Te traicionan, se rien de ti y vas detras como perrito faldero, todo bien todo correcto
Es Amador RIvas de la que se avecina, le ponen la cornamenta, se enfada con la novia, lo dejan y ahora quiere volver con ella.
voy a soltar un comentario un poco extremista y feo pero no me lo tengais en cuenta xD
Con la de pivones q puede tener este tio siendo famoso y con pasta y se va con una tia q puede ser un 5? xd
#492 Andorra está jodido en cuanto solteras de 30-35 años.
Si Auron viviese en barcelona, no estaría con Gemita. Como decís, hay muchas chicas mucho mejor que esta.
Pero en Andorra.... es eso o nada.
La Kings League está en Zona Franca, Barcelona, verdad? Pero bueno, volviendo al tema me parece de rigurosa coña esto.
#494 La nazi esta buenísima la verdad. Eso sí, tiene pinta de ser más mala que el veneno. Pero viendo el percal, esta no se queda corta y encima no le llega a la otra ni a los tobillos.
Vaya numale. Pero bien que a su séquito de sudamericanos les vende que es un cabrón con sus bromas teléfonicas y su actitud de me la suda todo.
Todos hemos estado en algún tipo de situación de esta, relaciones tóxicas de cojones que es super difícil, a día de hoy con 3x años cuando veo actitudes de mierda me piro pronto, pero algunos no han madurado emocionalmente
Puede tener el mejor coche, la mejor casa y millones en el banco pero nunca podrá comprar la dignidad y la inteligencia.
Encima con una tía que no vale nada que es del montón jaja que gracias a comer un par de pollas está viviendo
Hay que ser imbécil.
además es que es un canteo que gemita ha subido historias a instagram para que los fans vean que se llevan bien y no seguir perdiendo seguidores.
lo de auron es de ser imbecil
El Auronplay de los inicios le haría tantos videos al actual riéndose de él y llamándolo de todo que seguramente le obligaría a dejar la vida publica y le provocaría una depresión...