Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Van_Aert

Tiene en la pierna más grasa que en el pelo,que ya es decir...

Perse1

#29389 Anda que sobando ahí los pies que asco de verdad, no he visto cosa igual en mi vida.

DalinarKholi

"Yo es que soy una mezcla de cara de muñeca con cara de mujer con una cabeza llena de cucarachas, muy como Jinx, sabes?"

No niña, tu lo que eres, eres tonta...

21 2 respuestas
SrtaFutbol

#29403 a lo único q lo que se parece es al muñeco diabólico

Latarada

¿Nadie de su entorno se atreve a decirle que solo se parece a Jinx en el blanco de los ojos? En serio, qué percepción más distorsionada tiene de ella misma.

3 2 respuestas
SpiuK

#29405 Lo peor es que con treinta tacos te dediques a ver a que dibujo te pareces y hacer de ello un rasgo e incluso adaptar la personalidad.

6 1 respuesta
O

A mí que me perdonen... Pero alucino que muestren lo de desgravar como un juego. Justo hace unos minutos que si lo desgravan para el canal de ella o para el de arroz y desgracias.
Frase rematadora "a mí me da igual quien lo desgrave. Total el dinero sale del mismo sitio...". Yo debo ser boba o no he entendido el mecanismo de hacienda

5
Apedreador

8
Latarada

Jajaja, también, pero es que me la imagino mirándose al espejo con los labios pochos estos que se ha puesto, los ojos sapo, el pelo graso y pensando "buah, soy Jinx literal".

12
H

Sí sí que se intenten desgravar los pokemones y los tatuajes. Lasmismoas tonterías intentó Kletus y le dieron por todos los lados

2
betywen

Vamos erving000 que está pidiendo 10 subs para comprar otra caja de pokemon....ah,no...que erving000 está con ella.

ZeroPrice

Veo que lleva 11 horas en directo y erving no se ha dignado a aparecer por el stream para regalar ni 1 sub.

4 1 respuesta
betywen

Vive en una realidad paralela...dice...lo malo de ir al costo es que nos conocen...
La realidad,no le han reconocido nadie.

12
Scaletta

13 días desde la última receta subida.

Todo va bien papá. Trillones de visitas. No nos da la vida.

12
U

Pero por qué ahora esa pesadez con las cartas Pokémon?

2 respuestas
Bayaz

#29415 Porque son como crios que se van cansando de un juguete y saltando a otro.

8
Ylhanna

#29415 porque su cantante favorito ha salido en un vídeo con ropa de Pokémon.

2
pepone1234

#29412 ni erving ni los 4000 viewers que tenia en el extensible.

ZeroPrice

Aarón y josefina llevan rato en el coche discutiendo, a aarón se le ve quemadísimo con ella y se queja de que no le deja ser como él es, ella como está en su canal y no en ayd lo que hace es mirar a cámara poniendo caras haciéndose la víctima quejándose de que es una mujer calzonazos porque siempre hace lo que aarón dice.

Si estuviera en arrozydesgracias no tardaba ni 1 segundo en ponerse como un basilisco, pegarle dos hostias bien dadas y banear a medio chat, porque claro, ella es una mujer fuerte e independiente y a ella no la pisa ni dios.

El betazo como está harto de josefina le responde pero hablando en plural: por qué no me entendéis? vais mucho de defender los sentimientos, de que cada uno sea como sea, comunicación, estilo woke, pintamos arcoíris, pero luego en verdad sois todos unos retrógrados progresistas y fachas, que lo que os encanta es que la gente se comporte como a vosotros os gusta y no dejáis a las personas ser como son, punto, es decir si a una persona no le apetece hacer algo la ejercéis presión social y no la dejáis ser como es.

Quiénes aarón? si estás hablando con una persona llamada josefina por qué la hablas en plural? te faltan pelotas verdad?

Como se nota que josefina se esfuerza en no mostrar su verdadera cara en su canal, en arrozydesgracias le suda bien los cojones mostrarlo y hundir el canal total es el canal de aarón ya lo vimos en el extensible que hizo hubo más de una vez que se cabreó y cuando estaba a punto de explotar se acordaba que estaba en su canal y ya cambiaba de actitud riéndose y haciendo el gilipollas.

25 3 respuestas
Nueve

#29419 ¿Cómo que quiénes?
Los super, los Pokémon, todo el mundo, Antonio. ¡Todo el mundo!

2
Scaletta

Cada vez que Aaron pasa el día fuera de casa acaba cabreadisimo. Es como un niño de 15 años que no aguanta que sus padres lo saquen por ahí. Lo único que quiere es meterse en su cuarto a jugar al wow. Ese es su sueño Josefina que no te enteras.

7
Perse1

#29419 Me da toc como conduce, mirad la cara de ella cuando le dice que no suelte el volante con cara de miedo, poco pasa en las carreteras. Sobre la conversación lo de siempre, siempre que salen terminan amargados.

2
betywen

#29340 "El dinero y el poder, no cambian a las personas, solo les quita la máscara, hacen revelar quién verdaderamente son"

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres mortales infelices que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder"
Rescato estas dos frases,por que no se puede definir mejor.

3
ViviendoenMV

la reina de twitch

12 2 respuestas
Seocay

#29424 Volver a suscribirte :scream:

3 1 respuesta
Averno

#29425 Si, erving0 nos regaló subs a todos aquel día en que Josefa fue top2 España

A mi en las dos cuentas que tengo, una sin logear

5 1 respuesta
ViviendoenMV

#29426 Lo raro es que en todo el subaton ese falso nunca salí como que me habían dado sub, me salía suscribirme, e incluso me extrañó que tras 1.600 subs no me cayera ninguna, y ahora sale eso... rruaarooo rrruaaaro rrruaro

R

#29419 no hables en plural puto fracasado,ten cojones y dile a la gorrina de tu novia que no la soportas,no metas al resto en tus decisiones de mierda.

9
Fent0s

#29359 Me hace gracia porque justamente Xokas comentaba ese tipo de cosas hace dos días en su stream y ya no es la primera vez que le "copian" contenido o repiten cosas que él dice, vaya tela jajajajaja

Potito

Aaron quiere dejarla seguro 100%

Porque no la deja?

Ha hecho una gran inversión.

Le da vergüenza que sus padres le juzguen por otra relación fracasada

Sabe que la siguiente va a ser igual. Es un beta de manual.

De esto solo se sale con la clásica táctica de preñamiento y pensión.

10 3 respuestas