Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Latarada

A Aarón la decoloración le queda tan bien como a Josefa el tatuaje del cuello.

6
achenese

#26070 como no, la tipica polla de halloween tienen que hacer las criaturas de 30 años

3
Fent0s

Vaya pintas llevan los dos, parecen dos chavales de 14 años experimentando hasta descubrir su “estilo”

3
W

Por cierto, como se nota la dieta volumen de aron, se ha metido 5 rebanadas de pan de centeno, sin miramientos, no para de tener comida en la boca, es increible.

1 respuesta
achenese

#26074 y una bandeja de jamón, que tiene poca grasa además xD

Lorelei

¿Serán esta la receta que han hecho? https://www.cocinatis.com/receta/galletas-halloween.html

No he visto na, sólo os he leído, pero ya veo que es tal cual lo había imaginado: ella no haciendo casi nada, sólo mandando y trabajando Aarón e Isabel. Bravo.

Lo del pelo me pone enferma de verdad, con la grima que da el pelo sucio y el gusto que sientes cuando te lo secas y lo notas limpito y oliendo bien.

9
P

Hoy podemos confirmar al 1000% que es disminuida mental.

5
MRIOENTUCARA

30 añitos la criatura 🤔

Charica

#26041 Con los brazacos que me lleva la tia, yo también le haría caso :smirk:
Tiene pinta de que si le da una guaya lo deja tieso

Potito

No he conocido en mi vida a nadie que se haya estampado a esa velocidad con el muro genético.

Ha evolucionado a Charizard en menos de un año. Es increíble el cambiazo que le han dado a Aaron. Se despertó un día con la madre de Josefa en la cama.

Esto solo lo remonta una lipo subvencionada por Isabel.

8 1 respuesta
R

Como comentáis confirmamos que tiene diversidad funcional por inteligencia límite, ni seguir los pasos de una receta puede hacerlo sola.

Por suerte la paguita ya la tiene, gracias Isabel y Aarón por ahorrarnos un gasto de ayudas a España.

7
Lorelei

Yo lo que creo que más que eso, es perfectamente capaz, lo que pasa que no le da la gana y necesita atención las 24h (como la orugrita) a la par que creo que le gusta mandar sobre los demás. Por eso ejerce rol de jefa (que no líder) que dice "quiero hacer tal cosa, me pongo a ello" cuando en realidad es " quiero hacer tal cosa, ven aquí y hazla"; delega tareas mientras ella manda y ve a los demás hacerlas y, de paso, las critica... lo que te provoca ganas de darle los 40€ y que se vaya a freír espárragos, como dicen por aquí D

Eso en psicología tiene que significar algo seguro, pero no soy psicóloga. A ver si alguien que lo sea da su opinión al respecto, porque me suena que hace tiempo leí un análisis muy interesante sobre Aarón y oye, estas cosas siempre son curiosas.

8 1 respuesta
vivajosefina

#26082 Ocurre exactamente tal cual lo estás diciendo. Pero también tiene una inteligencia limitada, solo que no a un nivel tan exagerado como algunos dicen.
Hay muchísima gente con una inteligencia parecida, es lo más normal del mundo.

Para que la media de CI sea 100... obviamente hace falta mucha gente por debajo y mucha por encima. Solo que ella siempre tiene que ser el centro de atención, y eso hace que se note más. Además de querer compensar esa carencia mostrando que ella sí sabe, cosa que irremediablemente termina mostrando la realidad.

6 1 respuesta
Rayalz
#26083vivajosefina:

obviamente hace falta mucha gente por debajo

Necesitamos a 3 superdotados para compensar el retraso de josefina xD

6
S

#26080 JAJAJAJAJJ me parto, la verdad es que imposible cambiar a peor tan rapido, tiene merito.

Lexor

Veo pocos comentarios, entro en el hilo y les veo off línea, busco entro Google y cierran 3 días a la semana xdddd

No les da la vida

1 respuesta
Charica

No estaba en un reto de esos de no cerrar directo??

H

#26086 Necesitan descansar ellos... y los demás, porque el don de habla "eeh oooh eoeoeoeo" y lo que dice...

No se puede mantener ese ritmo de idiotez todos los días

4 1 respuesta
Webonardo

#26088 lo he visto dos veces y no entiendo el punto de lo que intenta balbucear xD está comparando un tatuaje con estudiar?

2 respuestas
H

#26089 Correcto, dice que es más fácil arrepentirse de los estudios que de hacerse un tatuaje

Ese es el nivel

2 2 respuestas
pepone1234

#26090

Peor, dice que si estudias algo, entonces vas a pasarte toda tu vida trabajando de lo que has estudiado.

Como si hubiese algún tipo de fuerza desconocida que impidiese a alguien que ha estudiado, no sé, una ingeniería, dedicarse a la carpintería o ser cocinero

25 2 respuestas
Lorelei

#26089 #26090 #26091 Retiro lo dicho unos mensajes más atrás. OMG... Hay que tener ovarios para soltar burradas así y quedarse tan a gusto, sólo una cateta como ella que sabe que es cateta diría una gilipollez así, aunque si mal no recuerdo, le viene de lejos.
Ainara, hija mía, prefiero tener todos los estudios del planeta, haberme deslomado a estudiar día y noche y arrepentirme, antes que ser como tú de mentalidad. Y lo que es peor, proclamarlo a los cuatro vientos siendo consciente de que te puede ver gente joven influenciable. La ignorancia es el arma de los opresores, sólo digo eso.

Edito para añadir una frase que me encanta de Maquiavelo: La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna. Averigua cuál de esos dos eres, chuiquilla.

20
Nueve

#26091 claro, por eso ella no ha estudiado.
Porque así sí puede ser lo que quiera, jefa de cocina, abogada, alpinista, jueza, notaria, MGKóloga.
Y sobretodo, paletóloga.

Wooooweers.

16
MRIOENTUCARA

vaya pelos me lleva el calzonazos , peor imposible , MGK 2

4
darkf1re

Em yi kei for the worldddddd

Zeloran

se le ha infectado el tattoo? pues al final si que va a ser una referencia a Josefina lo de tatuarse a jinx

10
achenese

"la cantidad de veces a la semana que tengo que hacer cosas que no quiero por presion"

Grande aaroncito, no te quejes tanto que tienes lo que te mereces

20
MRIOENTUCARA

CONFIRMAO , el tolosa esta cada dia encerrao como un emfermo en casa , que vida mas triste

4
SrtaFutbol

En serio se está quejando de hacer turismo con sus padres desde que era pequeño? Este tío tiene completamente distorsionada la realidad, puto niño rata

9 2 respuestas
daikin

También son ganas de llevarse al chapas de tu hijo al campo para oírlo quejarse seis veces al minuto
El niñato contando lo ocupado que está, que no le da la vida y que no puede jugar, de verdad que parece retrasado o con un infantilismo exacerbado

9 1 respuesta