Nagi: Nadie es 100% feliz, todo el mundo quiere algo que no puede tener.
Estas frases son las que me dicen que vive en una depresión y que se siente frustrada y quiere llenar ese vacío de cosas materiales.
Vaya escena ahora mismo.
La pareja de 30 años hablando sobre hacer planazos: Gastar dinero en ir a Madrid, tatuarse, ir a costco y comprar cartas pokemon.
Mientras tanto Tomás en la mesa siendo ignorado, acaba marchándose cansado de escuchar gilipolleces.
Recordemos que ayer Tomás volvió a decir que estaba pensando en alquilarse una habitación porque está hasta la polla.
Tomás, el karma pega fuerte verdad? Espero que a la pareja le llegue pronto.
Josefina ha tenido el coño de decir que ella es la persona que menos pinta del mundo tiene de preocuparse por su aspecto.
Pinchada de labios, operada de tetas, en breve de nariz, tatuada a todo lo que da...
Hostia la puta lerda
#29788 Y el ex,la dejó por esto mismo,le decía que no hacía nada,ni limpiar la casa,ni sacar el perro ni ducharse ella misma.
Hostia, eso no lo sabia yo!
con el ex,el discurso de..."soy creadora de contenido"no tenía razon de ser,xq no ganaba un duro con eso....Ahora,tampoco lo gana,pero lo camufla con las ganancias del restaurante.
tal cual!
El tema de hoy es que va a jugar Nagi esta tarde.
Primero dice que quiere uno de 10h y ahora quiere uno largo. A no ser que considere un juego de 10h como largo, no se que cojones quiere.
Pero da igual por que no nos importa a que va ha jugar esta tarde, así como a nadie le importa que yo voy a jugar al Pine.
Creando contenido WOWERS!!!
Esta semana tocaba regla de josefina pero ni la ha nombrado, por qué? pues porque no la interesa ha estado muy ocupada entre el tatuaje del logo y las cartas pokémon que no ha hecho falta nombrarla, además ya no hace falta dar ninguna excusa para no trabajar ni jueves ni viernes basta con decir "me quedo en casa y punto".
No ha comentado ni que se le haya retrasado cuando otras veces que supuestamente se le ha retrasado 1 o 2 días monta el drama y se convierte en conversaciones de 3 horas bromeando junto con tolosa de que está embarazada y repasando una y otra vez todos los nombres existentes en el mundo.
Aarón no quiere tener monitorizados en el chat y josefina si entonces ha aparecido un chico monitorizado que hace comentarios del tipo "tomás está muteado" y ahora se ha puesto a preguntar por el calendario de ibai y josefina lo ha baneado.
Josefina mutea le explica las cosas a aarón y cuando le desmutea le dice: Te parece bien? pues ya está, y si no te parece bien...
Si si no le parece bien ya sabemos que va a ser lo que tu digas porque el otro es un betazo y se merece todo lo que le estás haciendo.
El viejo pregunta y el otro explicándole lo que ha pasado y que josefina tiene razón, B-E-T-A-Z-O.
Ya va la del pozo sin fondo a papear, para eso si está atenta la desgraciada.
Edito: A cual de vosotros están baneando? JAJAJAJAJ "tolosa kekw"
Tolosa está picado porque quería quitar a los monitorizados y josefina le ha dicho que no, que aquí se banea a todo dios y ahora tolosa lo paga con el chat amenazando.
Mirad como disfruta ella mientras el otro echa bilis por la boca porque no acepta que es un pelele.
Tolosa dando un discurso jajajajaja Entre los dos no hacen un coeficiente normal.
Lo curioso de hoy es el viejo que no deja de mirar el ogete a la bombera, y Tolosa evitando campo de visión a toda costa para evitar FinishBan de Josefina
Un saludo para Josefina y Tolosa
Menuda risilla se le escapó a Josefina leyendo el "tolosa kekw", ay ay ay ay...
#29801 Si quieren hacer dinero con twitch algún viewer tendrá que haber sin banear, que a este ritmo solo van a quedar los mods y los bots
#29806 El objetivo de josefina es destruir el canal de arrozydesgracias, hundirlo hasta el infinito para posicionarse ella en la cima con su canal naginixx que es el importante. El canal de la familia ya no le sirve para nada ya le sacó el jugo que necesitaba sacar ahora la protagonista de todo es ella y su canal, ayd ya solo es un canal secundario que tiene fecha de caducidad.
#29807 Pregunta seria porque nunca me vi un directo suyo más de 5 minutos, ¿Lleva lo de los bans y monitorizaciones igual que en el ayd o ahí por lo que sea es más tolerante?
Buen chantaje, como no quieres tener monitorizados pues directamente los baneo de tu canal. Te voy a joder hasta que me hagas caso.
Y el otro se ve que no está nada de acuerdo, se enfada pero aun así le acaba dando la razón y pagandolo con el chat jajaja. Cine. Para estudio de psicología este stream en serio.
#29808 En su canal no hay baneos, es un mundo de colorines y fantasía porque el 95% son bots y del 5% restante solo hablan los 4 lameculos que la siguen allá a donde va, el resto no hablan porque solo están allí para ver como como la caga mientras humilla a su novio.
Vamos que como a su canal no va ni dios no puede banear a nadie, además como ella es la protagonista y su novio esclavo se limita a obedecer sus órdenes pues todo fluye.
Tolosa: Que no llevo 4 días sin ducharme chat, no os flipeis. Iba a tener en vez de tattoo, costra.
Josefina por lo bajo: No son 4 son 3
Ahora josefina llamando conformista a aarón y diciendo que "ella nunca ha vivido de nadie". La mantenida que ha vivido a costa de parasitar a todo ser con el que se ha cruzado.
Aarón ha llamado a josefina "nolosiana" porque no tiene ni puta idea de nada jajajajaja
Deseando estoy el día que cierren todo y desaparezcan del mapa, son tal para cual, tóxicos, manipuladores, mentirosos, falsos...
#29786 A parte de eso, dice que le echa mantequilla, no se, pero el recipiente a mi me parece margarina Tulipán.
JajaajajJAjjajajajajajajja lo siento pero me he descojonado, vedlo vosotros cómo mendiga por comida
Las caras