Stream de Auronplay

casco

Te traicionan, se rien de ti y vas detras como perrito faldero, todo bien todo correcto

1
jesusml
1
Daahlia

Ya lo dijo ella, que lo tenía comiendo de su mano y que pudieron haber vuelto si ella quería

1
blug12

Cuck de manual, 0 dignidad.

1
casco

Sera casualidad pero me ha hecho gracia que la ultima publi de gemita en IG sea "yobeboleche"

1
ArthurMorgan

Hay gente que se siente muy sola y tiene una autoestima bajísima, este tío es un ejemplo de ello

1
Endocare

Es Amador RIvas de la que se avecina, le ponen la cornamenta, se enfada con la novia, lo dejan y ahora quiere volver con ella.

2
RuLi_pucela

Madre mía, hay que quererse poquísimo. Inútil de manual xD

1
ColdZimeh

Convertimos twitch en lo que tanto odiabamos.

1
Phil_Rich

Patetico

1
fracarro

Como debe debe chuparla😶🌫️

2
Pumazone

voy a soltar un comentario un poco extremista y feo pero no me lo tengais en cuenta xD
Con la de pivones q puede tener este tio siendo famoso y con pasta y se va con una tia q puede ser un 5? xd

1 respuesta
visitmurcia

#492 Andorra está jodido en cuanto solteras de 30-35 años.

Si Auron viviese en barcelona, no estaría con Gemita. Como decís, hay muchas chicas mucho mejor que esta.
Pero en Andorra.... es eso o nada.

1 1 respuesta
alexkanter

Le van las rubias parece. Aunque a nivel pibon gana la nazi por bastante

1 1 respuesta
Sentry

La Kings League está en Zona Franca, Barcelona, verdad? Pero bueno, volviendo al tema me parece de rigurosa coña esto.

BADHAZINTO

#494 La nazi esta buenísima la verdad. Eso sí, tiene pinta de ser más mala que el veneno. Pero viendo el percal, esta no se queda corta y encima no le llega a la otra ni a los tobillos.

Carnival

Vaya numale. Pero bien que a su séquito de sudamericanos les vende que es un cabrón con sus bromas teléfonicas y su actitud de me la suda todo.

ArthurMorgan

Todos hemos estado en algún tipo de situación de esta, relaciones tóxicas de cojones que es super difícil, a día de hoy con 3x años cuando veo actitudes de mierda me piro pronto, pero algunos no han madurado emocionalmente

5
blug12

#493 No tienes ni idea

gogogo

¿pero por qué se autohumilla así?

kun294

Puede tener el mejor coche, la mejor casa y millones en el banco pero nunca podrá comprar la dignidad y la inteligencia.

Encima con una tía que no vale nada que es del montón jaja que gracias a comer un par de pollas está viviendo

Hay que ser imbécil.

1
casco

además es que es un canteo que gemita ha subido historias a instagram para que los fans vean que se llevan bien y no seguir perdiendo seguidores.
lo de auron es de ser imbecil

margariskid

La nazi esa por lo menos estaba buena

14
Ilirio

El Auronplay de los inicios le haría tantos videos al actual riéndose de él y llamándolo de todo que seguramente le obligaría a dejar la vida publica y le provocaría una depresión...

1
casco

Está enamorado cual adolescente de 15 años.

1
cloverfield

Los 35 son los nuevos 15.

1
ArthurMorgan
1
R

Hará Dalas otra vez 4 vídeos del tema?

ArcSTAR

Hombre es que 3 cuernos le puede pasar a cualquiera lo suyo es esperar a los 8 o 9 y ahí ya actuas

7
Ibrahimovic9

Ya no es que te pongan los cuernos es que han vendido una imagen tuya de maltratador y aún así vuelves pues nada...

7