Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

darkf1re

#26188 habla con @Kaos que te habilite las pestañas premium

MRIOENTUCARA

la gente que es guarra y se quieren poco a si mismos , cuando haya consecuencias a llorar como un nenaza

S

#26156 qué asco, por dios

MRIOENTUCARA

Los padres currando , y el niño sobando en casita , sin aspiraciones en la vida , no me extraña que Oana lo haya mandado a tomar por culo , gente asi a tu lado es un cancer .

15 1 respuesta
R

#26194 y encima oliendo a pozo y con los pies llenos de hongos.

1
ViviendoenMV

bueno, id buscando un ayudante que vaya a las 7am a ayudarle, que el heredero está bastante ocupado sacando fotos de pies de hobbits hasta las 5 am

1
EdwardNygma

Viene un hostelero de Benidorm y lo que hace Tomas es dejar caer que está gordo jajajajajajajaja

1 respuesta
R

#26197 están los 4 para hablar de eso...

ViviendoenMV

ohh la tucán no trabaja, ta malita :( ya vendrá luego para comerse unos callos y media tortilla

1 1 respuesta
pepone1234

Dice Aarón que Josefina no puede dormir del dolor del tatuaje. Que se ha hecho un cristo bueno echándose cremas y no sé qué, que le da cosa hasta salir de casa.

2 respuestas
R

#26199 casualmente el lunes y martes no le dolía el tatuaje,es llegar el miércoles y le vienen todos los dolores de golpe

3
FereF430

pero el tatuador no era carisimo y buenísimo?

2
Lorelei

#26200 tranquilo, que a la hora de comer, se le pasa.

whateverever

Dice "haced caso al tatuador. Punto".
Les está saliendo fenomenal el consejo, sí.

2
Averno

Si es que no juntan ni 1 neurona entre los dos. Ni curarse un tattoo en condiciones.

Llevo 20 tattoos, todos curados hidratando, tapados o al aire libre cuando no me podía rozar con nada pero siempre HIDRATADO.

El muy lerdo está diciendo que no hay que hidratar. Lo dice el mismo que tiene el pie de Frodo Bolson.

15
crazygrumpy

Es que habla del tatuador como si fuese dermatólogo
Que gente más ignorante y más cateta

Bayaz

También es básico limpiarlo con jabón específico, y este guarro lo mas cerca que ve el jabón es cuando pasa por la perfumería del mercadona xdd

8
Overmell

Tiña pedis

Latarada

#26200

4 4 respuestas
R

#26209 Retrasada es poco

4
Rubbendel

Tolosín dando lecciones al WoW que lleva ya 20 años y él ni ha terminado la carrera. Es pa reirse.

1 respuesta
Posie

#26211 Con lo que dijo de todos los mmo.. yo creo que ni le gusta el genero mmo xD

darkf1re

#26209 argumento de niña de 13 años.. y tiene 30 xD No comments.

2
Lorelei

Ahora que tengo tiempo comentar mi opinión sobre el pie de Aarón... chico, ve ya a un podólogo. Es que ese aspecto me recuerda al que tienes cuando te tiras mucho tiempo en el agua y la piel se arruga por la exposición a la misma; en su caso es, que le sudan mucho los pies por el calzado que lleve. Eso, sumada a la casi nula higiene que sabemos todos que tiene, hace que se cree el caldo de cultivo perfecto para que proliferen los hongos, que son costosos de erradicar tanto de los pies en sí como de las uñas y siempre con un tratamiento antifúngico pertinente, claro. Se puede tirar meses y años con el problema hasta que desaparezca del todo.

La calidad de la imagen hace complicado ver algo más, aunque también puede ser que tenga alguna otra afección como pueda ser un eccema, pero ya digo, ni soy experta ni se ve lo suficientemente bien.

En cualquier caso, lo dicho... gástate las perras en un podólogo ya, que ni puede ser cómodo ni puede ser sano y, si no te lo tratas, lo único que vas a hacer es que empore más.

3
MRIOENTUCARA

Salir de casa es un coñazo dice el tolosabe , encierrate en tu zulo y no salgas :rofl:

1
Fent0s

Que puta barbaridad lo del pie... yo no entiendo como hay gente que sea tan dejada, la madre que me parió.
Ahora resulta que Josefina no puede salir de casa porque hace mal tiempo y el tatuaje tiene que estar seco y no lo puede tapar. Es increíble xdddd

3 1 respuesta
ZeroPrice

#26216 Aarón no tiene problema en taparlo y trabajar teniéndolo igual de seco que ella pero ella no puede esta super enferma le duele muchísimo el brazo. Preparaos porque la cara de asco que va a tener josefina mañana a la hora de la comida y el sábado que mamá osa no le perdona el servicio ni aunque tenga tuberculosis va a ser para enmarcar.

La semana que viene toca regla josefona, y la siguiente despedida de su amiga y ya imagino que a partir de ahí tocarán viajes para desconectar un poco.

Comparemos las imágenes de hoy mismo y lo que piensa josefina de su estado:

Tatuaje de josefina:

Terrible, con heridas muy profundas, sangre y costras. Imposible tan siquiera salir de casa porque no puede taparlo bajo ningún concepto. No ha podido dormir. Al borde de la depresión. Hay que llevarla la comida a casa porque no puede salir ni cocinar ni alimentarse por sí misma. No apta para trabajar ni apta para la vida.

Tatuaje de aarón:

Está perfecto, si te fijas tiene la piel un poquito seca en algunas zonas pero sin ningún problema. 100% apto para trabajar y lo que surja.

1 2 respuestas
Nyespla

En dos semanas van a tatuarse otra vez. ¿Otra vez de despedida? Si ya se fueron a Asturias.

1 respuesta
Markelzas

No se si esta gente es mas tonta por creerse todas las excusas o porque no se las creen pero le permiten hacer lo que le salga del potorro

1 respuesta
ZeroPrice

#26219 Es una mezcla de ambas, entre lo que se engañan entre ellos y lo que ellos engañan a la gente al final la mentira se hace super gorda y ridícula.

Aarón nos ha enseñado la foto del tatuaje de josefina para justificar que está al borde de la muerte y mamá osa le ha pedido verla y le ha dicho que a ella no se la enseña.

Papá y mamá saben que tiene cuento pero bueno se lo pasan porque como a la pobrecita la molesta un poquito pues que se quede en casa, además cómo le van a decir que no a su hijo el cual está pidiendo clemencia para josefina? No te preocupes que el sábado y domingo ya le puede caer un avión en la cabeza que a la pedorra la hacen ir.

4