Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

P

#28212 ¿En serio alguien le ha preguntado a la marquesa de los 2 días cotizados sobre la entrada para un piso? A parte de eso, espero haber entendido mal y no haya dicho ebros en vez de euros.

Talekxd

uff es que no puedo ni verlo 5 segundos me da mucho asco el pelo de la cerda esta.

3
daikin

Su coche tiene "emisiones ecológicas" nuevo concepto solo apto para eruditos, gracias josefona

6
H

Entonces le sumamos a los gastos de este año en general y los tatuajes de esta semana, un coche nuevo que compraron en octubre

Madre de dios que se va a 100k por año y no es broma eh

5 3 respuestas
MRIOENTUCARA

#28234 ella se lo gana a base de currar muchisimo , si esque no entendeis nada :rofl:

1
SrtaFutbol

Perdón la Josefina lleva en el antebrazo puesto NO TOCAR en un papel????? 😭😭😭😭🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1
Van_Aert

#28234 Sí,sí.

Yo no sé que activos económicos pasivos pueden tener.Pero por mucho que tengan propiedades en alquiler y el restaurante,mantener a Tucanixx les tiene que salir deficitario por narices(jijijiji)

LLevan un tren de vida que ni la familia real y llegará un momento(5,10 o 20 años) que va a ser inostenible y la verdad estoy deseando ver ese momento.Porque lo han podido tener todo,pero que los dos tarados disfuncionales se van a fundir todo y van a ir a la bancarrota lo tengo más que claro.

2
Perse1

#28225 ¿Pero dios santo ese kilo de grasa en el pelo? es que vaya aspecto más insalubre la verdad.

1
chami_

Pasar de Oana a Josefina debe de ser duro

13 1 respuesta
ZeroPrice

#28234 Pues si hay que sumar a los gastos de josefina el coche de marras.

En realidad lo compraron a mediados del año pasado, un día semanas atrás estuvieron mirando coches en directo y como dicen josefina quería el caro pero no volvieron a comentar el tema lo compraron y se callaron como p**** pero el viejo como siempre cantó en directo diciendo que quería que fuese su hijo el que sacara el coche nuevo del concesionario.

1
mouz1

#28239 hay clips del pasado con la Oana esta ? Nunca la he visto. Y del ex de la peli azul, era tan betazo como erwing?

1 respuesta
olivopicual

Procede a jugar, acto seguido el chat:

en 2 (dos) minutos 8 comentarios de Sombra y 3 de pattysweet

1
ZeroPrice

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ScrumptiousGracefulSowHoneyBadger-2pknHOsg4nz0aZjw

y

5 5 respuestas
Henry-Goring

#28243 DURO.:expressionless:

themaz

No veas que cambio de stream, sin pegar gritos y todos contentos

1
Van_Aert

#28243 Ya me jodería a mí también cambiar a esa chica tan mona por Tucanixx...

4 2 respuestas
Webonardo

#28243 Por qué Aaron parece el policía de scary movie?

4
olivopicual

#28243 Llebaban 6 años de verdad o es una de las muchas tonterias que dice Aaron a lo largo del dia?

boladequeso

#28246 Lo que cambia el ambiente una persona

4
S

#28212 que cara de mala persona tiene, es increible, cuando llegó por primera vez no se le notaba tanto

1
ruk0style

#28246 Y a saber lo que pasa detrás de cámaras que no vemos... tiene que ser eso inviable por todos lados

1
J

#28184 la primera vez q escucho q a alguien se le ha hinchado la mano por tatuarse el brazo,pero no era supermegasupremotatuador??.

Yensid

#28225 Tiene que llamar la atención con algo. En las anteriores capturas que pusiste se le ve agarrando unos tuppers sin mayor problema, por ejemplo.
Que un tatuaje de ese tamaño puede doler y molestar, pero de eso a no poder hacer nada ni que te toque una mosca...

pepone1234

#28222 creo que nunca en mi vida he visto a alguien con tanta grasa en el pelo como josefina hoy.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Cuando empezó Elmillor a strimear slots tenía picos de 6k de viewers y con el lol 3k por lo que se creó otro canal ya que decía que para los patrocinadores le jodía las métricas hacer directos con un 50% menos de espectadores.

Aarón como sabe que en bluefobia le verían 10 personas prefiere hacer el directo en AyD con 500 personas jodiendo así las métricas ya que tiene más ego que cabeza.

2 1 respuesta
LLoskka

#28254 es que parece psoriasis de esa 🤮

R

#28255 Realmente hace directo en AyD (bueno en general) porque la otra le ha obligado a "perseguir" sus sueños,pero vamos que si por el fuera no haría stream ni en uno ni en otro...

mouz1

JAJAJA, espera..... no puede ser,

Tolosa eres más tonto de lo que pensaba

Dejaste a una PAVA REAL, femenina, simpática, con porte...

con la que llevabas SEIS putos años (https://www.twitch.tv/videos/991327746?t=0h22m27s)....

y la cambias por esta otra PAVA CON GARRAPATAS

Sin comentarios....

Esa chavala parecía que te quería.

No dejes nunca a una chica que te mire así:

ahora para conseguir "que tu pareja te mire así" tienes que destrozarte el pelo como ella pide, y destrozarte la piel como ella pide.

Eres gilipollas.

1
ArthurMorgan

Joder vaya historias os montáis algunos la virgen xd