jajaaj que se pensaban que ahora tenían que enviar las fotos a la marca, que escogieran las mejores, las retocaran,, etc. me hace gracia no por la ignorancia, si no por que se creen mas de lo que son en cualquier tema y la realidad es muy diferente. Te lo venden todo como el sistema Londres y lo único que reciben es desilusión tras desilusión.
Tomás que una marca creada en 2023, la cual no es conocida, por lo que necesita de "influencers" ( gente con "números"que no les pida mucha inversión ) difunda sus marcas en redes. No soy diseñador web ni nada por el estilo pero entras a la pagina y te haces una idea de como puede ser el patrocinio.
Dudo mucho que les hayan pagado, tanto por la calidad de la web, la relevancia de la marca, el tiempo desde que les enviaron la ropa, etc.
Raro se me hacen que no les pregunten que cuanto van a ganar por este patrocinio... la respuesta no se cual sería pero la realidad es que les han regalado 4 sudaderas y 4 camisetas por subir 4 fotos a instagram donde tienen seguidores pero muchos bots.
#29493 Justo me dio por entrar a la tienda... 0 valoraciones en nada y precios de locura... unos pobres desesperados que se han dejado estafar, o bueno, que pagaban muy poco, y con tla de callar al viejo, listo. Al viejo le dirán que han dado 10.000€ y recibirán 300€ xD
#29494 los precios no los veo locura para como esta el mercado, es mas lo veo asequibles. Si una sudadera nike ya vale 60 euros.. estas por 35-40 bueno.. mientras la calidad no sea shein. Si coges una sudadera lisa de Primark y la estampas dos logos, tienes lo mismo que oversizecrew y ganas 10-15 euros por artículo( esto muy resumido )
Mi opinión desde mi experiencia y por lo que veo, será gente joven emprendedora que decide dar ropa a "influencers" los cuales se conformen con quedarse las prendas. Les importará bien poco que las fotos las haga un "supuesto" fotógrafo profesional, ni el tiempo que tarden en subirlas, mientras se suban.