Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Elorita

Ivan Pelegrín tiene fama por su nicho (se hizo famoso un antes de que el anime empezase a dar fuerte y no habían muchos con ese estilo en España), y puede gustar más o menos, pero dudo que les haya dicho que no se pongan crema y que se pongan un empapador.

Yo llevo varios tattos y cuando pelan o te salen las costras pican como demonios, ya son ganas de pasarlo mal. Además que pueden estar doloridos pero DOLER a no ser que te hayas cogido una infección es raro.

A saber qué habrán interpretado.

2
ZeroPrice

#26218 En serio en 2 semanas? entonces todo cuadra, esta semana "ay que me duele el tatuaje", la que viene "ay que me duele la regla", la siguiente "fiessssta de despedida" (si, su amiga hace 2 despedidas, la colectiva y la individual) y la siguiente que se tatúan de nuevo "ay que me duele el tatuaje", solo le falta estirar el dolor del tatuaje una semanita más o decir "ay es que tengo muchísimo que planchar" y ya empalma con la siguiente regla.

10
McWillus

No me cabe en la cabeza, de verdad. Siguiendo la lógica : Ella accede a una cuenta bancaria conjunta donde se sube el "sueldo" de los 4. Ese sueldo proviene de trabajar. Ese trabajo se desempeña en el restaurante.

Si A (Dinero) implica B(Trabajar), no me cabe en la cabeza que cobre y se gaste un dinero el cuál no ha trabajado.

Papá y mamá osa se han dado cuenta, le fuerzan en muchas ocasiones a ir. Pero coño, si no va y se gasta el dinero, por muy hijo tuyo que sea y muy novia de él que sea, NO COBRAS.

Lo mismo a mí me educaron con otros valores o a estos con unos valores extraños. Pero si cobras un dinero por no trabajar y, encima, cobras también de twitch un dinero (ínfimo) el cuál no metes en la cuenta conjunta... Es muy fácil, eres una garrapata la cuál pillas dinero de donde quieras y no lo compartes.

Aún así no entiendo que Aaron, para lo listo que se cree, lo idiota que es al no ver que la Josefina que tiene de fina poco se está gastando todos sus cuartos y los de sus padres... Hijo, despierta que te duermes y acabais en la calle a este paso. Que no tenéis ni el restaurante lleno los fines de semana por el espectáculo que monta la muchaha

17 1 respuesta
Charica

#26217 Parece que le han pegado una paliza a Sora

4
Ibrahimovic9

Tatuador: No os echéis crema hidratante porque la experiencia mía es que es mejor los primeros días dejarlo supurar el color

Josefina: Con 16 años cuando me fui de casa fui tatuadora en mi grupo de amigas poniendo los tatus que traían los chicles boomer y siempre los hidrataba así que voy a hacer caso Wooooooweeers.

2
S

Yo bajo mi experiencia con tatuajes a color y con tatuadores expertos en color, SIEMPRE me los he hidratado. De hecho es algo primordial. Jamás he oído lo de no hidratárselo, de hecho me parece peligroso.

2
Webonardo

Algún día se darán cuenta de que no son adultos funcionales y que si quieren irse para Andorra deben llevarse a mamá Osa.

1
L

#26209 En mi empresa no trabajaría con el cuello ese de black alien

Duffmann
#26223McWillus:

Papá y mamá osa se han dado cuenta, le fuerzan en muchas ocasiones a ir. Pero coño, si no va y se gasta el dinero, por muy hijo tuyo que sea y muy novia de él que sea, NO COBRAS.

Hace unos días que no pasaba por aquí y menos aún por su canal, pero leyéndoos uno se hace a la idea de la situación que viven.
Esta familia es una olla a presión. La cara de Tomás al final del stream marcando mandíbula, es el fiel reflejo del dicho "Morderse la lengua".

¿Hasta qué punto van a consentir que se beneficie de esta situación? y voy más allá, ¿ De verdad es rentable mantener esta inversión/relación con su hijo?

No me malinterpretéis, si al menos llevara a buen puerto... ¿Tan complicado es de manejar el Tolosa? A juzgar por lo que se ve en sus streams, no lo parece... Aunque ya sabéis, si su audiencia es "apariencia"... me da pena de verdad. Aunque supongo que es el coste de haber llevado una vida centrada en el negocio y no en la atención/cuidado de la familia.

2
achenese

La verdad que al padre se le ve con una desidia brutal, supongo porque en su interior sabe que su hijo y su mujer se pondrían del lado de la peliazul en caso de dar un golpe sobre la mesa.

11
whateverever

El tolosa ha dicho que josefina en su extensible tiene un subgoal tan guay que si hace falta él pone dinero para llegar.

Tolosa, hijo, que el 90% del dinero del extensible lo vas a poner tú, a quién quieres engañar.

22 1 respuesta
Ibrahimovic9

Algo me da que es ir Disneyland Paris...

Bayaz

Jajajajajajajaja han tirado el vídeo de #26209

Un saludo par de gorrinos chupópteros!

1 2 respuestas
Latarada

#26233
Nooooo. He fastidiado a @Hiiskud que creo que fue quien lo subió. Pero es que quedaba maravillosa esa respuesta tan profunda, inteligente y antisistema...

1 1 respuesta
Charica

#26233 Muy chulita con el boton de banear pero a la hora de la verdad se avergüenza de las burradas que dice.

Sabes lo que es mas triste de todo Ainara?? Que una vez que se te acabe el chollo solo tendrás el cuerpo lleno dibujos y la lloradita al mgk en persona por que eres tan pava que no has sabido aprobechar la oprtunidad para hacerte futuro.
Luego no vengas con el que tuviste mala suerte.. Tu solita lo has conseguido.

2
GlutenFree

Me sorprende como defendéis a "Don" Tomás cuando es el peor de todo. En general todos van cargados de bilis pero bueno. Josefina es la mejor, hace bien en aprovecharse. Las únicas que me dan pena son las trabajadoras, que son las únicas que hacen algo.

3 1 respuesta
golfomad

#26217 con lo bobos que son, estoy seguro de que les han dicho que se lo curen "al aire" para cobrarles por el repaso, que no?

2
P

#26236 Son todos unas mierdas de personas y por eso estan juntos.

9
Perse1

#26231 ¿Alguien duda de lo que pasará en ese extensible?. Patología del autoengaño.

2
Juancho1ro

Se viene viaje en breve

Ella quiere ir, si ella quiere se va

4 4 respuestas
whateverever

#26240 Esos billetes ya están comprados, no tengo la menor duda

4
betywen

#26240 Otra excusa para faltar al trabajo otro finde.

2
R

#26240 Le hace ilusión que Tomás conozca Munich.

34 1 respuesta
Webonardo

#26243 Supongo que tendrán que comprarse también ropa, otros 500 pavos por cabeza

5
H

#26234 No he estado en unos días y me estaba actualizando con las cosas, no sé a qué vídeo haces referencia porque estoy en shock con #26167

Qué cojones es ese PIE

NSFW

Tanto grito y tanta exageración de Josefona...

Para esto? XD

1 2 respuestas
T

#26245 joder no habia visto el video, me parto con la mirada de Isabel después del grito de Josefa jajajaja

ViviendoenMV

me acabo de dar cuenta que hasta yo soy suscriptor del canal.... que se noten los bots dando subs a diestro y siniestro xD

3 2 respuestas
Nyespla

que ridículos son

1
Latarada

#26245
Era el de la reflexión tan profunda e impactante que hacía Josefa sobre arrepentirse de los tatuajes.

Cna

La magia de todo esto debe ser algo tal que así:
-Tienen montada una SL y el tinglado del stream forma parte de esa persona jurídica.
-2 o 3 de ellos se han repartido menos del 25% de la participación por cabeza por lo que pueden darse de alta en régimen general y repercutirse una nómina sin que haya problemas fiscales.
-Las nóminas las pagan mes a mes con el dinero que genera el restaurante sumado a la presumible línea de crédito que tienen todos los locales de hostelería para hacer frente a las trimestrales del IVA, proveedores, desajustes temporales de cuentas, gastos imprevistos...
Da igual lo que hagan, una empresa puede pagarle 10000€ a un empleado por estar sentado en una silla si les da la gana siempre que paguen IRPF, SS y demás.
-Se pueden estar llevando 2k de nómina cada uno perfectamente y al mismo tiempo, dada la naturaleza del stream con el tema de que insisten en hacer contenido IRL, seguramente puedan justificar todo lo que hacen en su puta vida como gasto de empresa, desgravándose desde alquiler, viajes, cenas... cualquier cosa que hagan en directo.
-A final del año fiscal sabrán, a ciencia cierta, si la deuda es muy gorda cuando hagan cierre fiscal y contable. Ahí será cuando veremos si les va tan mal como para mandarlo todo a la mierda o se mantiene el chiringuito.
-Hay restaurantes que han permanecido abiertos con deudas de casi medio millón de euros. Si quiebran la responsabilidad es limitada y a otra cosa.

Yo creo que al principio intentaron generar con el stream y querían convertirlo en el principal activo de la sociedad. A día de hoy el stream es una forma con bastante vacíos legales para mantener un chiringuito que les permite vivir del cuento. El viejo, que está pelao de batallar con estas cosas, está con el morro torcido porque sabe que en cualquier momento les dan 40€ y los mandan a la mierda. Y los demás, sencillamente, creen que han encontrado un bug del que se pueden aprovechar indefinidamente.

Puede que no tenga nada que ver con lo que está pasando o puede que sea lo que está pasando. El tiempo lo dirá. Me sabe mal por Tomás si se confirma.

18 1 respuesta