Entonces las chicas van pasando de streamer en streamer? y salto porque me toca?
Auronplay y el javioliveira no eran amigos?
Esta la madre de auronplay atacando a javioliveira en twitter.
Vamos que en el Tomorrowland le dieron buenos meneos a Gemita
Los festivales son la perdición, la de casados y casadas que se ven perdiendo los papeles
Menudo puterio tienen montado en el mundillo streaming. Parece que las tias van circulando de streamer en streamer.
Igual salen nuevos tipos de ETS propios de influencers, como con las cepas del VPH
#130 Yo ya no voy a ninguno pero eso es el caldo de cultivo perfecto para ser infiel. Sin pareja, con amig@s, alcohol a mansalva y fiesta. Como dices se ven a casadas con el primer yogurin que le hace palmas en la cuca.
Pero me decanto como han dicho arriba por el puterío de la kinli más que el puterío de los festivales.
#132 se dice que quien se pillo trincando en cupra arena que tanto repite el picas, era a Gemita y a Ubon.
¿El hermano de Auron de qué vive? Tiene pinta de sangrarle al hermano que flipas.
Entre el hermano y la madre... pobre Auron, vaya familia.
#138 Esto es una cosa que no vemos de los influencers, muchos de ellos deben tener un séquito de amigos/familia detrás que deben ser un agujero negro de pasta. Mas de un deportista de élite se arruinó por cosas así. Que no digo que vaya a ser el caso.
Siempre me ha sorprendido lo poco que se habla del canal de Youtube de la madre de Auron.
Teniendo en cuenta que cada vez que Auron se tira un pedo los auroners suben mil clips a internet, el canal de su madre tendría que tener muchas más visitas, sobre todo cuando intenta imitar a su hijo. Yo creo que es como una especie de omertá en plan "vamos a fingir todos que esto no existe".
Le han puesto los cuernos la buscafamas esa, que chorprecha eh!!! jajajajajajaja no aprenden, si es que se las ve venir de lejos y encima que ya venía de hacerle el lío a grefg
Ni una neurona entre los streamers.
No hay ni una pelandrusca de este mundillo que se salve, ni una. Todas actúan por mero interés, son attention whores del internet.
No te salvas ni aún siendo millonario, te llames Auron o te llames Illojuan.
Hombre la de Illojuan le dejo por seguir con su trabajo no? Jaja. Si hubiera querido seguiria
La tal Gemita está menuda artista. Empezó con el otro y ya se subió al carro del Stream y a vivir del cuento
Encima JuanGuarnizo y Arigameplays se estaban haciendo un casoplon alli no? A partirlo por la mitad xD
#146 Eso es lo que dijeron cara al público, que era por su trabajo. No se va a tirar piedras bajo su propio techo