Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lalonch

#26309 ha llamado a Aaron para que lleve a Balto a casa d e Isabel porque el Balto le molesta. Lo único que está haciendo el perro es pedir salir a la calle ajjaja Menuda es

2
Bayaz

#26309 Que asco de tipeja de verdad, como me gustaría escupirle en la puta cara.

Y no digo mas porque me voy hasta baneado.

9 1 respuesta
Lovelessgirl

¿Hoy en el kajoot se le colara los bots?

1 1 respuesta
Nueve

#26309 qué puta vergüenza, con lo bonito que es estar en casa tranquila con la compañía de tu perro y esta niñata hace venir al novio porque quiere que se lo lleven fuera de ahí porque le molesta.
Lo de bajarlo ya ni hablamos.

Quién diría que es tu perro. Eso pasa por querer caprichos y aparentar. Asquerosa.

26
Charica

#26289 Sera Raluca?? Por que dijo que la metió en un bar de un familiar suyo mas cerca de su casa. Pero a mi también me huele o a
Raluca o mentirusco de los gordos.

Van_Aert

#26309 Flipo en colores,solo quiere al perro para las fotos de instagram.Ha molestado a todo dios para que saquen al perro porque le está molestando.

Es tan egoista y mala que no es capaz de sacarlo ella a la calle nunca.Ese pobre perro merece estar en otro sitio y no con una loca superficial que tiene el perro como un complemento,cual bolso.

17
R

#26313 fua, le van a trolear con los nombres 100%

ruk0style

#26309 "Que pasa aaron?, que he dicho que te lleves el perro a casa de tu madre, no al bar, que aquí está molestando"

Entonces porque diantres tienes un perro si te molesta?

10
Blasa

#26309 Jugada magistral. Así comen rápido y cierran directo. Con lo pringado que es Aarón, le ha debido hasta hacer raid.

1
Lovelessgirl

Ah que encima ha puesto normas de quien puede llevarse la caja, que puedes llegar primero, segundo o tercero y no llevártelo. Pues para eso que no haga premio y se lo da a quien quiere.

5
Charica

#26309 Pero como puede ser así con su perro??
Tengo un cachorro y da por culo lo que no esta escito , no me molesta por que lo tengo por que lo quiero y nunca lo llevaría a casa de nadie.

Que asco de persona. Con lo facil que es coger la correa, poner el directo en el movil y hacer IRL bajando al Balto. La creadora de contenido es incapaz de ver el contenido que puede crear.

8
ZeroPrice

No se si lo habéis puesto pero... no tiene vergüenza. Que estos días ha estado muy mal y ha estado de tranquis pero haciendo muchas cosas y que cada 3 semanas se va a tatuar.

Spoiler: Lleva 3 días tocándose el coño más de lo normal y buscando como seguir lapidando el dinero de la familia.

10
ZeroPrice

#26309 Es un ser que está completamente podrido por dentro.

2 1 respuesta
R

#26323 Puede hacer todo eso y no puede leer 4 comandas? Vaya vaya...

1
T

Jajajajaja uno en e lKahoot este se ha puesto Goldigger y no debe tener npi lo que significa y no lo ha baneado... pf

3
Ibrahimovic9

Han baneado un MediaVida? Jajajajaja

1 respuesta
Yandros09

#26326 Me ha salido en spy el hilo, he visto que estaba haciendo eso y me he puesto ese nombre a ver que pasaba. Me han baneado claramente xd

Ha sido bastante penoso cuando han entrado los supuestos subs y eran 8 personas.

1
olivopicual

Es delirante como tiene que comprobar los nicks del kahoot con los user del stream para poder banear al resto, en cualquier otro stream no haria falta.
Bonita comunidad sana tiene, si a cada cosa que haga en la que no tiene el 100% del control tiene que andar asi que se lo haga mirar

1
ZeroPrice

Josefina va a hacer un kahoot y como la otra vez se le metieron un montón de bots a saco esta vez ha puesto medidas para que eso no vuelva a pasar y también se ha puesto modo obsesiva a vigilar cualquier nombre extraño que pueda ser un hater para expulsarlo rápidamente.

Algunos de los nombres que ha expulsado del kahoot:

bot
josefina
bluefobia tonto
jusefin
garrapata
soyunbot
goldigger
isabel dictador
dameeldinero
nagi cornuda
soyunbeta
mediavida

En su kahoot se han metido supuestamente 86 personas pero miras el chat y... podéis ver que a sus lurkers les interesa participar en el kahoot pero no hablar por el chat porque son tímidos.

7 1 respuesta
Yandros09

Hacienda tributaria, esta es tonta xdddddddddd

1 respuesta
P

Menuda hija de la gran puta, luego a sacar fotos con el perro y decir que lo quiere mucho.

11 1 respuesta
mouz1

#26330 Hacienda tributarios dont play

1
S

El que ha ganado el kahoot solo la ha visto 8h y para señorita eso es inaceptable, Mi pregunta es para que coño hace el kahoot entonces si no sirve de nada xdddddd

1 1 respuesta
mouz1

#26331 Es una Zorra. Cuando tenga el hijo hará lo mismo que con el perro.

1
Lovelessgirl

#26333 Pero la tercera solo 11 horas, es lo que pasa cuando tienes bots

Ibrahimovic9

#26309 Hay que parar el servicio porque el perro no deja tranquilo a Carmen la limpiadora mientras le limpia la casa...

Él deja el directo para ir a buscar al perro y llevarle la comida recién hecha a la reina que minutos después confiesa que llevaba 3 días viendo anime, viciando al lol y haciendo "cosas del directo"

Yo de verdad que no entiendo que nadie de la familia se plante y la mande a tomar por culo.

11
ZeroPrice

Que el chico que ha ganado como segundo del kahoot (el 1º es aarón y no se lleva premio) y como no es uno de sus amiguitos ha mirado a ver cuántas horas la ha estado viendo y ve que solo han sido 8 horas así que ha ido a mirar el del 3º puesto y ese han sido 11 horas y no le parece bien darles el premio porque la han visto muy poco así que ha intentado mirar el 4º puesto pero la aplicación no le deja mirar el resto de usuarios.

Pues eso que no quería darle el premio al justo ganador porque ella lo vale, quería que se lo llevara uno de sus amiguitos menuda lista la tía esta.

Ahora sigue dándole vueltas al tema, no está convencida y ya os digo yo que le va a mandar una mierda al random ese.

12
Lovelessgirl

Anda que la imagen del directo de él ni mi primo de 8 años, la madre al lado preparándole la merienda y diciéndole que espera que se lo coma.

3
H

Está claro que ella es de IQ limitado pero maltratar a un animal es un límite que jamas se debe permitir

En cuanto a él... esto es lo que quiere y lo que nunca va a lograr (pudo hacerlo con ayuda de su padre, pero ese barco se perdió)

4
MRIOENTUCARA

tolosabe jugando a cacaduty , en fin......:thinking:

1