Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#26156 Pero JODER, ¿ese pie?. El pie de Frodo me parece hasta bonito en comparación con esa cosa.

3
pepone1234

Tremenda la falta de higiene que tienen y lo normalizado que lo llevan como para subir a Instagram una foto de tu pie medio podrido por los hongos.

4
A

Digámosle algo bonito a Aaron, que nos está leyendo. Acabo de volver a su instagram y la foto del pie ahora está como un poco recortada, como con un intento de modificarla, pero no lo logró

2 respuestas
pepone1234

#26163 le ha puesto un emote de un perro encima del pie

Nueve

Igual es un filtro, que estamos en Halloween.

Si tiene el pie así que parece una papa arrugá debería dolerle o picarle algo.

Lo curioso es cómo lo ha tapado la otra en su historia...

1
Perse1

#26163 Te confundes de Instagram, sigue la misma, en el mismo sitio, por vuestra salud mejor ni volver a mirarla :sweat_smile:

1
crazygrumpy

Os pido perdón de antemano, no me reportéis por favor

Imágenes altamente perturbadoras ( se recomienda discreción )

NSFW

No sé si esto lo arregla un podólogo, una ducha o directamente la amputación del pie

9 5 respuestas
darkf1re

#26167 ponle NMS que estoy cenandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
Bayaz

#26167 AAAAAAAAAAAHHHHH hijo de perra

1
Yensid

#26167 Pero a que zona os referís? Donde el tobillo o en la línea del dedo gordo, este incluido

1 1 respuesta
crazygrumpy

Arreglado :grin:

ViviendoenMV

#26156 no lleva con ese pantalón de pijama ya como 2 días?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ha sido josefina quien ha resubido la historia tapando el pie.

#26172 2 meses y los que quedan

1
daikin

#26167
Ducha, descartado
Podologo, solo si la josefa encuentra alguno de famosos bien caro
Lo mejor tatuarse todo el pie

8 1 respuesta
Potito

Igual es una quemadura o algo asi, porq no es normal

1 respuesta
R

Es la luz pero se ven hongos y heridas en la piel por falta de higiene.

Bastante asqueroso, al nivel del Kletus.

3
Yensid

#26175 Entonces entiendo que decís lo del tobillo, esa sombra como roja no?
Voy a ser un poco abogado del diablo, pero aunque podría ser lo que decís algunos, también podría ser otro tipo de problema de piel (por desgracia sé de lo que hablo), o simplemente una sombra rara.
Y sobre lo que preguntaba antes, lo del dedo gordo y parte del empeine (que también se ve raro), me parecen más los típicos pelos que cualquiera podamos tener ahí.
A mi incluso me llama más la atención la uña parra del dedo corazón :frowning: (aunque también podría ser un efecto raro, a saber)
Ahora bien, los pies en general son feos de cojones (me refiero a los de la mayoría de la gente)

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#26177 Tiene el pie podrido sino Josefina no hubiera subido la historia tapándolo, además viniendo un tío que es tan sumamente cerdo no ducharse después de boxeo + servicio durante dos dias seguidos pues lo más normal es pensar que tiene hasta el COVID en el pie.

12 1 respuesta
Yensid

#26178 Lo de la historia ya no lo sé porque no sigo a ninguno de los dos.
Pero la verdad es que me parece increíble lo de no ducharse después del entreno y del curro. Si ya te lo pide el cuerpo quedarte limpio como una patena, con lo bien que te quedas después de una buena ducha.

1
P

Que puto asco de tio

Charica

#26170 Tiene tan mal el dedo gordo que ni vi en el tobillo. Que pie tan extraño, muy de halloween

whateverever

Yo veo hongos, también parece un pie "recocido", que te ha sudado mucho y lo has llevado tapado mucho tiempo.
No sé cómo le dejan ir descalzo en el tatami (o como se llame en boxeo), qué asco

1
darkf1re

#26174 blackout en el pie 😂😂😂😂

1
elsabio

Mi padre solía tener los pies así de currar con mucha humedad con calcetines y tal (yo creo que un poco peor pero también era más mayor) recuerdo la peste que hacían los pies y como iba con un tratamiento antifungico porque como no se tratase se le ponían los pies asquerosos asquerosos.
Ese pie lo tiene así de sudar y no cambiarse de calcetines en todo el día y no dejar que el pie respire, simplemente duchandose no lo tendría así.

6
SpiuK

Os estáis cebando un poco ya.

1 respuesta
Averno

#26185 Si lo hacemos por su bien.

Yo le doy un año máximo a ese pie. Si sigue cociéndolo habrá que amputar y no tendrá más remedio que estar al lol todo el día.

El sueño húmedo del Tolosa.

12
O

A mí lo que me puede es que realmente piensan que hacen vida de adulto funcional.
A continuación, su día donde no pueden con su vida y contaba desecho que no tenía tiempo... (transcribo literalmente el fragmento del directo de ayer):

  • nos fuimos de casa a las 13h.
  • nos fuimos a comer al Colmenar
  • de Colmenar a Serrano a hacer un café
  • fuimos al médico que tenía Ainara
  • Pasamos por tres cantos para comprar Sushi para cenar
  • llegamos a casa

I'm fliping

13
Soyer

https://ibb.co/sCWMw6Y

A qué os recuerda esto ajajaj

PD: No sé subir fotos

3 2 respuestas
ViviendoenMV

#26188

4 1 respuesta
olivopicual

Respecto a la foto del pie de Aaron, tiene sentido que sean hongos o cualquier otra cosa. De ser los pelos tipicos de los pies Ainara no hubiese reposteado la foto tapando esa parte, si lo ha hecho es por verguenza.
Si fuese Aaron iria al medico sin dudarlo e intentaba llevar una mejor higiene, o no, quiza quiere dejarlo asi para que se lo acaben amputando y estar invalido de por vida para jugar al LOL