Stream de Dalas

81126

pero lo de que Frank estuviera metido en el cotarro está probado o es invent?

1 respuesta
D0n_G4T0

#571 "Probado", está la wallet pero no se puede compartir hasta que se haya adjuntado a la demanda colectiva y se perite para que no se cierre y desaparezca.

2 respuestas
wizar5

Joder el que el mongolo de Javi Oliveira es el que pone su wallet en directo

R

#572 las wallets ni se cierran ni desaparecen, suena a trola

1 respuesta
D0n_G4T0

#574 Se pueden eliminar aunque quedan trazas, pero es más pesado que tenerla ahí tal cual.

1 respuesta
R

#575 No, las wallet no se pueden eliminar. Las puedes quitar de phantom pero toda la informacion seguira en la blockchain, y si tienes la clave privada podras volver a importarla.

1 respuesta
D0n_G4T0

#576 Pues eso, que es más sencillo si no se toca nada.

1 respuesta
R

#577 No, es exactamente igual, no desinformes

wizar5

#572 pero donde está ese probado? Me estoy poniendo al día y están diciendo que no hay pruebas de que Frank tenga nada, simplemente que lo tienen bajo sospecha

1 respuesta
Kabraxis

#579 Está bajo sospecha simplemente por defender a Dalas, no existe wallet de momento.

Belerum

A mi que Frank se haya metido en todo este berenjenal haciendose coleguita o colaborador de Dalas en algunos de sus directos me huele muy mal, además que no ha sido una estrategia muy inteligente por su parte (sin entrar en si hizo o no de lo que se le acusa)... Aunque imagino que cuando empezó a relacionarse con él no lo conocería demasiado.

borgia

Yo por ahora lo de Frank no me lo creo, no sé si porque me gusta pensar que no se metería en algo así porque a fin de cuentas tiene buen fondo o porque no le veo nada puesto en temas de criptos y demás.

Pero vamos, que aun sin involucrarse directamente en la estafa, a nivel de imagen y reputación le va a salir cara la defensa que está haciendo de Dalas y más si prosperan las denuncias.

alexkanter

Lo de Frank Cuesta viene del MarcianoFinanzas ese, que suelta 90% trolas y 10% verdad.

Los demás cryptobros más fiables ya han dicho que de Frank no han encontrado nada por ahora, que lo único sospechoso es que defienda a Dalas.

efectodopler

De Frank hay el rumor que dalas debe de tener algo gordo guardado suyo porque en un encontronazo pasado que tuvieron, frank tuvo que borrarse las redes x tiempo.

2 respuestas
Belerum

#584 Sip, ahora que lo mencionas me suena que fue cuando le pegaron una paliza que dijo Dalas que se lo estaba inventando.

DiVerTiMiX
1 respuesta
borgia

#584 De Frank y de cualquiera que le defienda, como el Javi Oliveira este. Dalas no tiene amigos, tiene rehenes.

3
soryus

#586 No esta algo mayor este hombre para meterse en estas mierdas?

alexkanter

xddddddddddddd

6 1 respuesta
gogogo

#589 me suena que Dalas contó una vez que tenía dos compañeras de clase que se reían de él llamándole pambisito y se ve que le dejaron tal trauma que decidió nombrar así a su comunidad

acerty

La actitud de Frank es de desquiciao.

ArcSTAR

No sé que porcentaje habrá de "hago salseo adrede para alimentar a los animales" y cuanto de "soy gilipollas".

10
B

Frank Cuesta tratando a los animales :)

Frank Cuesta robando a Kevin Jose de Chile que llega justo para comprarse un trozo pan :(

4
Glumyglu

Si lo de Frank Cuesta viene de largo, lo que pasa es que antes iba centrado a gente de una cierta cuerda ideológica y que además la mayoría son bobos y seguramente se merecían algún insulto (Felipez).

Kabraxis

Ojo a la jugada.

Dalas ha dicho que va a devolver el dinero a los que compraron Pambi, pero con tantos peros que va a ser imposible que nadie reciba un duro...

3
spnem

No hay tío más sidoso en el mundo del streaming que Dalas. Espero que lo que están diciendo los crypto bro de que la CNMV y demás van a por él a muerte sea cierto y que pise la puta cárcel el muy subnormal.

Xetloz

#539 Me vuelve loco el chiste del monje budista.

DavidisIzu

Acabo de caer por aquí de casualidad y he visto toda la movida esta. ¿Como es que Delox está tan cañero contra este tio? ¿No tiene también muchas movidas de estafas y cosas del estilo como ha hecho Dalas?

1 respuesta
Kabraxis

#598 Es lo de siempre, Delox tiene mucha mierda que tapar, pero como va contra Dalas, pues ya no importa, va a tener el apoyo de todo internet si o sí.

1
aberronchole

Pero lo de Delox no es ni remotamente parecido. No eran proyectos suyos, pero la cagó recomendando invertir.

Hubo 4 personas que le denunciaron y a la hora del juicio ni siquiera se presentaron.

3