Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

C

Inspección de Hacienda y el viejo todos los bienes embargados 😂😂😂😂😂😂

1
H

#26010 El relato de un año para otro cambia... porque el tiempo apremia y sabe que se le agota

Las operaciones, los viajes y los tatuajes no se pagan solos; hay que amarrarlo como sea

1 respuesta
S

Tiene la risa mas patética, falsa y forzada que he visto en mi vida.

PD: Lo de regalar 10 suscripciones en anónimo huele que apesta xddd

4
darkf1re

.

Armandyek

#26000 despues de teñirme el sobaco le doy al play, ya comento y tal mañana.

5 1 respuesta
Tartadequeso

Cuando llegó a la vida de Aarón, a mi parecer era bastante atractiva. No hablemos de su peso y los tatuajes... simplemente quitándose el pelo azul GANARÍA BASTANTE. No entiendo esa obsesión que ha tenido en mantenerlo, dios mío.

PD: También es que antes de MGK se vestía de forma decente.

1 respuesta
H

#26016 Y eso que es un cambio en año y medio: lo que hace estar con una persona que no amas de verdad

También sonreía más, mucho más

1
daikin

"Es que si nos vamos a Japón eso nos lo desgravamos"
Claro que si reina, te vas a desgravar 20 0 30k que tu te gastarás de los como mucho 200 euritos que pagaras de lo que genera tu canal. No sabe ni por donde pisa la retarded

9 1 respuesta
Webonardo

Gente, dejemos el tema lgtb y demases, no ensuciemos el hilo porfi

achenese

#26018 jajaajajajajaajaja madre mía, lo de esta peña….

A Isabel y tomas con esa excusa seguro que les ganan. Me imagino la conversación:

“Venga isa, dejanos hacer un viaje de 10/15K por persona. Imagínate todo los impuestos que te vas a desgravar cuando pasemos las facturas de los vuelos, las comidas y todo”

S

#26015 para ser rancios podéis seguir comentando las cositas de los añañiños y dejar el tema tranquilo

2
ZeroPrice

Y mientras josefina jugando al lol con 300 lurkers, solo hablan en el chat nairobi, adrip, sombra y elipulga.

300 "personas" escuchando de fondo a una señora que está callada y de vez en cuando dice alguna frase. Diversión asegurada.

2 1 respuesta
ZeroPrice

Ya hasta se le suscribe gente que ni la sigue. Cuidado que esta en breve supera en subs a ayd.

Lo de que en su chat solo hablen moderadores y la nairobi...

10 2 respuestas
SpiuK

#26023 Esa imagen solo mejora si pones las marcas de tiempo.

1
darkf1re

#26023 En Andorra estarán en su prime wowwwers.. quintilions!!

MRIOENTUCARA

En andorra se comeran los mocos , para ellos todo va a ser happy :rofl:

Potito

Ostia pues no funcionaria mal un restaurante en Andorra dedicado a satisfacer la necesidad de crear contenido con todo lo q hacen a los yutubers.

Algo con comida estrambotica, neones y mal gusto seguro que triunfaría. Además muy caro, que puedan presumir de receta...!

1 respuesta
vivajosefina

#26027 Pero hay Makro en Andorra?

Por otro lado llevar un restaurante es MUCHO trabajo y a estos dos zánganos con 15 horas semanales "no les da la vida".

7
Tartadequeso

por que siempre tiene el pelo sucioooo

1 respuesta
reVorZ

#26029 Ni cuando llueve toca agua ese pelo.

DalinarKholi

Con la higiene que tienen que tenga cuidado que no le caiga grasa en el tatuaje...

De la cocina no eh! Del pelo... la cocina tiene menos grasa que ese cabello...

whateverever

A ver si lo he entendido, al tolosa le duele tanto decolorarse el pelo que estaba diciendo que ahora lo iba a hacer en dos veces porque no lo soporta. Pero lo hace para parecerse al machinganpollas y que su novia le siga "queriendo"

Es así?

3 2 respuestas
LLoskka

#26032 10 puntos para grassyndor

5
Armandyek

#26032 Que es Krestafina Fox sin su Machine Chapas Kelly? Nada

2
ZeroPrice

Josefina está haciendo en directo una receta de galletas de halloween en el restaurante.

No ha empezado la receta pero ya le ha pedido ayuda a aarón, que vaya a por mantequilla que él sabe dónde está, que se le han olvidado los moldes y que vaya él a casa a buscarlos...

Como de momento no está mamá osa el que le va a hacer la receta es él.

Edito1: Ha intentado ella sola pesar 250 gramos de harina pero la báscula no funciona así que se ha quedado parada esperando a que aarón llegue y lo arregle.

Edito2: Ahora necesita calentar mantequilla y le ha pedido a aarón que le abra el fuego y ponga una sartén.

Edito3: Se necesita un bol más grande y se lo pide a aarón, porque ella no es cocinera y no sabe dónde están.

4
Borjaxxi

He visto el canal principal abierto, lo pongo y justo pasa esto, puede acabar bien el día de hoy, yo no veo más que me tengo que ir

3 1 respuesta
LestatLinc

Ya se ha puesto el pelo blanco otra vez el beta de los cojones.

1
Van_Aert

Cada vez está más ceporra encima le sumas que va con todo el pelo sucio.Partidazo pa ti Aarón.

7
whateverever

Me reafirmo en que es tontísima de faltarle mucho IQ incluso para ser borderline

13
ViviendoenMV

650 viewers? vaya descaro de comprar bots, si tienen mas que el viejo por las mañanas antes de que le activen los bots xD