Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Latarada

Ah, pero que a Lucas no se le ocurriese decir que prendía directo en el chat, que se pillaba un cabreo de la hostia.

1
Duarwin

#25077 Buscar el gel para ducharse

1
Ibrahimovic9

#25076 El primer clip es un buen resumen del canal, Tommy preocupado (seguro que por qué ve que los ingresos bajan), los otros poniendo excusas y Josefina revisando el historial de alguien del chat para ver si banea o no.

La culpa de no tener patrocinadores es de Tommy por hablar de ciertos temas, pero el día que dijo ella que los pasos de semana santa eran trozos de madera bien que se puso a decir que si generación de cristal y ofendiditos.

4
golfomad

#25076 entre los gritos que le pega la sinvergüenza de la mujer y las faltas de respeto que tiene con el señor constantemente, y el toreo que le meten los dos influencers con el tema streaming, se me ocurren pocas maneras de maltratar mejor psicologicamente a alguien la verdad

1
Nueve

#25073 #25066 #25067

La propia marca en su web te explica cómo lavar sus prendas de ropa y todas, con su cuidado especial se pueden lavar.
Ellos mismos indican que es muy fácil.

El goretex es una capa que hace que las prendas sean impermeables y si no se cuida (y si se cuida también pero dura algo más) pierde sus propiedades.

Pero ya no es eso, es que dice que vale 500 pavos esa cazadora y no se despeina la tía al decirlo.

Cazadoras buenas de goretex y más materiales específicos para montaña hay por mucho menos que eso pero claro, una es caprichosa con el dinero de otros y necesita una cazadora mejor que un montañero para ir de camping.

La Juanita Oiarzabal de Guadalix.

5
Borjaxxi

Atención que abre el canal principal

1 respuesta
ViviendoenMV

Hoy arroz le costó llegar 2 horas a 1.000 viewer y no estables, y ésta 10 minutos con 84 viewers.... se acabó el dinero de los bots?

ZeroPrice

Lunes: Aarón se decolora el pelo y van al cine.
Martes: Entrenamiento, plantillas nuevas y psicóloga de aarón.
Miércoles: Boxeo y decorar el restaurante de halloween.
Jueves: Se tatúa ella.
Viernes: Se tatúa aarón.
Sábado: Torneo de boxeo en guadalix (no van a ir ni a retransmitir nada pero a que parece que van a hacer algo?)
Domingo: Torneo de boxeo en guadalix (lo mismo que el sábado).

No tenemos tiempo.

7 1 respuesta
doJi

No se como podéis aguantar, abro el stream y se está quejando de que le suben el reposa brazos, llorando como una si a un niño le quitan la piruleta de la boca.

Menuda subnormal.

6
Averno

Tomás: Mi pregunta es, por que no subimos?
Tolosa y Josefa: #25088

3
daikin

tolosa: "trabajamos como mulas, estamos a mil cosas"

No se le movió ni un solo musculo de la cara, de cemento armado tiene este la jeta

23
R

De tanto decir una mentira al final se la creen todos.

Luego salen al mundo real y se pone triste por un comentario del chat.

6
Lovexperienc

tiene cojones que Tomás les haga esas preguntas y los otros se ofendan jajaja
tiene toda la razón en lo de colaborar e ir para arriba, pero los otros son tan cobardes que no quieren decirle a Tomás que van para abajo xk ellos se han cargado su comunidad, que les ve más gente baneada y bots que usuarios

Ahora si que creo firmemente que en uunos meses chapan, porque esto es insostenible y Tomás ya se ha dado cuenta y está hasta los cojones
Lo peor es Isabel insultándole y ninguneandole todo el rato tratándole como un viejo chocho cada vez que pregunta algo

Josefina aprovecha que en 6 meses - 1 año ya estarás en la cola del INEM y ahí la north face de 500 euros no te vale de nada

El karma existe, tarda pero llega

22
achenese

#25064 razón tiene. Ya sea goretex, pluma o lo que sea lo mejor es llevarla a la tintoreria porque a veces necesitan lavados en seco ese tipo de prendas. También pensad que un abrigo como ese igual lo lavas 1/2 veces al año, no más. Salvo que claro, que seas un cerdo como ellos y huela el abrigo que eche pestes

#25076 me hace gracia que la peliazul diga "joder, siempre con más cosas" ante las preguntas y sugerencias de Tomás. Las cosas don tomás ya no se hacen para el canal de AyD se hacen para el canal secundario o principal según como lo mires. La inversión ya es para que otra gente pueda hacer vlogs que no le importan a nadie mientras el canal de AyD se queda con los cuatro palmeros que tiene y poco más.

2
SpiuK

#25076 Joder, me encanta:

-Si quieres te enseño mi agenta. Estamos parriba pabajo hacemos esto hacemos lo otro que si una cosa que si la otra.
-Hace nada estuvimos con el CEO de twitch
-Y hace una semana en BCN.

-Vosotros creéis que estamos dando como antes dábamos a twitch o nos hemos relajado?
-Para nada, estamos en mil cosas, es el momento cuanto mas estamos dando.
-Yo no lo percibo pero bueno.

-Siento que estamos en el mismo escalón.
-Para nada, es que nos hemos establecido y trabajamos como mulas.

-Hace un año exactamente nos vinimos a vivir al pueblo y presenté diez ideas de hacer sketch, pero estamos cansados por que trabajamos muchisimo.

-SI te preocupa que nos hayamos relajado, es justo lo contrario, y la semana que viene no podemos ir a San Sebastian por que la tengo a tope, por ejemplo, tengo el fisio por que dice que tengo fatal el cuello.

-Propongo una idea y siempre se me toma por tonto pero venga, vamos a jugar al mus, que esto si que es innovador!

Ni una sonrisa ni nada, el esta hablando totalmente en serio y los otros en los mundos de yupi totalmente...
Si los únicos que trabajan ahí horas y horas son Tomás e Isabel, que por muy estúpida que sea lleva absolutamente todo.

16 1 respuesta
R

#25095 mil cosas y proyectos tienen que hacer,pero en toda la conversación no enumeran ni uno!!

4
Lovexperienc

Recetas de Don Tomás, batallitas de Don Tomás, hasta el POV de Aaron me parece buena idea ( sin hacer el idiota modo GTA que eso da cringe) , colaborar con otros creadores y sobretodo dejar de banear todo el puto mundo que piensa diferente o no te ríe las gracias
Xk han llegado a un punto en el que por poner xdd ya te mete permaban y la actitud de josefina no ayuda, solo crea mal rollo
Antes bailaban hasta en momentos donde el restaurante estaba lleno, ya hace tiempo que no veo el restaurante lleno ni a nadie con buena cara en general

Pero bueno será cosa nuestra que somos unos haters

Es una lástima que un buen canal de cocina se haya convertido en un shitpost sin gracia

Y lo de decir que trabajan muchísimo delante de Tomás que mínimo hace 10 horas al día mientras los otros se despiertan a las 13 para ir a desayunar.....es que soy yo y les mando a tomar x culo, no se puede tener más jeta

A mí me la pela lo que le suceda a los 2 indeseables y más viendo como tratan a todo ser que les rodea, sin contar a Balto xk si digo lo que pienso me meten ban en MV , ya han tenido suficiente ayuda de sus papis y pronto se darán cuenta de que la vida es currar y mierda por todos lados, que ellos los mundos de yuppie pero el dinero no es infinito
Es triste que con 30 palos tengan esa actitud de 12 años, pero la vida les pondrá en su sitio y algo me dice que la josefa en cuanto se acabe el chollo dejará a Aaron y el Tolosa le meterá mierda como hizo con Onana

6
R

#25064 a mi eso me sorprende menos, con lo que me quedo loca es que la que les va a limpiar la tienda de campaña es la madre, son brutales macho, como niños de 8 años

6 1 respuesta
Anontwitch

Para cuando se dejará caer josefina por estos lares para responder a los haters?
Estaría muy bueno añadir ese guión a la peli.

#25098 Limpiar la tienda? si eso con ir a un patio y moverla unos min al aire ya se limpia.
Amos no me jodas van a limpiar la tienda de campaña más que ellos mismos?

1
achenese

Lo dicho, las dos son tal para cual y tomás y aaron son iguales también entre ellos. Se ha pinchado los labios isabel y se ha puesto un par de butifarras en cada uno

2 respuestas
ZeroPrice

#25100 Esto es real no? Están ahora hablando que como a josefina se le ha quedado el labio mal de la mordida hay que subirlo.

Mamá osa encantada de estar moldeando a una mini isabel, hay que anotar los labios a la lista de sueños de josefina, que se prepare el viejo que hay que arrimar el hombro.

1
TheDamien

500 viewers viendo a estos cenar? XDNT que cojones.

ZeroPrice

Bueno que se puede esperar de una señora que fue portada interviú, se ha hecho varias liposucciones y cuando tenía 18 años se folló a un padre de familia con hijos que le doblaba la edad solo por dinero.

Menuda perla.

12 1 respuesta
Lovelessgirl

Que vacios tiene que estar para que sus problemas los resuelvan con operaciones y retoques de estetica

5
Krules

Se puede meter en la lavadora la ropa de esquí, no se va a poder merer un plumas... Por dios xD

Lo de la rubia es de hija de puta, la Josefa no la trago pero la rubia esa es una basura humana incluso peor que ella

1 respuesta
ruk0style

1 respuesta
Soy_un_23cm

Sé que Tomas tiene 77 años ¿Cuántos tiene Isabel? Por cierto ¿tenemos esa portada de interviu?

2 respuestas
Averno

1 respuesta
whateverever

#25107 60, creo.
#25108 Está en su prime

Scratch91

Ayer me dió por entrar al stream de Pollo y Desgracias y ni punto de comparación,el chaval es cien veces mas agradable que Joseancha y el tolosa.

4