Tremendo CUCK
menuda lagarta, solo le importa los numeros pero el otro esta tan cegado que no lo ve, que lo primero que hizo fue acusarle de maltrato para intentar limpiar su nombre! Ese es el nivel.
Bueno aun le queda por catar la otra mitad del andorra
Y luego la gente decía de Cuck Guarnizo.
Auron le ha superado. Aunque ya sabemos cómo acabará, con otra vez una ruptura. Será en semanas? meses? Solo es cuestión de poner una fecha, pero que romperán, seguro.
Si Biyin le dice "ven" auron le dará patada a gemita. Y mientras tanto si gemita ve a alguno que le hace tilin, se lo trisca y a esperar que auron no se entere.
Depende a quien fiche el Andorra FC en el mercado de invierno, veremos a Gemita ir al estadio a """"entrenar""""" más penaltis o menos para la queens league
Vamos que vez número 18550 que todo el mundo de internet juzga una ruptura posicionandose del lado más afín, creyendo que lo saben todo cuando no tienen ni puta idea de lo que de verdad hay detrás
No es que la pava sea jesucristo, es que los streamers de más éxito eran ( y son) unos inadaptados sociales ultra pargueloides que se hicieron famosos por hacer el subnormal en sus casas hace más de 10 años encumbrados por peña sin criterio. Por muy millonarios que sean, su esencia sigue siendo la misma = betazos.
Saludos.
un tío que debe tener los mps de instagram llena de interesadas para pasar el día y elige a la interesada que ya le ha puesto los cuernos 3 veces.
Lo de no dar explicaciones ahora por si la tipeja le vuelve a poner los cuernos o le da la patada y vuelve a quedar en evidencia por enésima vez es un movimiento estelar eh.
#527 35 años tiene ya eh, que parece un niño de 18 macho. Se nota que no salen de casa... Tanto dinero para luego no poder comprar una triste dignidad.
#528 pero como este que yo sepa solo está el Juan Guarnizo ese, es que esto no es normal salgas o no de casa imagínate encima teniendo millones en el banco y siendo muy conocido..
¿Por qué no dejáis en paz a la gente y que hagan lo que quieran con sus vidas? Siempre he opinado que nadie tiene derecho a opinar sobre lo que haga o deje de hacer una pareja. Ellos saben mejor que nadie lo que hay. Sois unos miserables todos y cada uno de vosotros.
#531 No se quien es más miserable, nosotros o ella que insinúa que el otro parguela es un maltratador en directo después de ponerle los cuernos a saber cuantas veces?
Y encima este vuelve a arrastrarse para volver con ella.
Mira macho.
Spoiler: va a salir mal de nuevo.
Lo de que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra es tan cierto…
Madre mia parece un adolescente... Una semana, UNA SEMANA EN MEDIAVIDA LE DABA YO. Apuntate al gym y 0 contacto gilipollas, ¿que coño es eso de "me tengo que aclarar"? Que tienes que aclarar hijo, que te ha puesto los cuernos con media plantilla del Andorra FC niño espabila!