Stream de Dalas

zk_pum

Yo antes pensaba que por reírse de los sunormales no pasaba nada, pero os aconsejo que os alejéis de estas movidas porque te vuelven un poquito más sunormal. No hay uno medio listo metido en todo este asunto.

DiVerTiMiX
3 respuestas
UnLiMiTeD

Frank Cuesta aliándose con Dalas era un golpe de efecto que yo no me esperaba

1 respuesta
borgia

#602 Intento no tenerle todo esto en cuenta a Frank por la gran labor que hace con los animales, pero joder. Todo ese rollo de "Yo para ti soy Frank, tú para mí no eres nadie. Tú vas a leer este tweet, yo no voy a leer el tuyo" no tiene manera de sostenerlo.

Fue Frank el que entró al trapo contra Delox cuando todo esto era entre Delox y Dalas, sin que nadie le metiese en el fregado, se metió Frank a rajar de Delox y a llamarle mal amigo. Pero sí, Frank "a nadie le importa a quien apoya Delox", excepto parece que a ti.

Con lo fácil que lo tiene para tener una vida tranquilita, alejada de polémicas, con sus animales en Tailandia y se tira todo el año metido en peleas, si no es con uno es con otro.

#603 Son amigos desde hace ya un tiempo.

4 1 respuesta
Necro15

el rollito de los streamers de "yo soy dios y tu eres un random" en que momento hace que tengan razón en algo en sus cabezas? vaya actitud más lamentable

3
ArcSTAR

Frank es un reverendo gilipollas, lo cual no hace incompatible su grandisima labor con los animales. Es lo que hay, las personas no son solo buenas o malas.

1
Hantrax

A Frank le gusta el salseo. Ya ha dicho más de una ocasión que se escucha todas las polémicas, quizás para matar su aburrimiento en el santuario. Y también se mete a veces porque le genera visitas

1 respuesta
Seocay

#607 Tambien es que se informa por JaviOliveira, osea tiene el pack pambi completo :joy:

1
Whiplash

#602 vaya cuando necesitaba la ayuda de todo el mundo para el freeyuyee no era tan arrogante el gilipollas, qué rápido olvida la gente

DiVerTiMiX
2
crazygrumpy

#604 Dalas no tiene amigos, tiene chantajeados

Dankeloff

#602 Este tweet es para grabarselo a fuego, y un día de estos cuando venga pidiendo perras para el refugio o alguna movida se le pone captura del tweet, y se le dice que como para él somos nadie, pues de nadie recibirá ayuda.

1
Soy_ZdRaVo

Lo que tiene que saber Dallas de Frank tiene que ser bastante tocho

3
gyoza

Recuerdo que en su momento Dalas ataco a Frank con que sus documentales estaban guionizados, básicamente decia que Frank pillaba los animales de donde sea y los ponia en mitad de la jungla y hacian tomas como si lo hubiesen encontrado por casualidad. Esto a Frank no le hizo gracia, ya que el siempre decia que sus documentales eran mejores que los de national geografic y to ese rallo.

Bien, yo creo que Dalas tiene pruebas de eso y lo tiene cogidos por los huevos. Es una gilipollez, a quien le importa como se hayan grabado los documentales pero viendo el ego que tiene Frank, me lo puedo creer.

1 respuesta
Yukinary

#614

El propio Frank ha dicho que los programas estaban guionizados tambien en alguna entrevista que el mismo iba antes "cogia" los animales y los ponia para "encontrarselos" despues obviamente no todos y al final es lo mismo pero en diferido, asi que eso no va ser

1 respuesta
gyoza

#615 pues esa parte me la perdí, bien por él. En su momento recuerdo que se enfado mucho por este tema.

1 respuesta
Yukinary

#616 Creo que en la ultima entrevista con roberto vaquero que habla un poco mas de politica lo dice que por nocturnidad o no nocturnidad de los animales y horas de rodaje o algo por el estilo lo tiene que hacer asi pero ya te hablo de memoria y alomejor no es ahi. Que al final bajo mi punto de vista no le resta valor a lo que hacia no cogia los animales de una tienda, se iba el solo a una puta selva a buscarlo que mas da que fuera un par de horas antes sin camaras.

A saber que hay detras xD.

1
Endocare
1 respuesta
alexkanter

Miare tenía razón xdd

HAlfGrAms

#618 Menudo psicópata

Usuarios habituales