Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

olivopicual

Ninguno tiene ni idea de que hacer, cada uno dice una cosa. Acabarán haciendo lo que diga Isabel

1
chami_

Modelo y tiene el pelo lleno de grasa, de verdad que no se como no le da asco ir asi

4 1 respuesta
Ironia

#29460 con su respectivo curso de modelaje e imagen.

X no lo sabe aún pero donde realmente podria destacar es en tiktok: Oh un rayo kjsnfnsf ! un rayo kjsnfjsnf! un beso muuuak ! vowers una rosa ! vowers una rosa !

3
Charica

#29462 Eso estaba pensando ahora mismo.
Va hacer de modelo, lo sabe y no se lava el pelo??
Y ya que no se lo lava se puede hacer una coleta o algo para disimular.

1
ZeroPrice

Pelosucio hoy no puede ir a la farmacia de la esquina a comprarse no se qué porque ayer se tatuó la pierna y tiene que ir su esclavo en su lugar.

Eso si ayer nada más tatuarse fueron directos a recorrerse dos costcos para comprar cartas pokemon, ahí si podía andar sin problemas.

14 1 respuesta
Averno

#29465 Adjunto fragmento jajaja, la risa de Tomás es oro

15
Charica

Están en portada

olivopicual

Isabel pesada, cada dos por tres cortando la conversacion de Tomas, el hablando de fotografia ya que FUE FOTOGRAFO y ella cortandolo y explicando como si supiera, es increible

Van_Aert

No sé como puede llevar el pelo tan sucio y grasiento.Tiene que ser una sensación incomoda de narices...

2 1 respuesta
Charica

#29469 Pica horrores. No se como lo aguanta

1
achenese

el destrozo que se ha hecho la muchacha en los labios no tiene nombre

1
olivopicual

Aaron: Hechasi de meno ese mundillo?
Isable: No
Tomas: Todos los dias (con voz triste)
Aaron: Por qué?
Tomas: Porque es lo que me gusta

Edit: Sobre el 1:50:00 aproximadamente, si alguien puede sacar clip

4 1 respuesta
Averno

Y por supuesto silencio incómodo de su hijo y su mujer, les importa bien poco mientras la máquina siga imprimiendo billetes

10
Alana1956

Vivir con esta mujer tiene q ser una pesadilla …

5 1 respuesta
olivopicual

#29474 Josefina o Isabel? xd

11 1 respuesta
Ironia

Que den gracias de que tienen un restaurante y el 70 - 80% es gente de twitch que vaya expresamente por conocerles y no por su comida, los 4 hacen medio trabajador en cualquier empresa privada.

Ahora que me vengan con sus años de experiencia y formación que acaban siendo un meme cada vez que lo tienen que demostrar.

_Serg10_

El pobre viejo para una cosa que le gusta hacer y esta hasta los huevos xq no le dejan hacer na la sargento y el niñato de los huevos.

12
Van_Aert

Pero es enserio que van a usar sus fotos para una promo?Porque como sea así,me parece subrealista que ni se haya duchado tucanixx y vaya con esos pelos de grasa que ni un rodamiento industrial...

6 1 respuesta
Charica

#29478 Si se ha duchado, vale!!! Es que tiene no se que de sebo y aun que se bañe, se le ve grasiento.
Que puede ser hasta creíble con la cantidad de comida basura que comen.

DalinarKholi

En serio, como se puede ser tan cerda, ese pelo da puto asco..

2
Charica

Isa también se inyecta los labios, verdad?

1 respuesta
Lovelessgirl

#29481 Si, ayer. Yo me estoy descojonando hoy con el directo.

4 1 respuesta
Charica

#29482 Está siendo divertido :rofl:

1
Potito

Madre mia tu, de suicide girl a mesa camilla

Rubbendel

Dios mío hoy es récord de pelo sucio y grasiento. Tanto, que las puntas se le enroscan y se quedan quietas como si se hubiese echado algo.

bruenorr

#29475 Sí.

5
H

Por partes

1) Cuando se dice que Josefina tiene IQ limitado es por cosas como esta. Tomás alucina

2) Los planos... mucha operación de labios y AJAJAJSDJASDJSASJSAJ

La cara de asco no hay quien se la quite. Hasta Tomás está harto

8
U

Están haciendo una promo con esas pintas, ese pelo, esos gritos? Que quieren promocionar?? Terror

Xpnssfolder

El perro que tienen al lado de la mesa podría ser Balto que por fin se lo han llevado a algun sitio a que disfrute y le de el aire, pero no, es el perro de la otra mesa.

8 1 respuesta
D0n_G4T0

Ese pelo lo estrujas y sale aceite para 8 motores. Qué puto asco.

Me recuerda a una paciente con Diógenes/TLP que se duchaba cada 6 meses, cada vez que salía de consulta tocaba ambientar media planta.

4