Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lexor

El país de derechas xddd

1 respuesta
whateverever

.

R

Otra vez cancelado el idiotasincrasia,esta vez porque les duele el tatuaje y deberían estar en su casa sin pegar palo al agua,sin comentarios.

Vaya pelos lleva el Justin Bieber este

3
Zeloran

#26101 doy por hecho que lo ha dicho de coña, de ahí el "desinformando", pues luego ha dicho ABC de izquierdas.

1 respuesta
R

En Instagram han dicho que nada de setas,que Josefina tiene mucho dolor de brazo. En una familia normal le Dan por culo y se van ellos,pero como son 4 disfuncionales al servicio de la gorrina...

9 1 respuesta
Lovelessgirl

#26099 Aaron lo veo que todo lo que hace con sus padres lo ha convertido en algo negativo, porque muchas veces suelta ese comentario de decir "un viaje con mis padres uff...." y ellos le han dicho "Anda que no te divertías cuando íbamos a tal sitio o cuando fuimos a este otro". Lo veo como el típico adolescente que odia hacer las cosas consu padres y todo es malo en relacion con sus padres cuando a su edad lo típico es que vayas entendido o comprendiendo más a tus padres, sus circunstancias y sus actitudes y porque hicieron ciertas cosas.

10
bruenorr

#26100 Yo acabo de llegar a este hilo. Después de leerlo extensaputomente, te digo que igual le cae charla.

R

Ahora para Isabel la culpa de no ir al campo es de Tomás jajajaja

achenese

#26105 cómo se van a ir de setas? Y si la niña impedida necesita algo? nadie ha pensado en eso o que

3
J

Le duele el tatoo a la niña,creo q deberian darle la baja.

R

Es brutal lo de estos retrasados, resulta que no van al campo porque a la gorrina le duele el brazo,Tomás busca algo para hacer en el stream y se va a comprar los ingredientes para hacer una receta,viene Isabel cuando vuelve Tomás y monta la mundial porque no van al campo porque Tomás va a hacer una receta xD

7
whateverever

Que el viejo no está gordo por comer, está gordo por el gluten
Está diciendo el tolosa que está que no se aguanta ni él.
¿Sabes por qué es? Porque estás en una relación de mierda, lo sabes y te está saliendo por ahí porque no estás sabiendo gestionarlo. Siendo gestionarlo dejar a la josefina

14 2 respuestas
R

#26112 y le echa la culpa al tabaco,lo que le pasa es que en el fondo sabe que la otra es una sanguijuela,pero no quiere aceptarlo.

7
Lexor

#26104 mucho me parece, si ha leído un titular y la neurona no lo procesaba

#26112 con suerte el meltdown le viene en directo y queda grabado de por vida

1
S

#26099 no es la primera vez que se queja de eso, pero que ya me hubiese gustado a mí que mis padres me hubieran llevado cada fin de semana a un sitio distinto.

2
toyakens

Joder vaya CHAPA está dando el amigo. Adopta el Tolosa tone y empieza a hablar de marcas, engagement y su prima en bicicleta y no aguanto ni 1 minuto joder, y eso que solo quiero tener algo de fondo.

6
Ibrahimovic9

Sabe la solución para Twitch, sabe crear una marca y potenciarla pero no le da la vida por lo que está estancado en la plataforma y como marca han tenido dos colaboraciones Disney+ (Una y no más) y unos cafés peligrosos para la salud.

1 1 respuesta
achenese

#26117 si porque lo de makro yo no se si siguen haciendo algo. Me resulta raro que no haya publi ni nada en el canal

Averno

Entro lo veo con el pelo quemado y me voy.

Ánimo a los que aguanten el chapapote del Tolosa, avisad si viene la auténtica protagonista de este circo y le quita el micro.

3
S

No le da un minimo de verguenza llevar ese pelo?

3 1 respuesta
Puni

#26120 Vio el meme de "Me pregunto quién será el protagonista de este anime" y no pilló la ironía.

1
Bayaz

Que le queda un 50% de batería, y que cuando se acabe, F stream. Imposible ser mas retrasado.

Profezioná, mu profezioná.

3
crazygrumpy

Pero esta gente por donde se está metiendo para buscar setas ???

1
mouz1

Ahora han hecho que se pierda el pobre pastor alemán de la finca que han ido a cotillear.... y se van sin tocar el timbre/llamar a los de la finca para avisarles

Hostia.. de verdad han dejado al perro abandonado en mitad del campo... y partiendose el culo

1 1 respuesta
Perse1

#26124 ¿Cómo?

Averno

Oye lo del color amarillento de Isabel que es? Espero que sea la cámara y no cirrosis

1 1 respuesta
Alana1956

Me han baneado una semana por decir q isabel cada dia es mas imbecil q el anterior, que como dice que se metia en unos setos a darle palos o patadas al perro… QUE LO DIJO EH
Ufff

9 4 respuestas
Bayaz

#26127 Hay que ser mas sibilino, yo me descojono de ellos y son tan bobos que incluso me contestan en plan serio xdd

No pongo capturas que si no me cae baneito :joy:

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

La tía metida en el matorral JAJAJAJAJA

Potito

#26127 O sea, la llamas imbecil a la suegra y ban de una semana, dije yo algo de las pintas de josefina y me ha caido perma... jajaja

9 1 respuesta