Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Bayaz

#26329 Joder, lo acabo de ver y ha baneado a un "Tomás" se puede ser más bicha y más mala?

Para chupar del bote todo wooowers, para todo lo demás ya tal.

jotaesp92

#26309 VERGÜENZA, por si alguien no tenia claro que tipo de persona es Josefina, lo acaba de demostrar con esto. Me dan ganas de ir y decirles que yo me lo quedo , porque menuda vida le espera al pobre perrete....

9
whateverever

A josefina se le ha infectado el tatuaje y espera que se le cure por ciencia infusa?

3
Fent0s

#26308 Literalmente he pensado lo mismo al escuchar el clip. No sé de que se queja cuándo lo tiene en su propia familia, a diferencia de que Josefina no lo hace para tener dos trabajos si no que lo hace para rascarse el papo en su casa.

#26312 Y luego la muy subnormal quiere tener hijos... ¿que hará cuando el bebé llore, no duerma, tenga gases o este enfermo? ¿lo echará también de casa?
De verdad que esta tía cada día me da más asco... pobre animal, ojalá tuviese otra familia.

12
achenese

Aaron le faltan huevos para decirle las cosas claras a la niñata esta. Si te molesta el perro porque llama tu atención para salir a la calle después de llevar todo el día encerrado pues te organizas para bajar al perro a dar un paseo un rato antes de hacer directo. A eso se la llama SER RESPONSABLE. El día que tengas un niño y se ponga a llorar qué vas a hacer? Decirle a Aaron que se lo lleve a casa de su madre porque te molesta también? Porque no sabes cuidar de un perro vas a saber criar a un hijo.

Que en el directo no se te ve invalida como para no poder dar una vuelta a tu propio perro. Como tu misma has dicho has estado de chill, se te ve mover el brazo y todo y haces que la familia que te mantiene, después de un servicio, tenga que ir a por el perrito porque a la niña le molesta en casa y no le deja seguir estando de chill.

Qué pena Aaron que no tengas la suficiente personalidad como para decirle las cosas claras a tu novia chiquillo. Te tiene como a una marioneta a tí y a tu familia, a ver si espabilas. Luego nos quiere vender la moto que su exnovia era malísima. Malísima no era, simplemente no quería estar con un panoli

16
Lorelei

#26309 Repugnante, es que si sigo diciendo lo que pienso, me llevan presa. Que el perro "da por culo" así que llévatelo al restaurante o casa de tu madre... se la suda dónde esté el perro pero que ahora no lo quiere ahí, como si fuera un florero. ¿Qué piensas que va a pasar cuando tengas a tu tan ansiado Gohan? ¿Qué va a hacer cuando al niño le de por "dar por culo"? La que da por culo es ella, que "insiste, insiste e insiste".

Encima con ese tonito de niña pequeña y al otro que por qué se enfada... y encima, encima, coge y se pone a decir al chat "bueno, como habéis podido ver se ha perdido el amor, no nos hemos dado un beso Aarón y yo... es que puaf... ni eso, que es una cosa de las que más rabia me da en una relación, que parece que estamos casados ya" ahí, dándoselas de víctima para que vuelva el otro y le dé el beso... la experta en manipulación.
No, mi reina, es que él está molesto y cuando eso sucede normal que no te quiera dar un beso. No, mi reina, no es que parezca que estéis casados; casados que se aman, se respetan y no se "dan por culo" se dan el pico de bienvenida como el primer día. A mi me viene mi media naranja den tu plan y no le beso, le canto las cuarenta. Así que no te quejes, porque si de mi dependieras, la patada que te llevabas en el culo de vaga y mala persona que tienes, a la puta calle joder! Y al perro le abrazo y le doy mimos. Qué lástima de animal, pobrecito, no se merece a alguien como tú. Nadie se merece a nadie como tú.

15
betywen

Que bajeza la gente,que se aprende una frase,para un tema determinado y la repite constantemente....chica,con que digas una vez "sarna con gusto no pica"es suficiente,pero si la repites constantemente,dejas a relucir tus carencias.

1
OneCrunch

Pero Josefina no decía que ella por su perro mataba y mil cosas más cuando no es capaz ni de sacarlo a pasear y seguramente ni ella misma le pone la comida al perro.

5
Yensid

El perro está "dando por culo" porque lo que quiere es salir a moverse, tomar el aire, oler, hacer sus cosas y nada más (ya no digo lo de socializar porque al parecer de eso tiene poco o nada), lo que quieren hacer todos los perros. Si lo llevas a casa de la suegra el problema lo va a tener igual y seguirá dando por saco, solamente le estás pasando el marrón a otra persona en vez de solucionar el problema, que es lo que hay que hacer por el bien del animal.
Acabo de llegar empapado de sacar al mío, y el llegar y ver esto me pone malo. El perro tiene unas necesidades que cubrir, si no las haces o delegas en otros, es que el animal te importa bien poco. De las otras cosas que pueda hacer mal ya casi ni entro, pero de lo que le haga o deje de hacer al perro, por ahí si que no paso porque el pobre no tiene culpa de nada

8
ruk0style

Con lo fácil que lo tenía el tolosa para dar el salto al stream grande y vivir de ello... tan solo tenías que seguir en tu linea de cocinar con tu padre sin meter a la arpía esa de peloazul( se va ofender alguien?), con que tan solo hubieras dado más bombo a tu padre, hacer las cosas bien...

lo que podías haber tenido... y lo que has conseguido ( nada )

3 1 respuesta
13malkavians

El perro esta dando por culo porque quiere bajar a la calle doña josefina, pero claro, solo tiene una dueña de postureo que le interesa 4 mierdas tener un perro, porque el tatuaje mimimi o la regla mimimi

P... escoria

11
Bayaz
#26350ruk0style:

( se va ofender alguien?)

La linde se acabó hace 20 páginas y tu sigues, eh, respétate hombre que aquí todos la llamamos peliazul :joy:

Ibrahimovic9

Mañana toca historias con Balto

2
R

#26309 de verdad, no podemos hacer nada para que le quiten el perro??? es que esto es brutal, a saber cómo le trata detrás de cámaras, es superior a mis fuerzas.

O es retrasada mental, que no lo descarto, o es de las peores personas que he visto en mi vida

4 3 respuestas
Nyespla
#26354rubia5:

de verdad, no podemos hacer nada para que le quiten el perro??? es que esto es brutal, a saber cómo le trata detrás de cámaras, es superior a mis fuerzas.

te refieres a Balto pero podría tratarse de Aaron

8
Latarada

#26354
Yo diría que son ambas, porque muy lista ha quedado patente que no es.
E intento evitar comentar sobre el pobre Balto porque me pone de una mala hostia la cerda de su dueña. O sea, se ha estado tocando el papo todo el santo día y tiene que llamar a los que han estado trabajando en el restaurante para que le saquen a pasear al perro. ¿Y esta es la mujer empoderada que lleva viviendo sola desde lustros? No hay quien se lo crea. Encima vive en un pueblo cerca de la sierra y no es capaz de ir a disfrutar con su perro dándole un señor paseo.

Pero si es que se nota hasta en el trato: Balto es muy pesado con Aarón y de ella suda más. Y, para colmo, es un husky que tienen bastante energía... En fin, me da una asco esta tía. Karma, haz lo tuyo.

7
Lorelei

#26354 de retraso nada, sabe perfectamente lo que hace. Lo que pasa es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ya que ella lo que hace es fingir que quiere al pobre animal.

2
daikin

Si os fijáis cuando sale es sintomático que el animal solo va a ella cuando está sola, cuando hay alguien mas ya ni se le acerca, sea quien sea

10
Manosenojos

#26059 Yo tengo una teoría con esto, hace un tiempo Aarón misteriosamente se quitaba de plano y por lo que sea aparecían 10/15/20 subs de regalo de cuentas muy sospechosas. Lo comenté por el foro y justo esa persona no ha hablado ni donado nunca más.

Sin embargo hay un palmero máximo con el cual tienen una relación miy cercana, es moderador, y pasó de hablar todo el rato por el chat a muy poco, el famoso villano.

Estoy seguro que este tío esta detrás de las multicuentas, de hecho el otro día hablando del LOL Aarón dijo que el villano seguro tiene milticuentas, como dando por hecho que sabe del tema.

Además para el extensible del medio ser este Aarón ha repetido en varias ocasiones que hay un subgoal que le have mucha ilusión y si tiene que meter pasta lo hará, no dijo donar subs, sino meter pasta, que es lo que hacen con el canal de Josefona, meter pasta para que vaya para arriba.

Que no te extrañe que sea el villano el que entienda de todo esto y le meta los MOHAS y ABDES a Josefina en Instagram, le promocione todos los tiktoks y le compre los packs de bots, mitico friki informático.

PD: Josefina el otro día, yo no sé por qué me regalan subs en modo anónimo, cara de Aarón descompuesta y cambio de tema.

6 1 respuesta
Charica

Con el tema de mi trabajo no puedo ver el stream asi que no consigo saber que está pasando con el extensible ( por fin lo digo bien :sweat_smile: )
Se supone que iba hacer uno y no hay manera, me meto y nunca esta en directo. Si alguien me lo aclara, se lo agradecería mucho.
Con el tema Balto ya he dicho lo que pienso, bueno... no del todo por que me banean pero si quería decir que no hace falta quitarselo, con que se lo quede Isa sobra por que Isa si que lo quiere y lo respeta. Con ella se relaciona hasta con otros perros sin dramas.

Ayer conseguí ver un trozo y decía que el tatu huele raro :unamused: Ainara, ese olor que sientes es la infección, las infecciones huelen. Si deja de oler raro y pasa a oler mal es que la infección esta pudriendo la piel y tienes que tomar antibiótico. Supongo que no eres tan idiota como para no ir al medico a que te mire el tatuaje por que si desprende un olor raro, te duele y esta visiblemente feo, es que la cosa no va bien.

2 1 respuesta
A

Jesus. Llevaba un tiempo sin entrar al hilo a ver si se me pasaba el asco que le tengo a la josefina y cuando vuelvo esta a 2 telediarios de no poder ni limpiarse el culo, madre mía. Y lo mas graciosos es que quiere ser madre.
Aron crees que esta seria la madre ideal para tus hijos...? madre mía...
PD: La de pasta que se lleva gastado con sus tatuajes,viajes y demás, pero todo gracias al dinero que gano con su trabajo. Madre mía... Menuda garrapata.

1
ZeroPrice

#26359 El tuvillain ese ha aparecido alguna vez en stream y si, tiene pinta de friki inadaptado, es un poco rarito. Como bien dices seguro que él es el encargado de los bots y todo eso, bien visto.

#26360 Este lunes 28 empieza con el extensible, ni idea de la hora.

Cuánta pasta se tendrá que dejar isabel para que el extensible le dure más de 1 tarde? mucha.

Dice que si el extensible llega al fin de semana tendremos los 2 directos solapados con distintos povs porque estarán en el restaurante. Aunque también estaban haciendo planes para el miércoles que aarón quería hacer la idiotasincrasia y la tomaseta, las cuales ya han sido retrasadas 2 semanas consecutivas por aarón y por supuesto esta semana que viene no va a ser diferente ya que no ha preparado ni organizado absolutamente nada.

En definitiva veremos a josefina de lunes a miércoles con aarón de fondo metiendole subs anónimas y no tan anónimas y de jueves a domingo será prácticamente lo mismo que vemos siempre, el restaurante.

2 1 respuesta
R

Alguien ha visto a Aaron? Lleva la misma sudadera de hace 2 semanas y va llena de mierda

H

Oh no, ya ha aparecido

Y es tan insoportable como siempre... Lucas yo también reacciono así

12 1 respuesta
S

#26364 Madrugón histórico de la streamer de éxito

4
serenadezzz

el pelo sucio, la misma ropa que hace semanas, esta familia tiene un grave problema con la higiene

1 1 respuesta
Van_Aert

Tienen que oler como un queso Camberet....

12
R

#26366 de verdad tío, es todo tan tan asqueroso....yo me lavo el pelo prácticamente todos los días, como muchísisisisimo un día sí, un día no, y eso que lo tengo mas bien seco, pero encima teniéndolo así de graso como ella, y "trabajando" en una cocina....es que QUÉ ASCO

Me hace gracia cuando dice que ella se hace el skin routine todos los días, cuando la almohada de su cama estará llena de bacterias de su pelo, y ahí reboza su cara todas las noches

5
S

Dios mio el pelo aceitoso que lleva, como puede salir asi a la calle? que ascazo

vivajosefina

Aaron con las sudaderas y pantalones que lleva durante semanas del entrenamiento directo a la cocina y vuelta a empezar...

Pareciera que esté incubando esos hongos del pie para desatar una pandemia y librarse de la parienta.

3 2 respuestas