Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#29819 Al final Tolosa le hace Arroz con verduras y comen arroz jajaja.

Todo esto pidiendo sentada con su coño gordo

6
ruk0style

#29820 "Más pulcros que nosotros no hay nadie"

Mientras coge un trapo lleno de mierda y lo va acariciando y doblando 20 veces

11
P

#29813 Ah bueno Tolosa si son 3 días sin ducharte en vez de 4 todo correcto, jajaja puto Guaarrón.

Fent0s

¿Le está diciendo que se pinche por qué según ella tiene arrugas en la frente? Esta tía está fatal, pero voweeersss la gente es una npc.
Josefina va a terminar peor que Carmen de Mairena

5
P

Me he perdido. Quieren fusilar los textos de un libro que ya existe para cambiar las imágenes, reeditarlo y volver a publicarlo?

1 respuesta
Perse1

#29825 Solo tienen los derechos de texto, ni foto ni maquetación. Lo que viene siendo que no quieren pagar a nadie. ¿La liará con el libro y lo que pretende hacer? seguramente.

¿Por mucho que el copyright de texto lo tenga el señor?. ¿Si pone literal que no puede ser reproducido ni PARCIAL ni totalmente sin el previo permiso escrito de sus responsables legales, no tendrá que pedir ese permiso igualmente para los textos?. Entiendo que eso se pone para que no se pueda sacar el mismo libro desgranado.

3 respuestas
ZeroPrice

Aquí #29749 fueron 8 oles en 1 minuto, hoy solo han sido 4 oles en 30 segundos:

#29826 Déjales que copien lo que quieran así con suerte nos reímos un rato.

1
ZeroPrice

Josefina la está montando porque isabel le ha quitado el plato de arroz cuando ha acabado y claro le ha jodido que se lo lleve y no se lo deje para traerle el pudding a la reina. Ha dicho que esta se la guarda. Pues claro que te la guardas igual que te las llevas guardando durante 2 años para devolvérselas todas juntas a la suegra que te trata como una reina pero aún así la odias y no la soportas pero como tiene la pasta tienes que tragar y tragar.

Aarón que estaba defendiendo a josefina diciendo que su madre es que es así la ha cagado porque le ha dicho a josefina que no son una familia porque no tienen un hijo, josefina está muy dolida.

11 3 respuestas
Ironia

La conversación sobre el amor y la familia esta siendo cine jajajajajaj

1
P

#29826 Pero cuántas copias y a que precio pretenden vender como para que les salga rentable?

Latarada

Pues lo tiene muy fácil la cara grasienta: que recoja ella la mesa por una vez en su vida.

3 1 respuesta
R

#29828 se lo da TODO, tiene todo gracias a que la suegra le suelta el dinero por encima y por debajo, le hacen SIEMPRE la comida, la cena, el desayuno, todo, y encima se queja la gilipollas. Vive como si fuese tetrapléjica. Es que es retrasada mental y más mala que el veneno, no tiene otra definición.

Qué asco de persona, por dentro y por fuera, con ese pelo lleno de mierda todos los días, es que me supera

21
Bayaz

#29828 Lo de Isabel es hitorico dice, la garrapata.

HISTORICO es la cara dura que tienes, tipeja.

7
1 comentario moderado
basedburns

Que saque la Josefina un libro contando como se independizó a los 16 años, empezó a trabajar a los 18, tiene el CV de Amador Rivas y nunca ha vivido de nadie. Top 3 mejores streamers españolas y top 5 mejores libros de ciencia ficción.

1 1 respuesta
CofaTM

#29831 O si no le gusta lo que hay, que se vayan de Gaudalix a otro sitio y se busquen la vida por sus propias vías. Nadie les obliga a estar ahí.

1
jgr26

Josefina sabe ya demasiado de la familia como para que le den una patada así porque sí. Tiene demasiada información...

1 respuesta
ZeroPrice

#29835 Me lo imagino: "Así acabé viviendo en guadalix"

4
Dankeloff

#29837 De verdad crees que esa persona es capaz de retener información alguna?

1
Perrimeison

El batacazo que van a pegar va a ser memorable, se estudiará en las generaciones futuras.

DalinarKholi

Yo lo siento, pero este chaval, grabándose todos los días, no tiene la capacidad de ver repetidos los stream y comprobar que en cualquier momento que él se enfada, entristece, lo pasa mal, etc ELLA DISFRUTA.... Es más, no se esconde... Le sale la SONRISA y le hace FELIZ. Y ya no hablemos de la capacidad que tiene, constantemente, de dejarte por los suelos, digas lo que digas, ella se va a reír, poner caras o humillarte verbalmente.... Ojalá tuvieras amigos de verdad que te dijeran " ERES TONTO!!" , te enfadarías conmigo, pero si fueras mi amigo, me darías tanta pena que no podría quedarme callado.

Chaval, que no llevas 2 meses con ella, si después de dos años no tienes la capacidad de ver que es el peor error que has cometido en tu vida, es que eres estúpido.

32
ArthurMorgan

Chavales, desde fuera es muy fácil decirlo, pero salir de una relación toxica es difícil de cojones, no voy a defender a este alelao, pero está claro que es jodido, te crees que te vas a quedar solo, etc etc y más con 30 tacos

8 2 respuestas
LLoskka

#29842 El problema de la juventud de hoy en dia, es que no tienen paciencia por nada.

Si tienes fuerza, y sales de una crisis / depresion grave / relacion toxica , tienes todo de tu parte... pero leches hay que hacer vida normal y esperar que todo vuelva a su cauce y tomes las riendas de nuevo.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#29843 Cuando sales de una relación jodida te sientes liberado, pero luego tienes unos pensamientos intrusivos de que te vas a quedar solo o que no te quiere ni dios que flipas, y más este tipo de gente que tiene pinta de que tienen una salud mental de mierda

2 1 respuesta
whateverever

#29843 Tiene una vida absolutamente acomodada y unos padres que le dan la razón en todo, si deja a la parásita podría volver a estar todo el día en calzones jugando a videojuegos y nadie de su entorno se lo recriminaría, así qué... qué le frena? Si siempre dice que precisamente eso es lo que quiere.
#29844 tan grave es estar solo? no va a una psicóloga? pues que le ayude en eso también

1 2 respuestas
Armandyek

#29842 Sin contar que a ver donde encuentras una mujer decente que acepte que tu medio de vida es ganar 4 duros en twitch y parasitar a tus padres por trabajar 12h a la semana, ya el problema no es aceptar eso, si no que por culpa de eso tiene mentalidad de niño de 15 años, muy lejos en vivencias de las mujeres de su edad.

2
LLoskka

#29845 Le frenan su papi tomas y mami isabel

H

No la va a dejar nunca haga lo que haga o diga lo que diga :hacerlo es perder una inversión de +200k y reconocer ante sus padres que se equivocó

Prefiere morir antes que reconocer su homosexualidad....

Si ya lo dice él: solo se acerca para arrimar cebolleta, y no ve nada raro en ello

2 1 respuesta
whateverever

#29848 Perdonad que insista, pero no será mejor dejarla cuando se ha fundido 200k que 700k y haya dejado a su hijo tan en la mierda que ya no haya forma de remontarlo?
No me creo que sus padres no celebraran a lo grande que Josefina saliera de sus vidas

9
R

#29845 El tema psicóloga es absurdo,Josefina no le deja hablar de ella a la psicóloga,por tanto el 99% de sus problemas no pueden ser tratados...

9 1 respuesta