Pelosucio hoy no puede ir a la farmacia de la esquina a comprarse no se qué porque ayer se tatuó la pierna y tiene que ir su esclavo en su lugar.
Eso si ayer nada más tatuarse fueron directos a recorrerse dos costcos para comprar cartas pokemon, ahí si podía andar sin problemas.
Isabel pesada, cada dos por tres cortando la conversacion de Tomas, el hablando de fotografia ya que FUE FOTOGRAFO y ella cortandolo y explicando como si supiera, es increible
No sé como puede llevar el pelo tan sucio y grasiento.Tiene que ser una sensación incomoda de narices...
Aaron: Hechasi de meno ese mundillo?
Isable: No
Tomas: Todos los dias (con voz triste)
Aaron: Por qué?
Tomas: Porque es lo que me gusta
Edit: Sobre el 1:50:00 aproximadamente, si alguien puede sacar clip
Que den gracias de que tienen un restaurante y el 70 - 80% es gente de twitch que vaya expresamente por conocerles y no por su comida, los 4 hacen medio trabajador en cualquier empresa privada.
Ahora que me vengan con sus años de experiencia y formación que acaban siendo un meme cada vez que lo tienen que demostrar.
El pobre viejo para una cosa que le gusta hacer y esta hasta los huevos xq no le dejan hacer na la sargento y el niñato de los huevos.
Pero es enserio que van a usar sus fotos para una promo?Porque como sea así,me parece subrealista que ni se haya duchado tucanixx y vaya con esos pelos de grasa que ni un rodamiento industrial...
#29478 Si se ha duchado, vale!!! Es que tiene no se que de sebo y aun que se bañe, se le ve grasiento.
Que puede ser hasta creíble con la cantidad de comida basura que comen.
Dios mío hoy es récord de pelo sucio y grasiento. Tanto, que las puntas se le enroscan y se quedan quietas como si se hubiese echado algo.
Por partes
1) Cuando se dice que Josefina tiene IQ limitado es por cosas como esta. Tomás alucina
2) Los planos... mucha operación de labios y AJAJAJSDJASDJSASJSAJ
La cara de asco no hay quien se la quite. Hasta Tomás está harto
El perro que tienen al lado de la mesa podría ser Balto que por fin se lo han llevado a algun sitio a que disfrute y le de el aire, pero no, es el perro de la otra mesa.