Gente, yo hace poco me he tatuado el hombro, y es totalmente normal que el brazo se hinche, son dos días o tres así y ya, es todo el plasma que está tirando tu cuerpo
#28203 No te preocupes, el tatuaje está bien pinchado pero es horrible, todos los tatus de anime o demás me parecen de gusto feo, imagina madurar y que te deje de gustar unos dibujitos animados
Al parecer la familia ya ha empezado a poner propiedades a nombre de josefina, os acordáis del nuevo coche que se compraron hace unos meses? el skoda nuevecito que conduce aarón, pues lo compraron isabel y tomás con su dinero pero lo pusieron a nombre de josefina por lo que ella es la propietaria del vehículo.
Ya no solo es que le carguen a ella los puntos de las multas de aarón y tomás para poder cometer más infracciones sin retirada del carnet si no que directamente la ponen como propietaria. Vamos que no me extrañaría que pongan a nombre de josefina la futura casita en la playa que isabel le compre a su niño para que cumpla su sueño de vivir en la costa.
Poco a poco josefina se está haciendo con todo, es impresionante.
Cuando el chaval se arranca a soltar sus chapas terminan siendo unos cúmulos de consejos sin sentido y sabiduría vacua sin precedentes.
"Si quereis ahorrar...pues ahorrar...y si queréis gastaros el dinero, gastarlo. Eso sí, siempre con conocimiento de causa". Que cojones significa eso? XD
Me está encantado la V2, ver a Tomas divagar y soltar sus chorradas, a Tolosa soltar sus chapas, y para colmo aparece la Pelisucio cuando ya no hay movimiento en cocina solo para hacer acto de presencia y seguramente hacer algo de tiempo hasta comer.
Han dado un giro de 360º respecto a la temporada anterior... oh wait!
Lo separados que tiene cada mechón de pelo por la grasa me recuerda a cuando Vinicius se hizo rastas.
Qué es esta esquizofrenia: lleva en el brazo una hoja de papel que pone "no tocar"
Lo del otro jodiéndose los brazos qué es
Clase de economía de Josefona: entrada de un piso
#28206ZeroPrice:l parecer la familia ya ha empezado a poner propiedades a nombre de josefina, os acordáis del nuevo coche que se compraron hace unos meses? el skoda nuevecito que conduce aarón, pues lo compraron isabel y tomás con su dinero pero lo pusieron a nombre de josefina por lo que ella es la propietaria del vehículo
Alguien ducho en fiscalidad que explique los beneficios de hacer algo así? Porque supongo que debe haber una razón económica.
En todo caso... para los que lleváis meses pensando que Tolosa está a punto de quitarse al parásito de encima.... aquí tenéis otra prueba de que eso no es así ni de coña. Tiene una dependencia emocional del tamaño de Júpiter, nunca la dejará.
Sus tatuajes son basura, ella es un NPC y el chat está lleno de bots; por lo que sea esto le enfada
Bueno miento algún especialito siempre queda en la cámara de eco
+Isabel: tienes el pelo muy graso
-Josefona:
Las relaciones de poder están claras: ella calla y come, no puede contestar
Lo de Isabel pegando a Tomás...
no les funa nadie
Pero quién les va a funar, si la mayoría de personas que les veían están baneadas y no pueden ni ver el streaming, la realidad es por que no les ve ni el tato, es mas, yo creo que llevan ya un año largo inyectando bots en AyD, hasta arriesgaría a decir que no tienen ni 100 viewers reales y que la gran mayoría son bots.