Stream de Auronplay

bleed11

Por si volver con Gemita no era suficientemente ridículo se pone a pedirle disculpas a su fandom en directo, creo que es más complicado caer más bajo

Lo de la familia haciendo show por twitter y las hondureñas de 14 años pidiéndoles que le den con la zapatilla como si fuera un niño tonto tampoco se queda atrás, menuda hostia de realidad se está llevando en 2024

2
1 comentario moderado
casco

será clickbait, pero si fuera verdad, este anime supera el Dalas vs Miare

RuLi_pucela

23 1 respuesta
privet

hara lo que le de la gana no ? Es su vida

Procyon

La clínica esta no hace más que subir tiktoks con la hermana de AuronPlay:

https://vm.tiktok.com/ZGdNMre9x/

1 respuesta
blug12

#544 eso ha pasado? :joy:

1 respuesta
visitmurcia

#547 Sí, lo puedes ver en la imagen superior derecha, a la izquierda del todo como está el mensaje de la donación

ArthurMorgan

#546 Dios ¿Esa es la hermana de Auronplay? Que asco de choni

2 respuestas
LLoskka

#549 En estas hay que estar con el, pobre AuronPlay lol

1 respuesta
ArthurMorgan

#550 Vaya ascazo de familia tiene el tio, normal que se quede con la tóxica, tiene una pinta de estar rodeado de putas sanguijuelas que tela

cloverfield

Sorprendente que su familia sea así comparado con el gran intelecto, bondad y buen gusto de Auron... Vaya contraste, todavía sigo en shock.

3 2 respuestas
ArthurMorgan

#552 El no es un ejemplo a seguir, pero lo comparas con la madre, la hermana, y el hermano, y sin duda es el más normal

8
visitmurcia

#549 Auron siempre ha sido un cani, sobretodo de joven. No se sorprende que su hermana sea una choni

blug12

#552 Pues tendrá sus taras, pero auron muy tonto no creo que sea precisamente

DiVerTiMiX

Ibai y Auron en Portaventura.

1 respuesta
bleed11

Auron y su hermano con Karchez después de mandarlo al psicólogo del acoso que le cayó por culpa de ellos, que poca dignidad tienen algunos para mantenerse en el mundillo

3 2 respuestas
DiVerTiMiX

#557 RPV? Ni siquiera sé quién es el tal karchez

1 respuesta
ArthurMorgan

#557 Hay que chupar pollas para mantenerte

bleed11

#558 El año pasado cancelaron a Auron por ligar con menores y Karchez dijo públicamente que mientras ese tema no se aclarase no sabía si iba a participar en los Squid Games de Minecraft, así que Auron y sobre todo el hermano decidieron tirarle pullas por instagram y que todo el fandom se le tirase encima, el chaval acabó en el psicólogo y lo que le quedaba de carrera como streamer se fue a la mierda

4 1 respuesta
ArthurMorgan

#560 Añadele que cortó con Abby y le fué fatal con el tema

1 respuesta
crazygrumpy

Un montón de streamers también le tiraron mierda con tal de defender a su "amigo" Auron
El hermanísimo incluso lo llamó rata

bleed11

#561 Realmente su ''carrera'' se fue a la mierda porque empezó a salir con Abby y a su comunidad de niñas adolescentes no le gustó que se niño tuviera novia, desde ese momento perdió un montón de viewers y la polémica con Auron ya lo terminó de enterrar

Actualmente creo que vive en una habitación en casa de Ibai xd

alexkanter

Me ha dado por meterme al Twitchtracker de Karchez y no hace streams practicamente. A que se dedica?

Bueno, con alguna promo en IG irá tirando.

1 respuesta
ArcSTAR

#564 de Ibai debe de chupar bastante también

JackWhy

#556 Salió un video de que Ibai poto a Auron en una atracción. :joy:

RachelCherry

A ver, a sido bastante tonto al volver con ella, sin duda. Pero tampoco se merece el hate que esta teniendo. He leído algun comentario en otros lados de que ya x videos que suba no los van a ver etc, es algo exagerado. Es su vida, ya se pegará la hostia, pero ya está

1 respuesta
Seocay

#567 El problema lo generaron ellos mismos, ten en cuenta el target que les ve, jovenes muy muy influenciables, y ya se les ha quedado grabado lo que ellos mismos hicieron publico, que Gemita es muy mala (y muy puta con perdón, hablando mal y pronto), y que Auron es un cornudo que le engañas 3 veces y aún así se arrastra.

Lo que ese público radical te da (vivir en Andorra y ser millonario) pues tiene esas cosas negativas, no va a ser todo perfecto :joy:

1 1 respuesta
RachelCherry

Es cierto que lo ha hecho fatal y probablemente el antiguo Auronplay le hubiera dicho de todo al actual. Pero el problema es ese, que son famosos, porque conozco yo a mas de uno que hizo eso y no le dieron tanto hate 😅. Que al final sabes que tus palabras van a tener consecuencias (en este caso negativas), pero yo que sé, supongo que ver comentarios una y otra vez en los Stream no debe de hacer mucha gracia, pero bueno. Ha sido muy estupido, pero en lo personal me ha sacado tantas risas tanto hace años como ahora, que bueno, no lo voy a odiar tampoco.

1 1 respuesta
EricDraven91

#569 Cuál antiguo AuronPlay? El que grabaron con el móvil humillándolo y donde él se reía por no llorar mientras seguía sin largarse y no mirar atrás? Ese?

Ha sido un pusilánime tanto con su familia como con los de fuera y siempre lo será, por desgracia. De ahí esa fachada de trol (terriblemente desconfiado y algo tirano... menos con las tías) que ha llevado siempre.

PD: A mí también me ha sacado muchas risas aun así. Un personaje entretenido, sin más.