Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

mouz1

Es este el futuro de Aarón? Calvo de tantas decoloraciones, con una propiedad menos, y sin poder ver a Balto ?

C

Se viene censura...
El. Chat hablando de la que limpia los platos, que si esta buena y tal.... Jajajajaj

Josefona se va a sentir inferior y se viene aviso al chat y permabanes no sea que tolosa se enamore y se la quiera percutir y Dña Josefona se quede sin euros para el disfrute 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

2 respuestas
Juancho1ro

#28795 va al funeral de un payaso

#28800 maría va a ser baneada por no entender el contenido del contenido.

#28802 poco va a durar alli

ZeroPrice

#28802 Me he dado cuenta que cuando no están los niños los moderadores desaparecen como por arte de magia, se ve que sin ellos prestándoles atención constante no les interesa moderar el canal, no hay ni uno.

2 3 respuestas
whateverever

#28804 ¿El jofope hace mucho que no asoma, no?
Espero que haya visto la luz y les haya mandado atpc

1 1 respuesta
ZeroPrice

#28805 Ni aparece, tendrá que estudiar y por eso su mamá no le deja estar en internet.

Pareja del año:

Los tatuajes...

1 respuesta
Ironia

#28804 buscan la atención de sus referentes. Si una VIP es capaz de ir varias veces a visitarles ( Barcelona - Madrid) con regalos ( cuántas veces ha usado en directo las crocs? )... Que es capaz de hacer un mod aparte de sacrificar su tiempo, monitorizar ( el tiempo que le dedicarán a esto tiene que ser espectacular )?? Solo me queda imaginarme que lo mismo piensan que ya son sus amigos dos personas que se creen por encima del resto y no saben relacionarse con un mínimo de saber estar?

Latarada

Encima un 2x1 cuando no están: nos libramos de los chupasangre y de los lameculos.

2
C

Vaya cuadro abstracto 🤣🤣🤣🤣

2
ZeroPrice

Llega carmen (la sinpapeles que tenían fregando platos hasta que llegó inspección de trabajo) y le dicen que se vaya que tienen el canal enchufado y no puede trabajar porque no puede trabajar nadie que no tenga papeles.

La señora no entiende lo del stream vamos que ni sabrá que la está viendo la gente, pero qué es lo que pasa conmigo con el canal? pregunta.

15 6 respuestas
crazygrumpy

#28810 Vaya tela xD
Estará la parejita en la boda mirando el chat ?

1 respuesta
Ironia

#28810 lo de esta familia y su manera de ver la vida y la hostelería cada día me recuerda más a la " picardía " de alguno que hay por ahí conduciendo...

Sigo pensando que el tiempo ha sido su peor verdugo y esto irá a más... Se está reflejando el descontrol del canal en la cocina...

No tiene sentido decir eso en Stream ( con el recorrido que tienen de inspecciones ya ) y tener a una mujer "dada de alta" fregando platos, en primeros, en segundos y en el pase... Y por su cara no creo que esté contenta con el sueldo y las responsabilidades.

4 1 respuesta
boladequeso

Ronda los 2000 espectadores pero la gente no quiere ver a Tomás.

Es indispensable el papel de Josefona en la cocina, sin ella no sale el servicio.. realidad, sale rodado

1 1 respuesta
U

#28813 #28812
Viendo el directo está claro que Tomas no está para seguir trabajando a ese ritmo....

2 1 respuesta
T

#28814 exagerado lo que se nota. Le hace falta un par de manos más, que es la que le da Aaron cuando está ahí, sin elevarlo a los cielos al Tolosa pero al final se nota cuando está en la cocina porque hace cosas. Aunque parezca increible, su ausencia es más importante que la de jefa de comandas.

Al menos le está echando una mano la chavala esta y aprendiendo y le quita algo de curro, pero claro no al mismo ritmo que Aaron que ya sabe lo que tiene que hacer sin que le expliquen.

Yo creo que no están mirando el chat en la boda(seria de enfermos ya pero bueno) y lo que decis de los mods igual, ausentes hoy. Puse un comentario que si esta cualquiera mirando lo banean fijo asi que jajajaja

C

Jajajajajajaja madre del amor hermoso

U

Exacto.

Lo normal en cualquier familia es que a la boda fuera uno y el otro currando. Es lo que hay... Pero no, prefieren que veamos así al padre... Es notorio que no está para este trote

1 1 respuesta
P

La chica no solo es que no sepa hacerlo como Aaron y tengan que explicarle, es que además está también lavando platos, ayudando con primeros, etc...

#28817 Lo de los chavales es lo de siempre, pero también te digo que si saben de hace tiempo que no van a estar este día y no han buscado un refuerzo en cocina es problema también de Tomás y el resto.

2 1 respuesta
mouz1

#28811 Mirando? Monitorizando dirás!

2
T

#28818 si si cierto, aparte hace eso. No pretendo desmerecerla ni mucho menos, le pone ganas e interés y nadie nace aprendido. Si yo creo que es el primer dia que ayuda en las paellas o al menos que yo haya visto, en 3-4 dias mas que ayude seguro que las hace voladas

1 respuesta
P

#28820 Para hacer las paellas vale cualquiera. Lo único que tienes que saber y de lo que tienes que estar pendiente es del tiempo que están en el horno. Y hacer eso mientras friegas, etc, etc... complicado. Además de que son trabajos diferentes.

1 respuesta
T

#28821 bueno a ver, algo tendrás que aprender, si tienen 3-4 tipos de paellas... no es que sea la tarea más compleja de la historia pero algo tendras que aprender. No se, a mi me pones a mi ahora mismo y no tengo ni puta idea, que no quita que igual en pocos días aprendes. Una cosa no quita la otra, que sea fácil no significa que no tengas que aprender

La cosa es que se nota que le hace falta una persona mas ayudando si no esta Aaron, esta claro eso. Normal que no de para mas, y los domingos suelen ser con mas jaleo que sabados no? Pues a ver...

2 respuestas
Perse1

#28810 ¿Ostras vaya pillada no? Pues con lo que acaba de decir Tomás ¿buena declaración no? porque bien que estaba esa mujer "trabajando" anteriormente, ¿Está reconociendo un hecho? Guiño guiño.
EDIT: Curioso, por poner un ejemplo la misma mujer a la que estás diciendo lo de los papeles hace dos meses (21 de septiembre exactamente es el video) está lavando los platos en el negocio, claro claro.

1
U

#28822 yo estoy de acuerdo contigo...
también hay una cosa, esa chica está ahí para ese trabajo y aún así se presta a ayudarlos a hacer de todo pero enseguida vuelve a su tarea... Normal viendo el percal

Fent0s

#28810 Madre mía que fuerte..

nuxnux

Estaba viendo un video sobre las estupideces que hacen los streamers y no me esperaba un palo a Tucannix a final del video :joy:

(en el 4:38)

6
P

#28822 No, si está claro que como todo trabajo requiere de un proceso de aprendizaje por sencilla que sea la tarea. A lo que iba es a que el trabajo de Aaron considero que puede hacerlo cualquier persona a nada que tenga un mínimo de práctica/experiencia, que no es imprescindible ni mucho menos.

boladequeso

La nueva le ha dicho a Tomás que si quiere seguir enseñándole cocina que por ella perfecto, así puede ir echándole una mano.

Ironia

Lo de limpiar los hornos ( y más en caliente ) con productos químicos teniendo comida alrededor solo lo hace un ignorante ( la nueva mujer aunque sea una mandada ) o alguien que le suda lo más grande todo lo demás ( Isabel )

Poco les pasa

S

#28810 han borrado el vod? Porque al menos no me aparece