Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Rubbendel

¿Soy yo o la Josefain está de bajonaco? ¿Le habrá afectado el comentario de la no-ducha?

1
MRIOENTUCARA

#25044 Que se joda la josefa :rofl:

3
vivajosefina

Brutal perfilraro haciéndole leer el mensaje. CINE!

Se me ocurren 3 posibilidades de por qué quiso humillarla de esa manera:

1- Realmente olía a gorrina y fue su manera de señalar a alguien tan incívico y desconsiderado con los demás.
2- Es usuaria de este hilo y aprovechó la oportunidad.
3- Es malvada y le gusta ver el mundo arder.
4- Todas las anteriores.

15 2 respuestas
Nueve

#25042 Hostia, lo lee una vez y la segunda hace que lo lea la otra en vez de obviar ese tipo de comentarios.

No me creo que la otra no la conozca después de haberle hecho leer el mensaje. Encerrona guapa y encima el siguiente que lee es el de 'no huele un poco raro aquí? Vaya sobrada xd

R

#25042 Ostia me estoy partiendo jajajajajajajjaja qué cabrona la tía también xdddd

1
Lovelessgirl

#25053 Yo creo que se pensaba que era una broma del canal de ellos y luego al no contestar la otra, y que habia una y otra vez mensajes parecidos ya se ha dado cuenta que no empezando ya a banear.

2
Mortadelita

No entiendo muy bien el clip de perfil raro.

Que comentario hicieron leer a Ainara o leyó la otra?? Se rio cuando leyó que olía mal?

Decid minuto please

2 respuestas
R

Lo de hoy está siendo cine. Cosechas lo que siembras Peppafina.

A la otra chavala se la suda, se está pegando unas buenas risas xd

2
Talekxd

Que calladita esta josefina, ha dejado a hablar aaron durante mas de 1 min sin cortarle.

olivopicual

Esta justo contando a Tomas lo que ha estado haciendo, el tonillo que pone porque está triste por lo que ha pasado es apoteosico

vivajosefina

#25057 Ya está puesto justo en el minuto que es en el comentario #25042

1:05:10

Ibrahimovic9

#25057 Lo tienes en #25042

Talekxd

esta josefa muy muy callada

Nueve

4:19:39

¿Acaba de decir que la cazadora de the north face no se puede lavar porque tira 500€ a la basura si se lava?

Yo es que alucino con esta mujer.
¿Hará lo mismo con las bragas?

3 respuestas
Fent0s

#25053 Yo me decanto por la 1.
Seguramente si que huele mal y ha sido una manera de decirselo indirectamente xDDD

2
Borjaxxi

#24990 No tengo ninguna duda de que esa tienda la han tirado a un contenedor, no la habrán podido plegar bien con la lluvia y la tienda mojada

#25064 Si es de goretex puede ser medio cierto lo que dice, es decir se puede lavar con un lavado especial, pero si lo metes en la lavadora te cargas el goretex

2 respuestas
Perrimeison

500 euros una cazadora, con eso me compro toda la ropa que gasto en el año. Si que manejan pasta estos. ¿ Que es el goretex y que clase de lavado especial necesita?

5 1 respuesta
whateverever

El stream en los últimos minutos está siendo cine, el viejo pidiendo explicaciones de por qué el canal no crece más mientras la josefina no deja de pringar pan en aceite de las alitas y, seguramente, se descojone por dentro.
"Trabajamos como mulas", dice el Tolosa.

Ni al viejo le consiguen engañar ya

10
ZeroPrice

El viejo preguntando que por qué las marcas no quieren pagarles 10k euros al mes.

Los josefos y mamá osa le responden básicamente que las marcas quieren niños buenos.

No os engañéis, las marcas quieren gente con talento, mirad al xokas que no tiene filtro e insulta a quien le sale de los cojones y ahí está porque trabaja y cae en gracia, vosotros NO.

11
R

Lo peor de todo esto es la charo intentando defenderlo,los otros 2 ya sabemos que intentan estafar al viejo,pero lo de la charo es ridículo...

PD: Tomás ha insinuado la bajada de clientes y ha salido mamá osa corriendo a decir que si peuden ponerse a jugar jajajaja

3
ZeroPrice

El viejo está diciendo que llevan 2 o 3 años que están estancados y van para abajo, los josefos le dicen que ahora están trabajando más que nunca y que están estabilizados.

Si vosotros lo decís, responde.

Como intentan engañarlo pero en el fondo sabe lo que está ocurriendo aquí.

3
R

La gorrina ya le ha dado la vuelta a la tortilla,la conversación ha terminado echandole en cara a Tomás que ya no hace recetas

1
Perse1

#25066 LAVADO ¿Cuál es el mejor método de lavado de una prenda GORE-TEX®?
En primer lugar, asegúrate de leer la etiqueta del fabricante para el cuidado del producto. Lava tu prenda GORE-TEX® en la lavadora con agua caliente (105 °F/40 °C). Para obtener un resultado óptimo, utiliza detergente líquido en pequeñas dosis. No utilices detergentes en polvo, suavizantes para textiles ni lejías con cloro.
Se lava, todo se lava, con cuidado y siguiendo las instrucciones, pero si, se lava para quitar la mierda y el olor a sudor.

6 1 respuesta
IVaCH

#25042 No puedo dejar de verlo, hasta tal punto que me llega a dar un poco de pena por cómo se queda después, pero es un golpe moral que necesitaba y se merece. Una humillación pública como tantas veces ella humilla a su pareja, suegros y viewers.

¿Le vendrá bien para cambiar? Lo dudo.

Así es la vida, Josefina, cuando sales de tu mundo burbuja y vas al mundo real donde no hay baneos ni puedes modificar la realidad a tu gusto, la hostia viene gorda.

21
ZeroPrice

Ya no solo tolosa le está pidiendo a sus padres que hagan contenido si no que les está pidiendo que para el próximo día lleven algo preparado, que piensen nuevo contenido y lo traigan para hacerlo ellos.

Y mientras él a tocarse los huevos entre viajecito y viajecito de la josefa.

6 1 respuesta
Perse1

Lo engañado que lo tienen, le han vendido una moto que no se la compra ya ni el mismo. Cuesta abajo y sin frenos. Se piensa que hasta el CEO de Twitch fué a verlos por lo buenos e influyentes que son, cuando la realidad es que se apuntaba el que quería.

Que acabó de los streamers hasta las narices dice, no hijo, que nadie se os quiere acercar y con estos comentarios menos. No tiene desperdicio la conversación. Lo superior que se creen y las trolas que dicen, luego pasa lo que pasa cuando sales de tu zona. Pena cero.

23 5 respuestas
R

#25075 a mi me hace gracia cuando dicen que están a mil cosas/proyectos,podrían explicarnos una sola cosa de esas mil que tienen.

5 2 respuestas
Lovelessgirl

#25077 Ellos cuentan el ir a sus "viajes" como trabajo si estan para arriba y para abajo es porque han estado de viaje, ahora son las reuniones de twitch donde tambien te apuntas que es donde estan yendo que es para que marcas te vean y colaboren contigo o empresas te financien que es donde ellos se han apuntado. Segun Aaron se esta moviendo cosas, pero hasta donde sabemos siempre se mueven cosas y cuando llega el dia de hacerlas o no salen o se colabora una vez y si te he visto no me acuerdo, pero por el mal trabajo que entregan, es como lo de la ropa llevan tres semanas alargandolo y lo que le quedan. Pues si yo como empresa estoy contando contigo, pero tu me haces un mal trabajo, tarde y rapido, no voy a volver a contar contigo.

Luego quiere volver hacer lo de abrir por la mañana y dar noticias, pero con un periodico, porque eso no se lo ha visto hacer a nadie ¿que te crees que hacen los streamers por la mañana como yuste? la mayoria se levantan temprano se informan y te dan la noticia de la forma mas objetiva, tu vas a coger un peridico que ya sea de un lado u otro te va a dar la noticia transformada porque son periodicos con idologias o periodistas con idologias, el trabajo no esta en leer el periodico el trabajo es bucar la noticia de interes, buscar informacion y darla de la forma mas objetiva.

1 1 respuesta
ertuti

#25076 Puff cuanto narcisismo he visto en esas conversaciones...Tenia claro que tanto la muchacha como la madre del chico tienen ese perfil, pero ahora hasta en el hijo también lo veo. Pobre hombre, la que le ha caído encima.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#25078 Eso es, llevan 3 semanas con el patrocinio de la marca de ropa que tienen que hacerse unas fotos pero ni siquiera han empezado a planificarlo porque han estado de vacaciones en 3 sitios para que josefa pueda hacer sus vblogs, el canal de arrozydesgracias por supuesto queda al margen y lo único que tiene cabida aquí es el aprovechamiento de los recursos humanos para poder llevar a cabo esos viajes (que tolosa conduzca, la madre lo financie y el viejo de contenido).

Lo de makro ya se ve que les han dado a la familia patada voladora.

Y así con todo. Luego llorando que si las marcas, ayyyy las marcas...

#25079 El hijo es el peor de los 3 (en realidad de los 4), pero es el que mejor sabe disimularlo.

A las otras no les da.

3