La idea como negocio no esta mal, no sé porque les salió mal en Alcorcón. Imagino que sería por el tipo de clientela y en Guadalix hay más gente "de paso".
Gracias al Stream tuvieron el reconocimiento necesario para que se sumara más gente a esa clientela "fija/paso". Sin embargo ese reconocimiento por Tomás y sus arroces se ha ido perdiendo a la vez que el centro de atención se fijaba en X. Y ahora se están reflejando los resultados REALES. Porque si Ainara fuera tan "reconocida" y " querida" como ella piensa gracias al Stream...por lógica se tendría que ver reflejado en más clientes que fueran a verla a ella.
Está versión V2 se trata de limpiar la marca.. ( o intentarlo ).. blanqueo de personalidad de X mediante clips antiguos ( en verdad son dos personalidades totalmente diferentes ) más recetas, aperitivos, postres de Tomás... No está mal pensando si quieres atraer gente nueva de cocina, pero esa misma se irá cuando empiecen los juegos...
Aarón échale huevos y crea tu marca de verdad como X... Ella es más que tú? Es mejor que tú creando contenido? Y porque ella si y tú no puedes triunfar?
#28863 Bueno triunfar lo que se dice triunfar....ni uno ni otro, salvo que triunfar sea trucar el "marcador"
#28849 Bienvenido al equipo.
#28857 Es justo esto, el viejo ahora está haciendo recetas todos los días y josefina no puede comerse todo así que o lo tiran o lo dan de aperitivo y ya de paso así intentan atraer a más gente (el viejo está obsesionado por atraer gente)... en vano por cierto porque la gente que va no lo hace por su comida, o son de paso como decís o son golondrinos y como si les ponen una rata disecada.
Lo de la gnomo metiendo la mano en la comida y luego diciendo que ella no ha cogido nada... y mamá osa y papá oso dando voz al golondrino, no han aprendido nada ni lo van a aprender.
Menudo ban que le habría caído a este si hubiese hecho este comentario en un día en el que estuviesen los dos chavales dando por culo en el Stream
No sé qué pensará el resto dice. Pues pensamos lo mismo que tú, lo que pasa es que muchos no lo dicen porque acaban baneados.
#28833 joder, pensaba que lo de mi avatar solo fue cosa de una vez y "sin querer"...
Voy a empezar una colección de la come platos, si alguien tiene más para aportar que me cite:
#28864 llevas razón. Quiero pensar que en su cabeza está el pensamiento de: "Tengo más seguidores que esta persona que se supone es más reconocida y famosa que yo..por ende soy más reconocida y famoso. Soy influencer."
Tienen una realidad muy distorsionada. X habrá tenido que salir adelante por cualquier medio legal/moral/ético.. pero Aarón tú lo tenías todo para valerte por ti mismo.
Invierte en ti !!!!
#28862 Y que no hayan sido capaces de ponerle en la cocina una o varias cámaras para ver "el detalle" como le llama Tomas, que se vean bien las elaboraciones y que pueda cambiar de plano aunque sea el mismo el que los cambie... luego suben un video de la receta a Youtube y se ve todo desde el mismo ángulo. Pasan de el como de la mierda.
Tenéis storie de josefina en Instagram diciendo que ayer se agarró tal papa que acabó hasta potando.
A saber el espectáculo tan lamentable que tuvo que dar.
Aaron es un ejemplo de libro del efecto Dunning-Kruger. Y eso es una putada de las gordas, porque se cree poco menos que un genio en prácticamente cualquier ámbito, y eso hace imposible el que busque o escuche otra manera mejor de hacer las cosas.
Un ejemplo claro es la pareja que tiene. Ella le puso el cebo en el chat durante un tiempo hasta que el muy mermado cayó en la trampa. Y cree que es él el que la persiguió y conquistó a ella. Se cree que cazó a una mujer de época. Cuando la realidad es que ella era una streamer de 10-15 espectadores que encontró al streamer y familia perfectas a los que parasitar. Igual que también se cree su historia sobre que tienen una relación sana, que nunca discuten... Por mucho que todo dios le diga lo contrario.
Y con la forma que lleva el canal le pasa lo mismo. Se cree un genio porque en su cabeza Ainara hizo prosperar el canal cuando la realidad es la opuesta. Se cree que es buena idea inflar a bots y subs turcas los canales. Se cree que los espectadores y las marcas son fácilmente manipulables cuando solo se está engañando a sí mismo.
Otro ejemplo se ve en cualquier videojuego que toca, en los que se cree pro y en realidad es más malo que pegarle a un padre. ¿Os acordáis sel famoso sistema Guadalix en el Rust?
Se tiró dos días fabricando una mierda de base que fue destrozada en minutos.
Pero es que es literalmente en cualquier tema del que hable, que lo hace como si fuese un experto dando cátedra. Vive en una realidad paralela en la que todo el mundo es idiota menos él. Es un mermado de manual al que solo te crees al principio cuando no lo conoces, porque da la impresión de medio saber hablar. Pero en poco tiempo la realidad se hace aparente.
#28871 Y los moderadores mirando al techo jajajaja.
Que enseñen al viejo a banear que no tiene ni idea, le ha dicho a uno menos mal que no están aarón y ainara para que te baneen 3 años.
Ves el chat y habla un montón de gente que nunca lo hace, luego cuando está ella solo hablan mods, vips y huelebragas para decir que Ainara es muy guapa y hace todo perfecto.
El señor defendiendo la gestión de Mazón y claro ya la lía parda, luego que si baneos en el chat, si estás dando pie hablando de política luego no te quejes de que la gente se exprese y si son opiniones contrarias a las tuyas te aguantas.
Lo que le faltaba a esta gente es meterse en jardines como el de Valencia. Un clavo mas en el ataud.
Hago una apuesta,cuando lleguen Josefa y Aarón,los dos en las mismas condiciones,Aarón se queda currando y Josefa se vá a dormir la mona.
#28877 Han dicho a que hora llegan los cerdos? Porque yo apuesto mas a que llegan cuando haya acabado el servicio, para comer directamente
Van a poner de aperitivo los chorizos de ayer que espolvorearon con productos de limpieza.
Y ni un "añañiño" en el chat solo aparecen cuando están los niños, como moscas que van a la mierda.
Será que yo soy perra vieja, pero a mi que mi jefe me trate de "mi amor" me pondría del hígado.
Que será algo generacional y el viejo se creerá que así es amable y cariñoso, pero mira, NO.
#28882 Yo lo veo como una forma de hablar cariñosa sin ninguna pretensión,al igual que María a veces le dice Tomasito,pero puedo entender que a alguien le moleste,sobretodo a nuevas generaciones.
#28883 El viejo lo hace cada vez que hay nueva cocinera y tiene que darle más trabajo, les llama mi amor o mi cielo cuando él no es cariñoso con nadie ni con su mujer ni con su hijo pero casualmente si lo es con las nuevas cocineras y casualmente cuando les va encasquetando nuevas responsabilidades.
Lo hace con una intención muy clara, luego cuando les da la patada se dedica a meter mierda y difamarlas sin ningún pudor.
#28875 en Twitch USA le banearian fijo por esto, aunque sea un mes sin canal... "quieres matarlo? te dejo la pistola de mi abuelo, aunque no tenga balas, pero te doy la pistola y lo matas"