Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

Lo de hoy a sido cine en estado puro , todo una puta verguenza :rofl::joy:

2
S

#26700 AJJAJAJAJ las caras, curita de humildad para la famosa creadora de contenido

3 1 respuesta
darkf1re

#26700 siuuu

LestatLinc

#26702 Un baño de realidad increíble, cuando te das cuenta de que en la vida real no puedes banear a alguien solo porque te dice algo que no te gusta, y te cagas encima. Me recuerda al episodio con los vecinos de arriba y la famosa fiesta.

14
Van_Aert

A esa no le ha podido banear...jijijijiji

SrtaFutbol

Como para invitarlos a algún sitio, siempre están dando el cante y portándose fatal. Que vergüenza de gente.

Les va a caer un puro bueno y encima dejando mal al chico que les ha invitado que está federado y compitiendo, interfiriendo directamente en la relación entre ambos.

5
Duffmann

#26700 JAJAJAJA Me encanta, la respuesta comodín "Es que venimos los 2"

¿Qué cojones tendrá que ver que vengáis los dos? Están tan perdidos y alejados de la realidad que se creen intocables. Metidos en su burbuja de Twitch, cada situación que sea diferente a la suya se lo toman a la defensiva. La hemeroteca no para de crecer.

Los que somos más antiguos al canal, no reconocemos el nivel del Tolosa. Es tan tan bajo que te apena ver cómo un chaval con el potencial que tenía está tan frustrado y estancado. Me jode ver como se va apagando poco a poco y negando lo evidente, pero como ya hablamos muchas veces, no hay más ciego que el que no quiere ver. Supongo, y tengo la esperanza, que algún día, (a ver si es esta semana) su pareja le supera en números (subs regaladas o autoregaladas) y le suelta algo como "Ves aaron, tienes que luchar como yo por conseguir tus sueños, ya os he superado en subs a AYD" y le dje de una puta vez...

16 1 respuesta
DalinarKholi

Un correíto a la federación de Boxeo diciendo " como podéis permitir esto, que se emita en directo sin el consentimiento de los padres, espero que se tomen medidas o tomaré acciones legales"

Para que la federación los denuncie, que es lo que tienen que hacer y los ponga en su sitio.

Talekxd

#26700 Previamente a eso estaban stremeando los combates?

2 1 respuesta
crazygrumpy

#26707 Ese" es que venimos los dos " suena a "Échale la bronca a él también "
Es una absoluta adulta disfuncional

6
ZeroPrice

#26709 Han grabado al resto de boxeadores menores en los combates y a los menores que estaban en el público, a todo dios vamos.

En cuanto ha llegado la señora se han cagado los 2 pero bien y por eso josefina ha cortado el stream.

Que por cierto antes de eso en 2 ocasiones les han llamado la atención, 1 por estar en un sitio donde no podían y otra el 1º aviso por grabar.

2 1 respuesta
whateverever

#26711 Incluso cuando se estaba grabando la barbilla, salían arriba en la grada chavales

2 1 respuesta
ZeroPrice

Yo quiero comentar algo que se ha pasado por alto.

Estaba sezar blue allí también y minutos antes de que la federación les dieran los 40 pavos se ha acercado a despedirse de ellos y ha empezado a gritar "ooohhh hace mucho que no estoy en directo holaaaaaa!", alguien habrá cogido onda y se habrán quejado de lo que estaban haciendo estos dos por eso la señora en ese momento ya sabe que están retransmitiendo en directo y por eso les dice que se larguen.

Además luego cuando estaban en cocina echando mierda de la señora y de la federación tomás ha estado todo el rato callado solo ha abierto la boca cuando josefina ha comentado en alto que allí estaba sezar y que no sabía si habría grabado contenido para instagram, en ese momento tomás y su envidia han sentido la irrefrenable necesidad de preguntar que si a él (a sezar) no le habían dicho nada por grabar, no vaya a ser que fulanito sea más que sus niños.

4
S

Y lo de intentar engancharse al Bastian este y querer grabar todo de su vida??? Encima imagino que sin querer darle nada por difundir su imagen ni nada, es que vaya aprovechado el pavo

1 respuesta
ZeroPrice

#26714 Es una oportunidad de tener contenido de gratis y sin esfuerzo, como a su padre ya no le puede sacar mucho más jugo pues con este niño ha encontrado la oportunidad perfecta para que le de un poco de contenido, le graba le hace un par de preguntas y listo.

Como el otro día con la fiesta que les hicieron los vecinos que se pasaron toda la tarde y parte del día siguiente hablando de ello.

Igual que el otro día con los comics que les compró isabel a unos niños, estuvieron 2 horas dándole vueltas y aarón comentó que que bien le había venido esas horas de contenido por 4 euros.

Pues ahora con el chico igual, contenido contenido y contenido. Eso sí, gratis, sin esfuerzo y sin tener que mover un dedo.

LLoskka

#26712 barbilla no tiene, pero lo que es papada... xd

2
crazygrumpy

El Aaron entrevistador sea seguramente su faceta más desconocida y más insoportable

4
H

#26700 Que Dios te bendiga, sin duda es el clip más importante para que se les caiga la cara de verguenza

Habría que sacar más clips de los vods, especialmente cuando insultan y atacan a la federación.

Yo no sé manejar la web esa, pero ganas no me faltan.

1 1 respuesta
N

#26718 Me pasa lo mismo pero aun hace 15 minutos ha estado Tolosa criticando a la asociación. Para mí parecer no les estaba criticando poco precisamente, bastante airado.
Sigue sin entender por qué los han humillado cuando no estaban haciendo nada "malo" :innocent: :joy:

1
R

En serio ha llevado al chaval a blanquear la situación? Jajajaja puto psicopata

1
MRIOENTUCARA

Me da que la entrevista a sido para lavar la imagen de los 2 sinverguenzas y relajar la situacion , no sabes tu nada tolosa , porque seguir la carrera del chaval ? cuando nunca te a interesado en absoluto ? se te ve el plumero

3
Fent0s

#26700 Hostias me ha dado apuro hasta a mi, vaya dos tontos... Madre mía que desastre, esto fue en el canal de Josefina?
Me encanta el "estoy hablando con ella" y el "hemos venidos los dos", aaaaaaaaaaaaaaayy.... que rápido se te va la chulería en persona Josefina.

4
H

549 viewers y solo habla el tarado de siempre; imagino que los demás están "lurkeando"

A esa gente hay que darle de comer a parte

5 1 respuesta
Dankeloff

#26723 Lo que no entiendo es como Twitch no se fija en estas cosas, casi 600 personas y en 4 minutos solo han hablado 2 personas, lo peor es que luego lo denuncias y te dicen que han revisado y no han visto nada raro.

5
bruenorr

Todo esto me da una lástima enorme, la verdad.

En estos días he leído mucho de este hilo. No sé cómo era antes de que llegase Ainara, pero describís a una situación muy diferente de la que llevo viendo desde poco antes de verano.

Lo de hoy ha sido demasiado. Si te llaman la atención y sabes que no estás donde debes, agachas la cabeza, te disculpas y te vas. Civismo del más sencillo.

3
SpiuK

Ojo que quiere hacer un world record... ser el hispanohablante con mas rondas jugadas en zombies.

1 respuesta
R

#26726 como la tortilla de patata más grande jajajaja algún día se despertará del sueño?

4 1 respuesta
Lovexperienc

#26727 recuerdo el stream donde hizo un dibujo hasta se inventó un mecanismo para darle la vuelta a la megatortilla XDD
x cierto en galicia hace poco se hizo eso jaja
https://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2024-09-18/melide-pueblo-galicia-tortilla-mas-grande-del-mundo-1tna-1qrt_3964661/

3 respuestas
SpiuK

#26728 Dos toneladas de tortilla. Ahora le da la vuelta el haciendo colaboración con streamers.

crazygrumpy

#26728 Recuerdo que hablaron del tema en un streaming, criticando que se les había caído parte del huevo de la megatortilla al darle la vuelta
Por supuesto, a ellos les saldría mejor

1