Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Bayaz

#29040 "Nos ha dicho que ha engordado 14 kilos y que antes usaba una talla 36 y ahora usa una 38. Vamos que 14 kgs 2 tallas de diferencia. MENTIRA."

En realidad es solo una talla, los pantalones tallan de 2 en 2, por remarcar que es es una mentira mas gorda aún xdd

La besuga se ha ido a una 40 si no mas xd

3
Perrimeison

Llevo toda la vida con el tabique muy desviado, bastante mas que ella, y ningún médico que fuera necesario operarme porque la ganancia sería infima. Yo a ella no le veo la tocha tan mal. Acabaría antes diciendo que no le gusta su tocha. Aunque la mona se opere mil veces, mona se queda. Tiene que engordar para tener más espacio para los tatus

10 1 respuesta
R

#29042 casualmente le está afectando a su salud a los 30 años,antes respiraba bien y todo,no? No es casualidad que haya cazado a la familia de tontos.

7
A

#28987 Tal cual dijiste, tal cual está sucediendo!!!!!!
De 20 días q han pasado desde los 1600 subs, hoy es el tercer día q abre stream, uno a la semana, y encima, a la vez que Aaron!
Es mala con ganas, a propósito, a voluntad

5 2 respuestas
ZeroPrice

Planning de josefa de aquí a 3 meses, sabe que al viejo le queda poco y hay que ir a full.

Y lo que surga. No nos da la vida.

4 1 respuesta
R

Por cierto el lunes va a ponerse labios,ella tan natural y tan poco npc. Aaron,cuando ya no se le reconozca te pegara la patada y la carpeta de tu madre estará a reventar.

5 1 respuesta
boladequeso

#29044 Ha empezado el stream explicando el porqué él fue a la boda con ese calzado pero es para recalcar que es un vago, un dejao, que lo dejó para último momento y no encontró las vans rosas que quería y tuvo que cogerse esas adidas blancas, solo le ha faltado decir "de mierda" porque la cara de asco que acompaña el relato...

3
LestatLinc

#29045 Está peor de los huesos que Don Tomás. Por cierto, ¿esta chica vive en el médico, no? Como le gusta lo que le encanta, yo creo que tiene vicio.

3
ZeroPrice

#29046 Y hoy nos ha estado contando que quiere comprar una caja de sobres pokemon que cuesta 200 euros, que quiere abrir las cartas en directo (en su canal, of course) y que jo es que son tan bonitas y chulis y no soy npc ni nada de eso.

Que dice que ya tiene a aarón convencido imagino que le faltará convencer a la madre que es la que tiene el dinero.

Está demostrado que esta chica tiene 0 euros en la cuenta y a cada cosa que quiere/necesita tiene que suplicar y convencer a la familia tolosa para que se lo compren.

4 2 respuestas
Condoriano

Que se miré el cerebro, x cierto yo aprovechaba la semana santa y me iba a Turquía y a la vuelta las bolsas de los ojos

5 1 respuesta
Perrimeison

#29050 No le des ideas hombre, piensa en el pobre Tomás...

R

#29049 cartas pokemon jajaja. Creo que no hay nada más npc ahora mismo que eso.

Yo creo que si tiene dinero,pero esta haciendo hucha a tope para cuando pegue la patada a Aaron,sabe que al final Isabel acaba pagando...

1 1 respuesta
Lorelei

#29040 Claro porque no tiene dinero para pagar el agua pero sí para pagar el gimnasio.... prioridades.

Aunque claro, teniendo en cuenta que no se ducha, quizá me cuadre...

3
Van_Aert

#29052 Pues yo creo que no tiene un duro.Tiene todo el perfil de manirota de quemar el dinero.Si tiene 1000€ se gasta los 1000€,si tiene 10k se gasta 10k.Es una derrochona de manual.

1 1 respuesta
R

#29054 el caso es que paga siempre otro,a mi me huele a que es la típica que dice a todo que si cuando paga otro pero una rata cuando le toca pagar a ella

5 1 respuesta
boladequeso

A saber como gestionarán el dinero porque Mamá Osa contó que ahí tienen todos los de la familia acceso al dinero porque ellos están muy unidos, las familias deben ser así y blablabla, ya sabéis como se pone

Van_Aert

#29055 Sí eso también.En egoismo va sobrada.

ZeroPrice

Vamos a ir apuntando los retoques que se va haciendo josefina:

Ojos: Hecho.
Dientes: Hecho.
Tetas: Hecho.
Labios: La semana que viene metemos un poquito de botox.
Nariz: Febrero.

Falta por retocar:

Pelo.
Bolsas de ojos.
Culo.
Arrugas.
Liposucción.
Papada (hoy se ha quejado de la papada que le ha salido).
Mejillas, mentón... (esto es un must)
Labioplastia y blanqueamiento de ano (esto cuando se abra el onlyfans).

Y eso contando que ella lleva un buen mantenimiento y se acicala para estar guapa: láser, pestañas, cejas, uñas, skincare, gimnasio...

Editado con sugerencias de los compañeros.

6 1 respuesta
Condoriano

#29058 por favor compañero edita la lista y añade labioplastia para cuando abra el only 🤣

2 2 respuestas
Bayaz

Y la liposucción, que con lo que traga a ver cómo le bajas las calorías xd

3
LestatLinc

#29059 Eso y anal depigmentation. Gracias

1 1 respuesta
Incoming25

#29061 Eso se lo hara Aaron mas bien creo.

5
Ibrahimovic9

El Foxy eyes ese ya ha dicho un par de veces que le gustaría hacérselo también.

Ironia

os vais a reír... pero a mi, físicamente, me recuerda cada vez mas a una actriz que se llama Megan Fox creo...

"" La turbulenta vida amorosa de Megan Fox: divorcios, abortos, rituales de sangre y más.
Hoy en día, la actriz espera un hijo de Machine Gun Kelly, lo que supone un nuevo comienzo tras un largo periodo de sufrimiento""

2
crazygrumpy

Algo en las orejas se hará, 100%

boladequeso

#29059 es otro complejo?

LestatLinc

¿De repente le ha entrado prisa por quedarse embarazada? ¡Pero si decía que de momento no! Menos mal que el betazo no se dejó engañar la noche que llegaron de fiesta, la noche de la boda.

2 1 respuesta
basedburns

#29067 Esta se cree que folla una vez con el beta sin protección y automáticamente se queda embarazada. Que alguien le explique a la super madre como va el tema de la ovulación por favor. Aunque bueno, con su "suerte" persiguiendo sueños capaz de quedarse a la primera.

4
S

#29034 Ostias y no le da vergüenza a la tipa, a fundir billetes mientras se lo permitan

Perrimeison

El día que se quiera quedar preñada apuesto mis ahorros a que del tolosa no es, no lo veo tocándola ni con un palo.