Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

#24838 ahí están, ya full toxicos

1
daikin

Es que el merluzo esta currando mas que en toda la semana en el restaurante y eso a un vago profesional pues estresa.
La marquesa en su línea, perdonando la vida a su sirviente

2
ViviendoenMV

Por cierto, alguien me dice la excusa de por qué no se han llevado a Balto? me gustaría escucharla. Quizás sea porque como están trabajando, quizás necesiten dar de alta a la seguridad social al perro y no salía rentable este contenido premium.

7 1 respuesta
Ibrahimovic9

Tragiversas.

7
C

Se lo decía ayer su padre... Que viéndole la cara se notaba que le apetecía un montón el plan cuchillo🔪🔪🔪 🤣🤣🤣🤣

2
R

Pero que llevan una puta carpa Jajajjajajajja dios

vivajosefina

Dicho por Aaron discuten como mucho una vez cada cuatro meses. Así que amigos foreros os debéis estar refiriendo a otro tipo de interacciones humanas como amor, respeto, cariño...

Por cierto Aaron, ¿te acuerdas ayer en la cocina cuando hablaste largo y tendido de cómo Ainara no te deja hacer nada sin supervisión porque lo haces todo mal? ¿Que hasta la chorrada más simple la tiene que hacer ella porque es la única que sabe hacerlo? Esta es una de las acciones principales que se le hacen a alguien para anularlo, el hacerte creer que todo lo haces mal y que no vales para nada. Creerás que es una tontería pero funciona como la gota malaya, poco a poco minando tu amor propio. Funciona muy bien en personas altamente dependientes como tú.

He estado con decenas de parejas como la tuya y sé que aún estás en una etapa muy temprana y que ni de coña entiendes lo que te ocurre, pero igualmente te lo dejo dicho. Saludos y ánimo campeón que aún te queda lo peor.

12 1 respuesta
Duffmann

Alguién de aquí mencionó que el Guarrón dejaría a la Peppafina el día en que el canal dejara de existir o tener la relevancia que tiene por la cocina. Cada directo le veo más desquiciao con ella, será que la cocina/restaurante tiene los días contados...

Ayer mencionó ahora no recuerdo exactamente el momento, (cuando estaban discutiendo porque estaba agobiada y ella quería aprovecharse de la fama del canal) en que el le dice que está hasta los cojones de que la gente se aproveche de él.

Sería interesante encontrar ese momento y ponerlo por aquí, a mi me sorprendio bastante.

1
T

#24847 totalmente cierto lo que dices.

Pero lo más gracioso de todo esto es que ella es una jodida inutil y no sabe hacer absolutamente nada. Es que si me dijeses que todavia vale para algo, pues bueno.... nada, paradojas de la vida.

6
pineda

800 viewers y el chat más lento que echenique en una cuesta

5
SrtaFutbol

Se masca la tragedia, otro viajecito más para trabajar y revienta todo.

Estos no se comen las uvas juntos.

crazygrumpy

Se han llevado la carpa del restaurante xD
Y la tienda de campaña donde se podían poner de pie ?

1 respuesta
Carraspera

El problema es que se nota a leguas que él no quiere estar ahí...

7
Duffmann

Por cierto demoledor esta confesión de ayer del chaval eee

7 1 respuesta
T

se va a poner a llorar o montar alguna gorda en breves jajajaja. Ya se le está yendo la cabeza, víctima a tope porque no se hace lo que ella quiere...

2
crazygrumpy
13 2 respuestas
SrtaFutbol

#24852 la carpa no, la gárgola

3
Ibrahimovic9

Ojalá se levante el viento, que va a aparecer la pérgola en Cuenca

3
R

#24854 Soy muy fan de que la Josefona le diga a la cara que se está aprovechando de él y de su familia y al segundo Aarón diga: CHAT ES QUE... Para no tener que digerir esas palabras jajajajjajajajajja

Charica

#24843 No quiere que pase frio...

LestatLinc

Al final lo de llevarse la tablet para ver KOI los cojones por lo que parece :joy:

R

#24856 Krestafina on fire

6
betywen

Que hijaeputa,el jamón lo quiere dividir a la mitad,el trabajo no.

2
ViviendoenMV

vaya contenido de mierda, en vez de verlos comer como gorrinos en el restaurante, los vemos dentro de una caseta de campaña xddd

Nueve

Menudo planazo, comer patatas de bolsa metidos en una tienda de campaña mientras llueve.

2 1 respuesta
Averno

Josefa: os parece poca desconexión esto?

Mientras lleva 2 horas en directo hablando más con el chat que con Tolosa.

Van_Aert

#24865 Con razón le hace tanta ilusión a Aarón.

5
mouz1

de verdad hay 824 "personas" viendo a estos 2 retrasados debajo de una carpa comiendo patatas fritas de una bolsa?

ekuDmekuN

#24856 Me habla así mi novia y le pego un patadón a la tienda de campaña y ahí se queda. Vaya panoli, me da pena Aaron esta totalmente anulado el pobre.

8 1 respuesta
Van_Aert

#24869 Yo estoy alucinando.Antes prefiero estar solo que aguantando a semejante tarada.

No entiendo a Aarón como aguanta,la verdad...

7