Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#26700 simplemente MARAVILLOSO

1
daikin

A todo esto sigue jugando toda la tarde en la cocina del restaurante en un taburete mientras su megaequipo supercaro que se llevo a otra habitación para no molestar a la marquesa seguirá estropeado. La otra feliz de no aguantarlo, con que la family pague las facturas ya bastaría. Seguro que le habrá dado tiempo de darle un buen paseo a su querido Balto

3
R

#26522 jo no puedo verlo, qué rabia, me meo contigo jajajajajajaj

LestatLinc

Aquél día en el que estuve al borde de la muerte by ZeroPrice

12 5 respuestas
W

#26734 se mete los dedos apuntando a la mesa, que espectáculo abríamos tenido.

1
M

#26728 La mejor parte es que decía que iba a hablar con gente de redbull para ver si les patrocinaban xd

2
Ibrahimovic9

También quería ser el primero en llegar a nivel semi profesional en lol, CS, Valorant y Fifa.

3 días duró al Valorant, se pasó al CS y duró 2 más.

2 3 respuestas
Posie

#26737 Sumale el wow, que segun el era buenisimo y cuando hizo stream era un desastre

1
R

#26734 no se va a ahogar, si no para de engullir

Duffmann

#26737 Veo tu post y subo la apuesta con el SISTEMA LONDRES del RUST

Eso si que fue histórico.

16 2 respuestas
SpiuK

#26734 joder lo de que te pase eso y vayas corriendo a mirar el chat en vez de tranquilizarte o algo... Vaya obsesión.

#26740 eso si que fue cine... El video más elaborado del canal y la de lloros que hubo xdd

2
Soy_un_23cm

#26737

Me acuerdo de esa época. Él decía que, como había estudiado “creación de videojuegos”, tenía una ventaja sobre los demás jugadores porque podía detectar “trucos”. Pero cuando en Valorant empezaron a darle palizas, decidió pasarse al CSGO… y allí le pasó exactamente lo mismo.

5
jgr26

#26734 Es que es increíble cómo engulle. Tolosa habla, Tomás se levanta, llega Isabel y ella mientras tanto no para de picar en todos los platos que hay en la mesa llevándose comida a la boca sin dejar de masticar. Tiene la misma obsesión con la comida que mirando el chat.

1
TheDamien

#26734 pero si es que no se a tragado el chorizo y ya se está metiendo dos cosas más en la boca.

Madre mía no podría comer con ella en la misma mesa me da puto toc la gente que come compulsivamente y no miran por el resto de la mesa

1
MRIOENTUCARA

Lo de que este mirando el chat ya por inercia da un poco de asco , nada mas piensa en banear a la gente la tipa esta , pero ayer la señora del evento la baneo pero bien jajajaja , y ella calladita , el karma existe , ouyeahhhh
:clown::clown:

H

Con lo de ayer pasó un poco desapercibido, pero Aaron mencionó las reseñas

Si lo ha hecho es que no están muy contentos con ello

3 respuestas
R

#26746 el baño no se,pero esa sudadera tiene una civilización bacteriana ya

2
H

#26740 JAJAJA

Que risa joder con el sistema Guadalix

SrtaFutbol

#26746 este momentazon fue brutal porque la gente le estaba diciendo que si estaba así el baño que cómo estaría la cocina y él no sabía cómo justificar ya la tremenda CERDADA que acababa de decir 🤣🤣🤣🤣

darkf1re

#26746

POV: La sudadera del calzonazos del Tolosa