Stream de Dalas

ViviendoenMV

#390 Lo que pasa es que Internet se olvida rápido de estos timadores, vuelven al tiempo y encima con más famosillos que antes

4 1 respuesta
Nyhz

Yo estoy disfrutando mucho de la situación xD.

Fans timados por su propio líder.

T

#391 Willyrex fue uno de los mayores estafadores crypto y alli estan todos chupandole el pito. Lo mismo que muchos otros como el salva, alvaro845, withzack que promocionaban juegos NFTs que eran rugpull y estafas.

1 1 respuesta
B
4 3 respuestas
NigthWolf

#393 yo diria que a este si que le ha pasado factura. En numeros es una sombra de lo que fue.

precu

#394 pero que cojones. A pecho descubierto

UnLiMiTeD

Aqui analiza bastante el tema, y muestra al final del video como una wallet de dallas que sale en uno de sus propios videos, vendio miles de dolares en la memecoin.

Es muy loco. ¿Que te pasa en la cabeza cuando tienes millones de seguidores en youtube, ganas muchisimo dinero, y aun asi decides ponerte a estafar y casi seguro perder toda tu credibilidad y acabar en la carcel?. El ser humano es de locos.

1 3 respuestas
D0n_G4T0

#394 Es consciente de que acaba de confesar un delito? Xdddd

1 respuesta
ViviendoenMV

#398 esperemos que tenga consecuencias, pero lo dudo.

1 2 respuestas
B

Que si lo que queréis es que le caiga algo de verdad sois libres de denunciar

Lyn

#399 Las consecuencias las habrá dependiendo de dónde viva.

1 respuesta
darkf1re

#394 no caerá la breva que vaya para dentro.

#397 narsicismo.

Nujabes

#314 En el castillo negro se reían de él bastamente, a veces hemos hablado de que hemos creado un esquizo por nuestras ruindades de adolescente.

D0n_G4T0

#399 Lo gracioso es que en el vídeo explica eso y pasa al segundo a MENDIGAR QUE LE SIGAN DONANDO JAJAJAJJAA mandadme más tokens pambi UwU

crazygrumpy

#401 En Irlanda, consecuencias cero muy probablemente

1 respuesta
darkf1re

#405 vive en Andorra desde la pandemia.

1 respuesta
acerty

#406 Dicen que puede que esté en Dubai, pero me parecería raro ya que el año pasado estuvieron en la tienda clip de shein.

1 respuesta
darkf1re

#407 bien lejos, para que nadie le pueda juzgar xD

Dawidh

#397 qué credibilidad? este tio es un pedazo de subnormal que solo vende basura.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#409 Eso es cierto xD

Pero tiene "credibilidad" para sus seguidores. Despues de estafarles miles de euros, imagino que algo perdera respecto a ellos.

1 respuesta
Divaka

#397 Interesante video que cuenta toda la trama...

T

#410 Eres muy optimista. Se inventara que los haters han jodido su proyecto y ya esta.
Hay muchos estafadores de crypto que siguen haciendo videos despues de promocionar no 1, sino decenas de scams.

gogogo

Nah, va a calzón sacao el jodío xDD Les vendió a sus fans un "juego" de mierda por Steam, les cobró a sus fans para poder formar parte del "fenómeno" Stardeos, les engañó colándoles la del copytrader y ahora les roba los dineros con el memecoin este.

Al César lo que es del César, ha conseguido convertir a sus feligreses a su secta.

2 1 respuesta
Kabraxis

#413 Yo no sé cómo no le estallo en la cara lo de Stardeos, cobrar para ver un video de 40 min y que luego dure 20 y si quieres ver el resto a pagar otra vez...

D0n_G4T0

Le siguen personas con un importante déficit intelectual y niños, pero me sorprende la sangre fría que tiene para timar a personas con diversidad funcional.

3
19 días después
robolution

Espera, que ha sacado la secuela de su criptomoneda, la PAMBII xdddddddd

Pero en serio, ¿la gente es que no aprende de la primera moneda y se meten de lleno en otra estafa?

3
alexkanter
4 1 respuesta
Circos

#417 Llámame poco empático, si esa persona se queda viviendo bajo un puente y sin opción a ir a votar, no lloraré.

4
Paqete

El verdadero filón esta en la sexta cripto.

PamVI

6
NigthWolf

La verdad es que hay que ser bastante hijo de puta para hacer algo asi y encima repetidas veces. Ya desde hacia años cuando comenzo a hacerse famoso se veia que algo no funcionaba bien en la mente de este tio, por su forma de hablar y de expresarse, ademas del lenguaje corporal. Siempre me ha dado muy mal rollo

1

Usuarios habituales