Vaya, que josefina sigue sin alcanzar los 1000 viewers de media y 4000 de pico que tuvo en el extensible. Qué cosas.
Ya les ha sacado el coche a su nombre, el día que les saque el piso me vais a permitir que me levante a aplaudir.
En apenas 2 años todo eh. Joder lo que puede costar mantener a tu hijo con novia.
#29049 Sabe que para convencer a Isabel lo que tiene que hacer es que se lo pida su super niño protegido. Y ya está.
#29074 Pero la pobre quería un Audi o un Cupra y al final se tuvo que conformar con el Skoda
Que hayan +400 "personas" viendo a estos dos en frente de cámara callados comiendo, con 2 comentarios en el chat por minuto, me tiene de pie.
¿De verdad ella, creadora de contenido inigualable, se conforma con eso? Hay que optimizar esos bots y despertar a esos lurkers eh Aarón.
Cuando hacen las cosas bien, a mi manera de ver, tengo que decirlo.
Hoy han comido y han sabido valorar y dar a conocer un restaurante de calidad. Un menú rural con sus guisos, su buena calidad y cantidad a un precio muy asequible. ( 10 euros ). Y sobre todo han tenido la vergüenza de sugerir que suba los precios. Ellos mismos saben que sus clientes no comen esa calidad y mucho menos a esos precios.
Bar del Hogar del Jubilado
C/ Conde de Barcelona, 1
Precios reducidos para mayores de 60 años y jubilados/as
Pd: no dejan de sorprenderme
#29077 deberían cerrar ese restaurante,mira que no tener agua del "tiempo" para la reina Josefa...
#29044 Si siempre lo hace, y encima estaba incitando a que Aaron no se quedará por la tarde porque ella lo "necesitaba" para su stream, que quería limpiar el ordenador y el tenia que desatornillar y atornillar las cosas, además que luego le ha culpado que le ha perdido la caja de herramientas que sus tíos le regalaron cuando se independizo
Todos han terminado de comer y le dicen,vamos Josefina,termina yá!.
Josefina:Joer,como soís,cuando vivía sola comía más despacio y no engordaba como ahora,estoy engordando por vuestra culpa.
Tomás:Si claro!y no tndrá nada que ver que comes mucho y trabajas poco...
#29082 Ultimamente veo a Tomás y Aaron un poco hartos porque le dan unas respuestas, pero claro despues son unos calzonazos y no hacen nada.
#29083 entre la comida y el dinero...
Arranca X en doble tempo: ( la mesa en silencio )
¡ Cuando trabajas en un negocio familiar sabes que tanto para las cosas buenas como para las malas mahfgsdjf te va a tocar. o sea me refiero a ver si trabajas en un negocio pues lo mas normal hahdsad es que cobres poco o no cobres pero ahora si necesitas algo no te preocupes que no te va a faltar. Eso es así !
Turno de réplica de Tomás:
¡ Bueno vamos a ver que yo llevo trabajando y no he visto nunca na !
X: Si claro seguro !
Silencio
X: pero es lo que hay. Yo cuando empecé a trabajar en el bar con mi primo rober era lo que habia, asique bueno. ! A mi es que los negocios familiares suelen ser diferentes chat !
Se cambia de tema.
#29085 ajajajaja me descojono con la transcripcion
trabajó en un bar también? primera noticia. menuda heroina que está hecha esta chica. es igual que kletus
#29086 Para ella la vida en sí, es un trabajo. Desde levantarse hasta acostarse.
El día que una de las partes decida, por lo que sea, finalizar la relación, va a ser la apocalipsis. Que ojalá no llegue pero me lo imagino tirandose en cara los gastos, el reclamo del paro, las ausencias laborales, la pensión del niño, reparto a partes iguales de los bienes materiales y económicos. Aarón vendiendo el alma al diablo si hace falta y la señora Isabel calentándole la cabeza para que no se deje pisar.
Pd: Me atrevería a decir que si eso llegara a ocurrir. Ella acabaría creandose un only y el suscrito a escondidas de los padres.
2026...
Aarón es Sasel 2.0, pero peor, al menos Sasel puede intentar vivir de su contenido.
Aarón ha tirado su futuro a la basura por una niñata mimada que no tiene absolutamente nada ni aporta nada y que ha vivido toda la vida del dinero de los demás (y seguirá así).
Espero que no lo dejen nunca, nadie se merece a aguantar a la Josefina en su vida.
Ahora mismo me encantaría tener una máquina del tiempo para ver a estos desgraciados un año justo ahora...
Josefina polioperada (con bombo?) Weno... pero le dará la patada al Tolosa/erwing/cuck/pagafantas. Según él no se la ha tirado ni borracha... (Le sangra toda la cuenta y ni se la tira el cuck) xD
La futura "Mamá" (Josefina) que no saca al perro ni queriendo dar un paseo...
Menuda mamarracha.
#29087 Si pasara eso el salseo... Entonces si llegaban los dos a 5000 sin correr, solo por ver la bajeza moral en la que caerían
Mi intuición ( y las carpetas) me dice que Isabel tiene todas sus armas preparadas ante una posible guerra. Como es mucho más lista que X, sabe que si empieza la guerra por ella va a perder tanto a su hijo como a su posible, futura y única esperanza de tener un nieto y presumir de él/ella.
Hay que aguantar en trinchera y se vez en cuando asomar la cabeza...
Ojalá me equivoque. Todo esto me huele al sufrimiento de ese niño/a en medio de 3 partes:
1.- X luchando por lo que ella cree merecer y poder mantener.
2- Isabel luchando por la custodia del niño, ya que su nuera prácticamente es "insolvente". Aunque tenga propiedades (no debería contar con lo que no es suyo...pero ya sabemos como es...) tendrá que buscar un trabajo estable, no tendrá quien cuide al niño...
3.- Aarón intentará pasar como si nada, bajo las faldas de sus padres.
La lástima es que sufrirían todas las partes pero una la que más...
Hay personas que no están preparadas para ser padres. No tienen asumido ese " rol" de la vida que te exige "sacrificar" tú vida por la prioridad de cuidar de otra persona ( un hijo).
Pd: Lo que te queda Tomás...
Está Tomás haciendo una receta de Blinis rusos y dice "esto allí no lo hacen con aceite de oliva como nosotros".
5 minutos antes, coge la garrafa de aceite de girasol y llena la sartén con ese aceite.
A veces pienso que se olvidan de que tienen una cámara delante.
Los datos de ayer
La influencer Española revelación del 2024 tuvo una media de 234 Viewers y cerró con 164 viewers.
Donde están los 1.600 Subs y los 4.000 viewers del extensible?.
Mientras tanto el V2 del conocido Tolosa en su canal
Arroz y Josefina tuvo una media de 730 viewers, es importante destacar los seguidores que pierde cuando el joven psicópata de Aron toma el control.
En este momento tiene 613 Subs, la cifra más baja desde Julio 2022, las sub autoregaladas de Octubre se están cayendo.
Un indicador que un canal esta muriendo es ver la evolución de crecimiento de nuevos seguidores.
Ellos dejaron de crecer y como son inteligentes a la par banean a los que tienen.
PD: señores moderadores del canal de Josefina y el Tolosa vayan buscando un canal donde puedan parásitar.