Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

#29430 La inversión la han hecho sus padres xD

2 1 respuesta
T

4
Charica

#29431 Es difícil que la inversión la haga él si no dispone de libertad para manejar el dinero.
Se podría decir que la inversión la hace la unidad familiar que tiene como gestora a Isabel.

Estamos viendo el deterioro de una relación expres. Diría hasta que podemos aprender mucho de todo esto. Principalmente a tener paciencia a la hora de tomar decisiones importantes. Sobre todo si en esa decisión está implicada una tercera persona. Y que a veces, las personas, podemos estar en una situación lamentable y no verlo.
Y a mi me dice mi novio de 4 dias que me vaya a su casa que tiene dinero pero que todo lo controla la suegra y salgo corriendo en dirección contraria.

2
vivajosefina
#29430Potito:

Aaron quiere dejarla seguro 100%

Porque no la deja?

Ha hecho una gran inversión.

Le da vergüenza que sus padres le juzguen por otra relación fracasada

Momento para volver a recordarle a Aaron por qué esa forma de pensar solo te hace cavar el hoyo aún más grande:
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_costo_irrecuperable

En lógica, El costo irrecuperable o falacia del Concorde es una falacia que se produce cuando alguien realiza una inversión que no parece rentable y razona de la siguiente manera: «No puedo parar ahora, de otra manera lo que he invertido hasta el momento se perderá».

Esto es verdad, por supuesto, pero irrelevante para la decisión de si uno debe continuar invirtiendo en el proyecto. Es decir, los argumentos para seguir invirtiendo en el proyecto no se deben basar en el miedo a la pérdida de lo invertido sino en las expectativas de funcionamiento del proyecto, ambas cosas totalmente independientes.

Si no hay esperanza de ningún éxito para la inversión, entonces, el hecho de que uno haya ya metido un montón de dinero y esfuerzo no justifica tener que seguir perdiéndolo para no afrontar el error inicial. Esto se da en las personas que no saben o pueden claudicar, por el prejuicio existente de que si se pone toda la energía en algo serán capaces de vencerlo

2 1 respuesta
Puni

#29434 No querrás ser el señor de abajo...

1 respuesta
Juancho1ro

Esta semana sale autoregalos de Sub en el canal Arroz y josefina.

Tiene la menor cantidad de sub desde Junio 2022

Es fin de mes y no se van a permitir cerrar con esos números.

Tomas: "... tenemos mil millones de visualizaciones y no entiendo porqué ninguna empresa NO nos patrocina..."

4
vivajosefina

#29435 Sigue cavando Tolosa, se oye un dulce murmullo a través de la roca: ¡Persigue tus sueños!

1 1 respuesta
Potito

#29437 Me le imagino oyendo un sonido como el de los cofres del fornite, ANDA CERCA!!

Tienes tinitus hijo de puta! DESISTE!!!

2
SrtaFutbol

Otro detalle importante que pasó ayer mientras estaban jugando con los amigos de Aaron fue cuando Tolosa todavía no se había conectado y uno de sus amigos le preguntó a Josegruesa “¿Dónde está tu esclavo?”.

Es decir, en el círculo cercano de Aaron son conocedores de la violencia psicológica qué ejerce contra él y no hacen nada. No les estoy responsabilizando ni mucho menos, pero es una situación lo suficientemente seria como para actuar de manera proactiva.

15 1 respuesta
Van_Aert

Aarón está hasta los cojones,pero como es un dependiente emocional,un pelele y ella le tiene cogido por los huevos Aarón no le va a dejar.

Aarón es muy casero,ya dijo que en su anterior relación con Oana no le gustaba que le hicieran salir a hacer ocio,que él es feliz en su Dorito Cueva y este año Tucanixx le está haciendo salir mucho de su mazmorra.
Viaje a MGK(a Aarón le suda toda la polla el MGK,por mucho que diga que le gusta),Camping a Pirineos(lo mismo,estaba hasta el nardo y quería llevarse la tablet para ver algún evento friki y Tucanixx no le dejo...),escapadas várias y que le tiene que acompañar a todos los sitios como si fuese retrasada que no sabe ir sola,vamos que se tiran 24/7 juntos y esto muy sano no creo que sea...

Por parte de Tucanixx,se ve a las leguas que no quiere a Aarón,a ella lo único que la a ata es la Visa de Isabel.Humilla constantemente a Aarón y nunca le sigue en sus inquietudes(cuando Aarón se quiere comprar o quiere hacer algo a ella siempre le parece mal)

Resumiendo esto se sostiene por que él es un dependiente emocional y porque ella es una derrochona que tiene dinero ilimitado.Tengo claro que si esto se acaba es por parte de Tucanixx y porque ha encontrado a otro pelele con dinero o se ha fundido el patriponio de la familia.

10
boladequeso

#29439 Y qué vas a hacer? Yo he estado en esa situación y con esa frase tengo claro que algo le habrán dicho pero echa balones fuera seguro, como me pasó a mi, que incluso el padre cuando se iban a casar le dijo 2 veces si estaba seguro de lo que estaba haciendo, que esa mujer no le convenía y se casó y tuvo hijos.

Actualmente sigue con ella, está amargado, es infeliz, ella es la que manda, él es un esclavo. Veo en Josefona lo mismo que en esa casa, salvo que ella sí trabaja, (pero parasita lo que puede de los demás), se tuvo que sacar una opo porque la echaban siempre de los trabajos, ya puedes hacerte una idea del ambiente que arrastra.

2 2 respuestas
H

#29424 Bof, demoledor..

Aaron está harto pero jamás admitirá que no es feliz: ha gastado demasiado dinero y tiempo... además sería mostrar un fracaso ante sus padres. Antes muerto que eso

1
SrtaFutbol

#29441 Sisi, si son situaciones terribles y no es fácil salir de ahí, está claro. Pero en el caso de Aaron, parece que hay un silencio cómplice a su alrededor, o al menos es la sensación que me da por la permisividad de sus propios padres y amigos.

DalinarKholi

Es un huevón y un cobarde por lo que nunca, NUNCA, dejaría a la TUCAN por mucho que estuviera hasta los huevos...

Pero NUNCA eh... Le falta valentía...

4
Incoming25

No falta comentar que Isabel traga con todo porque sabe que Aaron es homosexual y tiene que aguantar a la pantomina con la tucanixx, para que el viejo no le de un ataque al corazon y tambien poder aparentar de cara al publico que su hijo no es ya el mas acabado del mundo.

4 1 respuesta
H

#29445 Aún recuerdo cuando estaba Tolosa dando su chapa y apareció uno del pueblo dicidiendo a Tomás... "Tu hijo no te llega ni a la suela de los zapatos"

Imagina las caras e Isabel dando vueltas diciendo que era un borracho etc. Vaya momentazo

7
Ironia

#29441 el círculo de ambos se basa en su "comunidad" de Twitch. ( no lo consideraría amigos, al igual que tampoco considero una relación de amor lo que tienen los dos, mas bien compañeros)
Comparten una de las cosas que puede unir y separar a mas parejas "adultas", que es la visión de futuro. Viven el día a día y no van a pensar en su estabilidad a largo plazo hasta que lleguen al precipicio ( Tomás se jubile ) y ese " pacto " es el que mantiene vivo a Aarón, tener a su lado una persona que no le agobie con ese tema y le permita seguir dando palos de ciego.

Aarón puede tener parte de miedo a otro fracaso delante de sus padres debido a que ya se acerca a los 30 años y tiene que ir centrándose ( para mi esto es un 10% de sus preocupaciones ) pero lo que mas le preocupa es estar solo, lo vivió siendo adolescente y no quiere que se repita, es mas esta recuperando ahora esos años de adolescencia... y tuvo la "fortuna" de que X se cruzó en su camino ( con toda la intención por parte de X ).

MRIOENTUCARA

josefa , trincales a esa familia hasta el ultimo centavo , vamos tu puedes , y de paso dejalos arruinados ,vamoooosssss:rofl:

Lexor

Que se vinieron a las rozas :(

Llego a saberlo y me acerco a ver cómo huele la sudadera.

Que luego se fueron a Getafe a por las cartas ?
Ahora lo venderá como buena idea pero en su momento estaría súper quemado porque son 20-30 minutos d coche

1 respuesta
kainlucifer

#29449 y tampoco habia cartas, si había eran las de paldean fates que no quiere nadie xD

Averno

Ojito al nuevo contenido que se le ha ocurrido al Tolosa para hoy, atentos a la cara de los demás jajajaja

PD: 5 minutos antes cuando llega Josefa al restaurante no tiene desperdicio tampoco, Isabel le dice que pensaba que iba a venir guapa :joy:

PD2: Empiezan el nuevo contenido top de este Ayd v2 y Josefa sigue jugando a pokemon, le suda la polla

4 1 respuesta
Xpnssfolder

#29451 La cara de Isabel unos segundos antes cuando le ve el pelo sucio y le dice todas las fotos con gorra? Y la cara de Tomás cuando le ve los labios mejor ni hablar...

7
olivopicual

Llevo viéndolo un rato y nuestra querida Josefa no ha dicho ni una sola palabra, solo ha engullido
Edit: La que van a liar con una mierdipromo del tres al cuarto. Con lo facil que es hacerse unas fotos normales y corrientres cuando te las pidieron

2
k40tic

La verdad es que tiene que ser lamentable ser el único que está "ilusionado" por hacer una promo (la cual les sale cada 2 años) y que mientras estás explicando de que va, al resto se la suda enormemente, se les ve con 0 ganas y hasta obligados xd

6
Ironia

Tomás hoy tienes la oportunidad perfecta para demostrar una de tus profesiones de las que tanto alardeas ( no lo digo con rintintin ) Me intriga de donde le viene a tu hijo creerse el mejor en bellum con su base de 200 horas, el mejor en un juego ( COD ), etc...

De momento en el uso de tecnicismos y malabares orales para confundir a los 5 "amigos" que os van a apoyar en todo, es mas ellos tan felices con jugar con vosotros al lol, a los zombies, coincidís. Planteate en rodearte con los grandes, aparecer en eventos, etc y dejate de invertir en modas para sacar dinero cuando esas modas ya desaparezcan, jugar con 4 randoms, etc ( esto si quieres vivir de verdad del stream)

1
Posie

Esta guapo el V2 eh, no os quejareis.

6
Averno

Esto es peor que el día de los batidos, al menos aquel día daban cringe pero ponían ganas los muy inútiles

Josefa pensando en cuantos retoques le quedan para aguantar esta mierda

10
Charica

Entiendo entonces que Josefina va a ser la modelo??

1 respuesta
Ironia

#29458 Como? acaso no la avala el tiempo en el que fue modelo? jajajajaj

2
Charica

@Zeroprice Porfa apunta en el currículum: Modelo

6 1 respuesta