahí es bastante grave.

Para prueba un botón, además de la confirmación en voz de lo que hacen, hace una semana la tenemos detrás fregando los platos (Exactamente el 21/09/2024).

1
nuxnux

#1 @0nLy Muchas veces hablamos a lo largo del hilo de si usan bots o no, pero sería genial al menos no darles visitas a sus canales desde aquí.
Podrías editar el primer post y poner solamente un link sin incrustar el stream y que no se lleven visitas de cada persona que lee el foro? :pray:

2 respuestas
R

Es decir, tienen a gente sin papeles trabajando en negro en su restaurante.

Vaya negreros.

3
SpiuK

#24444 No se lo llevan por que el video no está en autoplay.

1
N

#24410 me sorprende el dramatismo de "y no me la pueden quitar sabes"

Hace tres años Carmen estaba todos los fines allí,en los tiempos de Heidi. Las veces que le he escuchado a Tomás quejarse de Carmen "pero esta vuelve a comer con nosotros"? , "otro plato mal lavado,a esta no la enseñaron a lavar platos en su pais?" son varias, las veces que he visto a mamá Osa tratar a Carmen condescendientemente más de lo mismo.

Esta gente son lacra, no le preocupa el bienestar de Carmen en absoluto. Ellos podrían ser perfectamente el puente de Carmen para conseguir los papeles y si lo hubieran sido, la mujer ya los tendría a día de hoy.
He tenido un compañero de piso Venezolano sin papeles y lo pasó fatal para conseguirlos hasta que una empresa confio en el, le hicieron contrato, le dieron la oportunidad y lo mantuvieron 6 meses con ellos(aparte de otros requisitos como estar empadronado en una casa y otras cosas). Si ellos quisieran, Carmen ya tendría los papeles.

Menos sensiblerias y cuentos, son mala gente. ..

Edit- lo digo en el sentido impersonal rollo "ellos deberían de ser menos manipuladores, cuentos y tal", para nada va en contra de a quien respondo! Perdón si me explique mal

10
whateverever

Dan muchísimo asco, el viejo siempre se anda quejando de los que viven del estado porque según él con las paguitas se vive como reyes mientras él se parte el lomo trabajando.

Es que con iguales con todos, critican todo y echa mierda y son los primeros que engañan siempre que pueden, pero eh, es que el estado les obliga a ser así para sobrevivir.

Qué puto asco dan.

2
U

#24430 lleva en x unas 5000 y pico visualizaciones. Eso es mucho? Debería hacerse viral 😂

Duffmann

Saludos Chivato.

1