Si es que hay gente que merece ser engañada xd
Dos o tres posts más en su discord manipulando a la gente, echándole la culpa a la shadow squad de Forocoches, le pumpean la moneda otra vez y a vender. El ciclo sin fin.
Sé que es una palabra que se usa mucho a la ligera, pero en el caso de Dalas realmente creo que es un sociópata.
Bua voy por el min 53 que risa llorando Dalas
me acuerdo del debate Dalas JPelirojo y el puto pelirojo comiendo palomitas mientras el otro lloraba
que puta risa.. asi da gusto trabajar ejejeje
Siempre hace lo mismo, no dejar hablar y colgar llamada cuando tienen razón ajajajajjaa
#437 tipico post como cuando una tia sube una foto diciendo que se siente fea, para que toda la gente le anime y diga que no es su culpa y tal
Entiendo que haya fans de mucha gente variopinta pero que este tipejo tenga seguidores acérrimos... Buf, no lo proceso.
#429 Por qué es Delox un estafador? Pregunto genuinamente, solo lo conozco del podcast.
#438 Bueno, esas al menos suelen ahorrarse muchísimo más texto. Aunque a mí también me ha recordado a esas, pero mucho más aún a cuando hay bronca tocha entre amigos o pareja y uno de ellos suelta en público o privado un textaco victimizándose, para hacer sentir la culpable a la otra persona, o para buscar palmaditas en la espalda si es en público. Descarao