jajaaj que se pensaban que ahora tenían que enviar las fotos a la marca, que escogieran las mejores, las retocaran,, etc. me hace gracia no por la ignorancia, si no por que se creen mas de lo que son en cualquier tema y la realidad es muy diferente. Te lo venden todo como el sistema Londres y lo único que reciben es desilusión tras desilusión.
Tomás que una marca creada en 2023, la cual no es conocida, por lo que necesita de "influencers" ( gente con "números"que no les pida mucha inversión ) difunda sus marcas en redes. No soy diseñador web ni nada por el estilo pero entras a la pagina y te haces una idea de como puede ser el patrocinio.
Dudo mucho que les hayan pagado, tanto por la calidad de la web, la relevancia de la marca, el tiempo desde que les enviaron la ropa, etc.
Raro se me hacen que no les pregunten que cuanto van a ganar por este patrocinio... la respuesta no se cual sería pero la realidad es que les han regalado 4 sudaderas y 4 camisetas por subir 4 fotos a instagram donde tienen seguidores pero muchos bots.
#29493 Justo me dio por entrar a la tienda... 0 valoraciones en nada y precios de locura... unos pobres desesperados que se han dejado estafar, o bueno, que pagaban muy poco, y con tla de callar al viejo, listo. Al viejo le dirán que han dado 10.000€ y recibirán 300€ xD
#29494 los precios no los veo locura para como esta el mercado, es mas lo veo asequibles. Si una sudadera nike ya vale 60 euros.. estas por 35-40 bueno.. mientras la calidad no sea shein. Si coges una sudadera lisa de Primark y la estampas dos logos, tienes lo mismo que oversizecrew y ganas 10-15 euros por artículo( esto muy resumido )
Mi opinión desde mi experiencia y por lo que veo, será gente joven emprendedora que decide dar ropa a "influencers" los cuales se conformen con quedarse las prendas. Les importará bien poco que las fotos las haga un "supuesto" fotógrafo profesional, ni el tiempo que tarden en subirlas, mientras se suban.
No creo que hayan hablado del dinero, a tomas e isabel no les falta, pero que en los próximos directos o el día de mañana se lancen cuchillos sobre esta promo, me lo creería.
Aarón ha ganado que sus padres mantengan esa ilusión y sobre todo, otro día mas sin responsabilizarse de sus proyectos. El desinformando donde queda como un tolosa/ignorante era hoy?
Josefina: Para la gente que se preocupa por mi salud em, si chicos, me lavo pero tengo el pelo graso entonces se me queda graso y me duché ayer pero... umm lo digo porque es que hay gente que se preocupa mucho porque si me ducho pero es que tengo dermatitis y hace que se me engrase el pelo, bastante malo tengo que tener yo que siempre voy con el pelo que parece que no me ducho pero si chicos mde verdad me ducho gracias por preocuparos por mí. Que tampoco lo tengo graso si es que se ve más en cámara de lo que realmente lo tengo.
El pelo de schrodinger por lo que veo.
Ayer:
Después de eso se lavó el tatuaje con la alcachofa de la ducha en directo, se lo tapó y se fue a dormir. Ni para hacer una promoción se ha dignado a lavárselo y sabéis por qué? porque es en el canal de arrozydesgracias si fuera en su canal bien se hubiera preocupado por salir limpia.
Josefina lávate el pelo que da asco.
#29497 es una cosa loquísima que siempre tenga excusa para todo.
Si sabes que tienes el pelo graso LAVATELO TODOS LOS DÍAS tremenda de cerda.
Te lleva un minuto sacártelo con tu secador de 500€
#29497 Lo del pelo que lo tiene graso por dermatitis es mentira (que si que la dermatitis produce grasa, caspa, eccemas), lo que pasa que no se lava el pelo con la frecuencia que necesita y lo llega a llevar tan sucio y con tanta grasa que lo que la genere la dermatitis, si es que realmente la tiene que ya lo pondría hasta en cuarentena, se "alimenta" más, como en su caso sea por hongo si miramos en ese pelo con un microscopio nos caeríamos de culo. La milonga de que como tengo dermatitis no me puedo lavar mucho porque se me estropea el pelo blablabla ya no cuela en el 2024. Precisamente tienes que tener más higiene.
Hoy
Ayer
Hace 2 días
Hace 3 días
Hace 4 días (Cuando el tortazo)
Vamos de camino a la semana con la misma ropa. Coges ropa los domingos y no la sueltas en toda la semana
Guarro asqueroso
Tiene el pelo así porque es una cerda. Conozco gente con dermatitis que asusta de verdad, la sufren que le ves yagas de rascarse, y el pelo, limpito.
Es cerda.. como su novio, no hay mas...
#29506 Sufro de dermatitis y jamás he tenido el pelo tan lleno de mierda, es más, siempre está limpio a pesar de las putas costras de los nervios..
No es solo que no se lo lava es que tampoco se lo cepilla con un cepillo lo hace con las manos y eso engrasa mas
#29510 Totalmente.
Cepillar el pelo es clave para tenerlo sano.
Yo uso un cepillo de cerdas de jabalí que le da un volumen y un brillo que no veas y me costó 20euros en el amazon. Que tampoco es que se tenga que gastar una pasta en un buen cepillo.
Aun que ya sabemos que lo de gastar en ella no es un problema.
Aaron aprende, cuando la tucan te diga que no follas porque te huele mucho el aparato, que no te diga que es porque eres un cerdo, si no que desde que estas con ella se te pego la dermatitis.
Aprende noob.