Stream de Auronplay

81126

Creéis que va a salir de rositas? En plan sin consecuencias directas. O le funarán otra vez? (Básicamente para no tener consecuencias igualmente xD)

3 respuestas
B

#90 esta claro.. ha estado 4-5 dias afk de chill y au

Volvera, 1000 donaciones, subs, bendiciones y a seguir en los squidgames en 2 semanas xd

2
Aeletres

#91 Creo que eso ni se duda se que va a ser asi. Si abre directo hace records de subs/viewers fijo

Porimas

Claro que se va a salir de rositas. A partir de X números parece que eres incancelable como xokitas.

2
sugusi

#91 Va a salir totalmente indemne, da igual que escándalo le saquen, que a él se la va a sudar viendo como ha ido esta funada. Es más, puede tirar una bomba en Bogotá que encima se lo agradecerán sus auroners.

ruk0style

#91 Toda esta gente se va de rositas siempre, aquí no pasa nada en España.

Sebas117

puah que ha pasao?, para que los ñoños de telecinco lo saquen en las noticias tuvo que pasar algo gordo

3 meses después
Astrako

Ahora diciendo que está aún negociando el contrato con Twitch cuando en la funada decía que le habían llamado ya para renovar. Más falsos que un político besando niños.

8 meses después
adolperte

AuronPlay casi volviendo a números de pandemia. Lo que hace el roleplay de GTA la madre

1 respuesta
Procyon

#99 Y eso que tiene los mismos registros interpretativos que una piedra.

Lo que me pregunto es cómo se lo montan él y Juan Guarnizo para no coincidir casi nunca dentro del servidor, porque las pocas veces que se cruzan se puede cortar la tensión con un cuchillo.

1 1 respuesta
bleed11

#100 Se lo montan de una forma muy particular, cada uno rolea en un server distinto xdd

Ya me dirás como hacen para cruzarse en servers distntos...

1 respuesta
Nahuel007uru

Perdón que no estoy muy enterado, que yo solo veo al Juja,Knekro y a IlloJuan… Pero… Guarnizo y Auron no eran mejores amigos? Qué pasó? Recuerdo que salían de vacaciones juntos y todo.

1 respuesta
Porimas

#102 Juan y Ari decidieron que era buena idea alejarse de Auron y Biyin después de la funada para que no les salpicara. Por interés te quiero Andrés.

Procyon

#101 Ah coño, yo creía que todos roleaban en SpainRP.

1 respuesta
ColdZimeh

#104 No, no. No están todos allí. Demasiados servidores y esa suerte tenemos.

aberronchole

100k viewers estando medio cancelado xd. La locura que se va a armar con el roleplay del GTA VI

6 meses después
darkf1re
1 respuesta
bleed11

#107 Nah eso está más que desmentido, la madre y el hermano de Auron son un poco especialitos xd

El problema es tener una relación pública y no anunciar que lo dejas, luego te pillan rehaciendo tu vida y se complica el tema

2 1 respuesta
darkf1re

#108 ah vale

jesusml

guten tag

RuLi_pucela

Anda que al final todo para acabar con la ex de The Grefg que es más fea que Picio aparte de una larva trepa de manual, mira que tendrá abanico el hdp xD

1 2 respuestas
Procyon

#111 Ése es el problema, que no tienen tanto abanico como parece.

Al final están atrapados en una casa en medio de la montaña con una agorafobia y/o sociofobia del copón, porque ven un grupo de gente por la calle y se les cierra el ojete que no les pasa ni una lenteja de canto, desconfiando de cualquier mujer de fuera del gremio que se les acerca.

Normal que todos acaben compartiendo a las mismas de siempre.

Hay que estar hecho de una madera especial para con esos niveles de fama pillar a una random que te tira los tejos por privado en Instagram y cogerte el coche para ir a follártela y que te la pele todo. Eso te lo hace un Jordi Wild de la vida, porque ya lo hacía antes de ser famoso, pero el friki asocial típico que conforma el 90% del panorama humano en el gremio de los streamers no se atreve a hacer eso ni que lo maten.

4
Ethanh4nt

Pienso que no debe ser facil ser famoso desde la habitacion de tu casa, salir a la calle y no poder dar dos pasos.
Encontrarse a una mujer u hombre no influenciado ya ppr ser quien eres no debe ser facil, salvo que esté en relación con tu medio independientemente de la fama.

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Que una persona te conozca previamente por ser famoso y pueda estar influenciada por ello, no es necesariamente malo. Se asume que de ahi solo pueden salir jodidos buitres o arpias, pero tambien habra gente interesante, honesta que no se te acerca con mala intencion y con la que puedes tener una relacion positiva. De hecho, puede haber gente que se te acerca por simple interes y que de ahi luego nazca una relacion buena y sincera.

Otra cosa es que Auron vaya medio loco y arrastre traumas o miedos que le llevan a cerrar ese circulo, pero eso no seria tanto un producto de la fama, sino de las malas experiencias y elecciones que ha hecho en el pasado.

1 respuesta
RuLi_pucela

#115 Es lo que dices. Pero es que además lo gracioso es que luego se rodea de otros parásitos interesados como el imantado o axozer... Y ahora encima también rodeado de la reina del plástico (Gonsabella) que solo busca fama a toda costa, te cagas ya.

Como dices puede conocer a quién le salga del pijo, hacer criba, conocer bien antes de hacer nada, si quiere se monta un puto casting este tío... Pero lo de siempre, acaban cayendo en l@s trepas de turno que se ve de lejos, allá él xD

1 1 respuesta
JackWhy

#116 Tiene pinta que ya piensa que como todos se le van a acercar por el interés, por lo menos que se queden en su circulo los que le vayan a comer el ojete incondicionalmente por siempre sin tener otras pretensiones de crecer por su cuenta más adelante.

darkf1re

Volvió al prime.. más follaor que nunca

Mubris

#111 No es ni fea ni guapa, es bastante normal y a mí me parece majeta la tía. Más que la Biyín que siempre me pareció un mal bicho.

3 1 respuesta
chami_

#119 es una chica normalita y encima interesada, ex de thegref luego con Ibai a porcinos y ahora con auron, el próximo elxokas?

1 respuesta