Stream de Auronplay

4ug

Ahora grefg será su amigo?

1 respuesta
miguelaje

me resulta un misterio que le ven a la tal gemita porque físicamente no vale un pimiento, ni de cara ni de nada... y por valores peor aún

2 2 respuestas
quickkk

#452 básicamente el dinero llama al dinero + Auron no sale de casa y cuando lo hace se junta con el mismo círculo

lo inteligente sería buscarse a una que no te conozca (suerte) o por lo menos que no esté metida en este mundillo, tenga o no dinero

pero claro, a estos niveles de pasta es muy complicado encontrar a alguien que realmente te quiera

T

#452 Andorra es muy pequeño, tias jovenes sin pareja, no hay apenas. Casi todos los jovenes de Andorra se mudan a España o Francia para estudiar en alguna universidad, y despues por trabajo, Andorra es una mierda si no eres rico.
Tambien es lo normal cuando los streamers de Andorra quedan todos entre ellos, es como una burbuja.

Daahlia

#361 esto qué mierda es????

darkf1re

#451 cono-cido

WolfGuy

#297 Si es listo es solo para hacerle creampies y a vivir la vida

DiVerTiMiX

comedia fina

8
Porimas

Ya está siendo hasta pesado con tanta pullita, y más después del directo donde le deseaba lo mejor.

2 respuestas
visitmurcia

#459 Que ha pasado?

Z3n

#459 donde las dan las toman

Savantyair

Que se joda, bastante a callado

casco

bastante calmado ha estado, normal que necesite desahogarse y más con la otra riéndose

ekeix

xdddddddddd

1 respuesta
KIIM

#464 El plot twist.

La "psicologa" tiene polvazo. El Clonazepam es incel dice xd, los incel son una especie de maricones o de qué va el tema?

1 respuesta
P

Una de las cosas que creo que echa mucho para atrás de Auron para tener pareja es su familia. Entre el hermano y la madre… madre mía.

ekeix

#465 Más o menos viene a significar alguien que no folla (porque no puede) y que odia a las mujeres

Astrako

"el club de ajedrez" :rofl:

1 1 respuesta
vincen

#468 Buen grupo de telegram si.

15 días después
DiVerTiMiX

planchabragas de época

1 respuesta
remus__

Que el Auron este tiene casi 40 tacos,subnormal de epoca

LukiLu

#470 Hombre, en un palco en la kings no sé si cuenta como pillados, más bien lo están anunciando

Procyon

¿Y cómo saben que es Auron? Yo con esa calidad de imagen puedo ver a Auron, a Reborn o a Perico de los Palotes... Pero parece que su madre y su hermano también lo ven a él.

1 respuesta
Ilirio

1 1 respuesta
Procyon

#474 Ah vale.

Hombre, pues me cuadra que el rollo cuck le vaya teniendo en cuenta que corre el rumor de que también le van las lluvias doradas y el fetichismo de pies. Son parafilias que suelen ir asociadas.

1 respuesta
DiVerTiMiX
#475Procyon:

que corre el rumor de que también le van las lluvias doradas y el fetichismo de pies.

22
Dusktilldawn

Como no sea que el estaba con Perxita y ella se le acerco para lo que sea y luego se fue..

alexkanter

El Auron de 2014-2017 haría 800 vídeos riéndose del actual Auron

35
-Orb-

Tenemos ganador al premio de subnormal del año entonces.

3
wizar5

Tiene que hacer las mejores mamadas del mundo, sino no entiendo el encoñamiento de auron por esa tipa que le ha traicionado y se ha reído de el

2