Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#26276 En realidad no es tan tan raro eh, hay canales que la gente se pone de fondo o lo que sea y no hablan, aunque en este seguramente sea porque la mitad de la gente esta baneada.

Por ejemplo, ahora mismo un stream de aprox 700 viewers en Rust, es mucho mas bestia

ZeroPrice

Hoy mamá osa ha estado echando mierda al proveedor de pan que tenían porque les dio muy mal servicio como clientes así que se cambiaron a otro.

Y oh para sorpresa de nadie este el nuevo proveedor de pan:

https://tienda.makro.es/shop/pv/BTY-X203839/0032/0021/makro-Chef-pan-menú-12-x-90-g-congelado-(total-1-08-kg)

Aquí cuando mamá osa nos ha contado el problema con el del pan (bajo la insistencia de aarón para que de contenido), menos mal que se han buscado un proveedor con pan tradicional recién amasado e ingredientes de primera calidad al nivel del resto de sus productos.

15 3 respuestas
darkf1re

#26282 Lo arrepentido que estoy de haber pagado 60€ en marzo e ir al restaurante a comer con un colega... el peor error de mi vida. Que morralla en serio.

No porque estuviera malo sino por los 3 personajes del restaurante y cómo se han ido desarrollando. Yo fui 100% por conocer a Don Tomás los demás me sudaban los cojones. Que tengan suerte y les dure mucho el hombre. Cuánta hambre van a pasar.

No les deis un puto duro a esta gente. Ni os suscribáis ni vayáis al restaurante. Y en youtube ver todo con adblock.

21 1 respuesta
Nueve

#26282 el pan dejcajcarillao

1
Averno

#26283 Ha sido bastante bonito ver tu evolución en el hilo.

Llegaste adulando al culo de Josefa y ahora eres uno de los nuestros :sunglasses:

6 1 respuesta
C

#26282
Buen trabajo soldado 🏅
Cuando lo lea josefona saldrán diciendo que hasta que han encontrado un panadero de calidad (siempre racaneando los precios de los demás, pero los suyos por las croquetas congeladas son por la calidad) no han querido dejar a sus clientes sin pan🤣🤣🤣🤣

3
ViviendoenMV

el tolosa vaya subnormal con lo de errejón "no es que no me creo que lo digan periodistas, si me entero por periodistas mal" y en el chat, no, ha sido por victimas... procede a quedarse con cara de subrnormal.

ZeroPrice

Otra vez el viejo difamando a sus trabajadoras y contando mentiras.

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#26288 Grande raluca jajaja

3 1 respuesta
ZeroPrice

Se está hablando del tema de errejón y aarón nos dice que él ha sufrido acoso sexual.

A este chico le ha pasado de todo vaya por dios.

Edito: Yo solo digo una cosa, la última vez que se hizo la víctima diciendo que él había sufrido bullying resulta que era completamente falso y la realidad es que él era el que había realizado el bullying a otros en su adolescencia.

Mucho cuidado que en ese restaurante se le da la vuelta a muchas tortillas.

7 1 respuesta
Nyespla

Y Tomás diciendo que su vecina de arriba de "le hizo un favor con 9 años" "¿que hago?¿la denuncio? si ahora tiene 91 años"

1
ruk0style

#26290 A ver... esto funciona así.

Y lo hemos dicho muchas veces, en arrozydesgracias solo les ven bots, como comprenderás es normal que se vayan inventando cosas así random para que algún clip se haga viral y el chat se empiece a mover o consigan más visibilidad... es lo de siempre.

Así funciona el marketing visual en Twitch.

Lo que pasa es que ya sabemos todos los TRAPOS SUCIOS de esta gente, nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#26292 Vamos que se están haciendo un viviendoenlacalle.

Os acordáis que compraron no se cuantas decenas o cientos de diplomas para firmarlos y dárselos a cada golondrino que fuera al restaurante a comer? luego resulta que solo era 1 por mesa. La realidad es que se lo habrán dado a 2 golondrinos como mucho y encima no los tienen ni firmados una de las veces lo tuvo que firmar la camarera en nombre de los otros dos y ahí los tienen cogiendo polvo, otro gasto añadido a la lista de gastos inútiles.

PD: Si no lo recordáis no os preocupéis, lo mostraron un día super orgullosos para posteriormente guardarlos en el cajón para no volver a sacarlos nunca más.

Además creo que josefina nos dijo que para final de año tendrá su merchandising preparado, que ganas tengo después de estar casi 2 años dando por culo con el tema del p*** merchandising retrasándolo hasta la saciedad por fin los 4 tarados que tiene en el chat podrán comprarle 2 tazas y 4 pegatinas. Otro gasto más para isabel.

1
H

Que manía con "regalar" subs pero vamos... dato arriba dato abajo

Arroz:

Algunas resubs (?) y nuevas son regaladas

Estamos hablando que casi 727 subs de 848 son SOSPECHOSAS de ser falsas. Hostia eh


Naginixx

Datos:

280 subs de 337 son SUSCEPTIBLES de ser falsas pobrecita sus ilusiones

En la línea que Arroz. Esto no hay dedo que lo mantenga

12 3 respuestas
R

#26294 Ostia vaya canteo xddd

R

#26294 Porque 727 falsas? No lo entiendo, si son 346 regaladas. Tampoco termino de entender que se esten autoregalando subs, hace meses cuando las subs turcas costaban 0.10 centimos podia llegar a tener sentido, para incentivar a mas gente a suscribirse o algo, pero a los precios actuales no le veo sentido

1 respuesta
jgr26

La Josefina ha subido 245 este mes, de las cuales 250 (vamos, que ha perdido 5 subs) son regaladas. "Increíble el subgoal que ha hecho, cómo se lo ha currado y el resultado que ha dado. Hasta yo habría regalado subs", Tolosa dixit.

1 respuesta
H

#26296 Porque cuento las resubs, ya que muchos de los "usuarios raros" que se han visto son subs desde hace 2-3 meses

Pero claro es un saco donde se mete también al usuario normal, por eso digo que son susceptibles sin más

Lalonch

Josefina haciendo Stream a la vez que Arrozydesgracias... Los palmeros tienen un dicotomía a quien ver.

1 respuesta
U

#26299 hay una diferencia abismal de visualizaciones. Estará dolida...

darkf1re

#26294 madremia......................

H

#26297 Los subs que aparecen y a su vez regalan 10 sin decir nada... el misterio

2
U

Como no está ella en el directo de arroz y desgracias, por eso se ha puesto el collar otra vez?? Surrealista

H

A mí me van a tener que explicar cómo hemos pasado de esto

A esto

Por cierto está mirando las entradas de un sitio donde va a estar el mgk ese: 800 pavos me ha parecido escuchar jojoojjjooj ISABEL BIZUMMMMMMMMMMM

ViviendoenMV

la tucán está en directo, cómo se atreve a contraprogramar contra quién le da de comer sisi

Van_Aert

A calzón quitao.Como necesita su dosis de casito ya abre hasta en horas que está el canal de la familia...jajaja

1
Nueve

Ha habido ya divorcio o qué acontecimiento es este de contraprogramarse.

1
P

#26288 se ponia mala de viernes a domingo, pensé que estaba hablando de Josefina.

7 1 respuesta
Perse1

¿Alguien sabe decirme por qué la peliazul no pueda encargarse de SU perro y tenga que llamar al resto de personas para que lo saquen, jueguen, entretengan o se hagan responsable del perro? flipante.

Hija mia, lo mismo el perro está desesperado porque quiere salir a la puñetera calle como todo perro, ella quiere que se lo lleven y que lo dejen en casa de la suegra porque a ella la molesta, si no sabes tener perro no lo tengas.

Flipo.

23 12 respuestas
darkf1re

#26285 En el restaurante iba con unos vaqueros de cuero tipo leggins y parecía que tuviera culazo, lo juro por el arroz con costra de Tommy...

Me siento como un trapo.. usado... casi como el que usan para limpiar el cuchillo con el que cortan los tomates, el pescado, la carne, la costra del pie de la peloazul...

8