es el problema de ser unos vagos, eso te tener una rutina de X hora a X hora y cumplirla no es para ellos.
También debe joder que ayer estuvieran "trabajando" 2 o 3 veces más de lo normal y el aumento de los ingresos no fuera ni de un +10% respecto a las horas donde el padre ta dando el callo
Así que dedican mucho más tiempo, pero como son inútiles, ese tiempo no lo revierten en dinero, así que para eso mejor cerrados. Y hay que ser gilipollas para ponerse a jugar en el canal de AyD y destrozar la media de viewer, es que retrasado es poco.
Que no hombre, no le digáis vago, es porque Ainara está triste por Valencia y se han quedado comiendo basura, jugando, etc.
#28055 por eso se acercado a ayudar a la pobre gente de valencia , que hipocrita de manual esta hecha
Pues por aquí también ha caído ban y sin saber el porque, y creo que la última vez que comenté fue hace tiempo. Hay que estar enfermito para revisar todo el hilo xD igual no los veo, solo entro a leer los comentarios porque no soporto ni verlos a estos muertos
Cuando hablaban de la nueva temporada, lo que dijo en claro el peliamarillo este es que quería que los videojuegos fueran una parte importante del canal. Pero no entiendo, si quieres eso, create un canal nuevo, y que la gente te vea en ese. En el canal de restaurante la gente quiere restaurante, y a ser posible sin peliazul.
#28058 la del otro canal para jugar a videojuegos ya lo intentó con bluefobia y no le veía ni el tato.
Ahora lo que está haciendo es meter videojuegos en arroz y espantar a la gente.
La esquizofrenia de los bots, los autoregalos etc viene en el momento que Tomás les atizó diciendo que no veía que estaban haciendo gran cosa... a lo que Aaron dijo que hacían muchas cosas
¿Hacemos un repaso de esas cosas?
1) Amenazas en la cocina
2) Un viaje al norte que se gastaron +500€ para estar en la tienda de campaña por las lluvias
3) Grabar un combate federado sin permiso... y vocear como gorrinos
4) Transmitir en un canal de cocina su gimnasio
5) Sección de noticias que ha hecho 2 veces, únicamente leyendo
6) Jugar Call of Duty en un canal de cocina
7) Lo que sea Dios que sea esto
El lunes anunciaron el cambio de temporada y Tomás no ha parado ya que considera que están estancados. Este es el caso que le han hecho
Ah pero Tommy hazte una recetita contenido para el canal
Mientras tanto, el chat estos días ha estado un poco revuelto. Y ella no ha soltado la mirada mientras Aaron discute
Porque quién iba a pensar que quitar el audio de un canal de cocina iba a ser mala idea. Aaron llegó a esta conclusión
¿Que siempre hay algún ... especialito? Claramente
Y como colofón final: no ve nada raro llegar a trabajar a las 13:30 ni quitar el micro a su padre. Todo muy coherente
Si esto no es una sitcom... y eso que el tema bots da para tema aparte porque en la vida no son todo matemáticas
#28060 clap clap
Como dice Josefina, en la vida no son todo matemáticas ... A no ser que decidas estudiar matemáticas de joven y luego te arrepientas, que te tienes que suicidar.
#28063 "Te puedes arrepentir de estudiar una carrera,pero nó de hacerte un tatuaje"
Fuente: ContenidoYdesgracias.
Hola chicxs!
Lo primero, presentarme: Me ha costado MESES que me aceptaran la cuenta pero os leo desde 2022 más o menos, no sé si utilizaré mucho la cuenta, pero la intención está.
Yo conocí AyD a principios de 2022, me gustó muchísimo el contenido y la gente que salía (incluyo a Ainara).
La cosa comenzó a olerme mal cuando empezaron a desaparecer las cocineras (Raluca y Heidi), para mi eso fue un antes y un después, no explicaron nada y fue todo RARÍSIMO. A partir de ahí ya comencé a ver cosas raras de Ainara en las que no voy a entrar porque todos sabemos de qué palo va. Al poco tiempo os encontré y desde entonces no puedo estar más de acuerdo con vuestros comentarios.
Yo he sido uno de los baneados del canal, llevaba sin hablar meses, y si lo hacía era esporádicamente, ni cuando era "seguidor" lo hacía, imaginaos ahora xdd
Para todos los que os parece raro lo que ha pasado, como bien diría Aaron, yo os lo explico:
HAN BANEADO A TODOS LOS MONITORIZADOS.
En un directo de Ainara se vió la pantalla y dijo: "ahora podéis ver si estáis monitorizados", se me ocurrió poner un emote y efectivamente, yo estaba monitorizado, sin apenas hablar, y cuando lo hacía nunca me metí con ellos. Imagino que monitorizaron a los que seguimos a Lucas.
En fin, cojo sitio por aquí
#28066 Soy muy old y estoy desconectado de este mundo, como va la entrada en mediavida? Te tienen que aceptar, abren registros? Mera curiosidad
Bienvenido al show de crestafina y familia.
#28068 a mi me cuadra. Yo era seguidor y es mas, hablé con el y varias ocasiones por MD cuando sucedió el despido. Parece que empieza a cuadrar. En el chat jamás les falte el respeto.
Aunque si, cuando el Erving pedía opinión sobre que cosas gustaría ver en el canal y cambiar, yo defendía más la presencia de Tomas.
#28067 es que te tienen que mandar un correo de confirmación y nunca me llegaba pero ya está! un correo a soporte y arreglado.
#28068 a mi es lo único que me cuadra... Como he dicho yo nunca he hecho comentarios despectivos ni he interactuado con los palmeros (por no poner un insulto) que les siguen... así que lo único que puedo creer es eso. Sinceramente a mi me la pela enorme el baneo aunque ellos crean que nos jode, querido Aaron: extensión ANTI-BAN podemos seguir viendo como poco a poco os termináis de hundir y leyendo a los 3 palmeros que os quedan