Stream de Dalas

Kabraxis

#870 Pues me imagino que a lo largo del día lo veremos detenido.

Iré preparando palomitas.

1 respuesta
R

#871 No creo que pase, ya que las difundió también Dalas en su vídeo sobre Ricky de hace unos días. Lo que no sabían los dos es que Amanda era menor ahí xd

Ya depende de lo que quieran ellos remover.

Me quedo con lo turbio de que Javi con 30 años le dijera a Miare de 16 dormir en su cama y lo comentara en el directo como que "tenía una crisis de matrimonio". Vaya personajes xddd

1 1 respuesta
A

#872 El desconocimiento de la ley...

Mooooooooooo

Dalas lo que tiene es una suerte terrible jajaja se ha librado de todo y se seguirá librando, porque os creeis que va de país en país o le rechazaron la visa en Andorra. Que es un delincuente es algo que es sabido por todos, pero la justicia, no es perfecta.

La gente que se piensa que toda la getne que comete delites va a la carcel..... Vivís en una utopía-

1 1 respuesta
Maverik2

#863 pero lo a admitido o que? Fuente? Ciertamente no actúa como alguien millonario metiendose en movidas de estafas y demás, pero no he visto ninguna info que desmienta lo del Bitcoin ( es algo que podría haber pasado de verdad, que un retrasado con suerte entre sus seguidores los mandará)

1 respuesta
Kabraxis

#874 No es que tenga suerte, es que sus enemigos no juntan una neurona entre todos. Siempre siguen el mismo patrón, en vez de centrarse en las criptos y denunciarlo con eso prefieren empezar a liarse con tonterías y mentiras y al final salen perdiendo ellos.

Por poner un ejemplo, las supuestas 3 chicas que Ricky iba a llevar el debate ya han salido 2 a decir que todo es mentira y no tienen problemas alguno con Dalas, una de ellas afirmando que Ricky quería pagarle para que contara mierdas de Dalas... ¿Por qué no se centran Ricky y Delox en denunciar a Dalas por la estafa cripto y hundirlo con eso? Nada... mejor tirar mierda de que si Maltratos, que si contratos, que si audios de Lizy... Dalas se mueve como pez en el agua en esos terrenos y la gente parece que no aprende...

Es lo de siempre, Dalas se libra porque la gente entra en su terreno, se ponen a mentir todas las partes, y Dalas gana porque es un experto en eso de mentir.

Hasta que no salga alguien que se centre en denunciar lo que tiene que denunciar y se deje de sáleos y tonterías, tendremos Dalas por más décadas.

#875 La fuente de Cibeles. Lo de los 10M era obvio que es mentira, el resto, pues lo de siempre, fantasías de haters.

1 respuesta
Mooooooooooo

#876
¿Eres pambisito? edito: eres pambisito, no debí haber respondido.

Los supuestos enemigos de Dalas ganan más dinero que él, hablando de él sin siquiera cometer un delito. Mientras tanto, Dalas está desesperado. Las estafas relacionadas con criptomonedas no las gestionan los que usan gafas, las regula la CNMV, que es quien podría denunciarlos. Dalas ya pidió a gente como Cell o Guibel que dejen de hablar de el jajaja las risas, está desesperado. Los niños latinoamericanos no dan dinero, está jodido de cojones jajajaja.

Dalas se libra, pero está arruinado, teniendo que moverse de país en país, y en muchos ya ni lo aceptan. Mientras tanto, medio internet vive y se ríe a su costa.

Es un psicópata, delincuente, y sus fans tienen 50 CI, pero es muy divertido. Ver a Dalas medio arruinado y desesperado, es historia de internet, yo espero que nunca entre en la cárcel y que nos siga dejando momentos históricos, entre la inmortalidad, stardeos y las criptos es top risas de la comunidad hispana.

PD: la CNMV ya está investigando a Dalas, y Hacienda, lo que pasa es que es ilocalizable, que ya me jodería tener que estar huyendo de país en país jaja peor que estar en prisión.

PD2: Dalas ya anda perdiendo juicios, y encima no ha recuperado a su perro aún. Las victorias de Dalas, son las no victorias de sus supuestos enemigos, ya me jodería.

3 1 respuesta
Kabraxis

#877 Si es que no aprendéis... os dejáis engañar por cuatro canales que viven de Dalas y así os pasa... fíjate lo ilocalizable que esta Dalas que su abogado es un personaje público al que puedes localizar en 2 segundos y el mismo ya se ofreció a ir a recoger cualquier denuncia, Dalas ha estado en España en un nuevo Juicio por el perro, así que aparte de localizable, estaba rodeado de policías y jueces xD, Delox le costó nada filtrar donde estaba Dalas en Francia, y de postre Lizy acaba de subir un video mostrando directamente donde está su casa en Dubai, y por si no tienes suficiente encima te dicen que ahora están en Madrid en una operación, que para la policía es tan fácil como mirar los registros de Hospitales y clínicas y localizar a Lizy en 2 segundos.

Dalas el escapista que muestra donde está todo el rato y se ha tirado toda la semana dentro de un juzgado con Wismichu, Miare y JaviOlivas.

Sé que no me vas a leer y menos aún a razonar, pero te lo voy a decir en serio, está bien que estés contra Dalas, lo de las criptos le tiene que explotar en la cara si o si y nadie va a defender a Dalas en eso, estamos todos en el mismo barco, pero que tu odio por Dalas no te haga caer en los engaños de los parásitos que viven de él.

Existen mejores alternativas para mantenerse informado.

PD: Lo de la CNMV es otra más, la CNMV no está investigando a Dalas, solo has de buscar y leer un poco para ver que lo que hizo la CNMV es advertir hace un año de que Bitmart no está autorizada para prestar los servicios y actividades de inversión, y como Dalas saco Pambi a través de Bitmart la gente ya se monta sus fantasías.

PD2: ¿Qué juicios? ¿El de insultar al padre de Miare? ¿Eso automáticamente convierte en realidad todo lo demás? xD. Seamos realistas, por favor.

Curiosamente, esta semana han tenido el 3º juicio del perro, viendo la reacción de Miare que justamente ayer salió a tirar mierda a Dalas parece que de nuevo ha vuelto a perder Miare, ya van 3 de 3...

1 respuesta
Mooooooooooo

#878 Te voy a responder a todo, pero solo te aconsejo que no te hagas más daño defendiendo a Dalas.

Los problemas de Dalas son financieros, no relacionados con crímenes graves. Los delitos económicos suelen ser procesos lentos, y en algunos casos, puedes evadir sanciones mudándote. No es algo por lo que te vayan a perseguir judicialmente, a menos que seas una figura tan visible como Messi o Cristiano Ronaldo.

Dalas afirma que se presentó para una denuncia en Andorra, incluso subió una foto como prueba, pero en realidad fue su representante quien acudió. Además ha rechazado un debate en Andorra con el gafotas, asi que miedo tiene.

Cuando se habla de que es "ilocalizable", no significa que no se le pueda encontrar. Más bien, es alguien que suele cambiar de residencia con frecuencia, lo que es poco común en una persona normal. Sin embargo, la justicia no va a emitir una orden de búsqueda internacional por delitos fiscales.

Sobre Delox, me da igual. Es otro estafador más, no tengo necesidad de defender a nadie de internet y sinceramente, no me importa en lo más mínimo.

No puedes hablar de "razonar" si defiendes a Dalas. Es un psicópata. Defenderlo es ir en contra de la razón y tu opinión no debería tener valor en este tema.

Estás apoyando a alguien que montó un laboratorio con peruanos para intentar descubrir la inmortalidad, que firma acuerdos absurdos sobre relaciones sexuales, y cuya empresa Stardelos es otra estafa que va a terminar cerrando, sin mencionar lo de Pambi. Defender a alguien así es estar en el nivel más bajo del razonamiento, a menos que seas un niño de 8 años.

Dalas no muestra su ubicación constantemente, y de hecho, se pone bastante nervioso cuando es víctima de doxing.

Si te hago una lista de todas las mentiras y estafas de Dalas, no volverías a postear en este hilo. Pareces olvidar cosas como su "laboratorio de la inmortalidad", Stardelos, o las mil estafas y engaños más. Suelta una mentira cada hora.

Sí, Miare ha perdido, pero dime, ¿quién tiene ahora al perro?

En serio, deja de defender a Dalas. No te rebajes tanto. A mi me da igual cualquier Youtuber, cell dalas el javi oliveira quien sea. Yo me rio mucho con Dalas y con lo que lo defendeis, no puedo parar de reirme, al nivel que llegais es increible. Encima se aprovecha de gente de Latinoamerica, es tristisimo.

Es un autentico psicópata con problemas mentales y un delincuente estafador. Si no lo quieres ver, mala suerte. No me puedes venir y decir " es que sus enemigos" me la sudan sus enemigos, Dalas es lo que es, está desesperado y acabará muy mal, con algo peor que la cárcel. Es que el cabrón no es capaz de mantener un amigo en un año, ni de no mentir en 24h.

7 2 respuestas
Kabraxis
#879Mooooooooooo:

Sí, Miare ha perdido, pero dime, ¿quién tiene ahora al perro?

¿Esa es tu respuesta? Pues el perro lo tiene una pareja bien conocida en Internet, ella saltándose 2 sentencias judiciales y diciendo a menores como mentir en un juicio, para luego perder todos los juicios contra Dalas, no ha ganado ni uno, y su pareja con antecedentes penales por pegar botellazos.

¿Vas a defender a dos delincuentes por tu cruzada personal contra dalas? xD.

Sí, lo tuyo es personal contra Dalas, porque no estoy defendiendo a Dalas y tú te empeñas en ello, solo estoy usando el sentido común. Dalas lleva viviendo en Dubai bastante tiempo, se fue de vacaciones a Francia alquilando un Airbnb no ha cambiado de residencia, lo demás es lo que te cuentan esos canales que sigues, que como dije antes, en vez de centrarse en denunciar a Dalas prefieren inventarse cosas diariamente y al final salen perdiendo.

Y lo peor es que tú te tragas todas esas mentiras con la boca abierta y pidiendo más.

Le estás dando credibilidad a una persona que dijo que iba a hundir a Dalas por qué había encontrado a 3 chicas que Dalas abuso de ellas y ya han salido 2 a decir que es todo mentira, para ponerme a tu nivel, ¿algo que comentar de eso?

Como dijo un canal que sigo que intenta ser neutral, no es que defienda a Dalas, es que es difícil creer todas las tonterías que dicen los otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

Pues este es el nivel, cuando les cortocircuita el cerebro al ponerles a pensar, pasamos a los insultos. :man_shrugging:

1 respuesta
Lovexperienc

.

14
Mooooooooooo

#880 Esa es la respuesta que debería darte, considerando que te has quedado solo con una línea de las 50 que te escribí. Si defiendes a Dalas, no pasa nada; todos cometemos errores, compañero. Al final, todos los que lo apoyan y defienden terminan aprendiendo.

Estás defendiendo a alguien que tiene un supuesto 'laboratorio de inmortalidad' contratando peruanos, contratos sexuales con chicas de 18 años, estafas piramidales, es un mentiroso compulsivo, criminal y sociópata. Si tu respuesta va a girar en torno a Miare o Delox, ahórratela. Lamentablemente, ser pambisito no tiene cura.

Tu si que piensas, eres muy inteligente, seguro que eres de uno de los científicos del laboratorio de la inmortalidad :rofl:

O serás el inversor promedio de Pambi.

Ahora vuelve a mencionar a los enemigos de dalas y a no responder a nada. No te voy a responder más, suerte con la inmortalidad y con el futuro del dinero con Pambi.

Hablando de insultos, tu lider habla siempre con respeto:

Una persona totalmente cuerda, sin duda confiaría en el, y lo defendería hasta la muerte.

2 respuestas
XEYN
#884Mooooooooooo:

contratos sexuales con chicas de 18 años

esto que es?

1 respuesta
alexkanter

Lo de los contratos para follar es turbio de cojones.

Mooooooooooo

#885 hace contratos de confidencialidad con todas las chicas con las que queda para follar o por si acaso, con clausulas abusivas, por eso muchas no hablan, por miedo jajajajaja. Ningun youtuber ha llegado tan lejos.

Kabraxis

#884 Se que no vas a leer una mierda de lo que ponga, pero ¿Te atreves a jugar a un juego?

Te reto a que encuentres donde defiendo a Dalas con las Cripto o con el laboratorio, y si no lo encuentras que un Mod te banee la multicuenta.

¿Jugamos?

Va, te voy a ahorrar leerte todos mis mensajes y que te baneen directamente.

spoiler

Y aqui tienes cosas que aporto al hilo que nadie comentaba... #595 mi gran defensa contra Dalas...

Es hora de que cambies de chip.

#887 Literalmente acaban de salir 2 chicas a desmentir todo eso, pero claro... no vamos a creerlas, no sea que alguien se piense que defiendas a Dalas... mejor creamos al que pago a esas chicas para mentir y ahora anda amenazando a una de ellas con destrozarla públicamente por no devolverle 200 euros...

1 respuesta
Mooooooooooo

#888 Pero si no respondes a nada, das más vuelta que una peonza. Esto no es forodalas, no me van a banear porque un Pambi lo pida. Pones lo de leer y no respondes a nada. Tu te lees? Si no respondes a nada, solo dices que sus enemigos y que los demás mienten jajaja ya me jodería ser Pambisito. Y si, defiendes a Dalas en el momento que intentas contratacar. Te lo dicen todos en este hilo, no solo yo.

Como salen 2 chicas, me lo creo, grande, fuente fiable no fake, me lo ha dicho er dala, que ha sufrio muxo. Los otros testimonios no valen, ni su abogado diciendo que hay contratos, ni su perro javier oliveiras jajajaja anda ya. No te respondo más, ya me han avisado por privado.

Si quieres creer en Dalas en vez de en el 99.9% de los que piensan que es un psicopata y un ido de la cabeza, adelante, pero no vengas a pegar la turra pambi, invierte en pambi 3 y dona para stardeos.

1 respuesta
gogogo

#882 claramente eres demasiado inteligente para ellos

1 2 respuestas
Kabraxis

#889 ¿Qué quieres que responda? Si llevó atacando a Dalas meses como te he demostrado con mis mensajes antiguos, ni te has molestado en abrir el Spoiler... ¿Quieres que conteste a cada cosa? Ok, empezemos...

spoiler

#890 No se trata de inteligencia, pero el nivel es el que es, yo no tengo la necesidad de insultar porque no me gusta la opinión de alguien.

1 1 respuesta
Mooooooooooo

#891

1 2 respuestas
Kabraxis

#892 al pobre Javi se le tendría que defender como víctimas que es.

Ya lo dije hace tiempo...

#468Kabraxis:

Y no tengo ninguna duda de que a Javi lo tiene amenazado de mil formas y por eso no se atreve a decir nada, pese a que muchas veces la cara de Javi es de "qué mierdas estoy haciendo aquí".

Y eso lo dije antes de que saliese lo de los contratos, ahora tengo cero dudas de que Javi está bajo un contrato del que seguro que se arrepiente.

#890 ¿Ves el nivel al que me refería?, literalmente le he puesto dos spoilers dándole la razón en muchas cosas sobre dalas, y su respuesta es ponerme un meme :man_shrugging:

No saben distinguir ni cuando alguien les está dando la razón en algo.

1
ArcSTAR

Ser un personaje tan odiado está claro que va a suscitar a que otros tarados inventen mierda sobre ti. De todo el mar de mierda que rodea a este tío está claro que habrá un % de mentiras.

Lo cual no quita que:

  • Hace contratos a la peña donde deben jurarle lealtad y confidencialidad (amistosa o sexual). Repito, CUANDO CONOCE A UNA CHICA O HACE UN AMIGO, LE PONE UN CONTRATO EN LA MESA.

  • Graba a escondidas a la gente, amigos incluidos y tiene discos duros con información de todo el mundo por si acaso en el futuro le traicionan. Me pregunto cuanto pesará la carpeta de Lizy P.

  • Creó una plataforma de videos (Stardeos) donde hay gente que no puede desvincular su tarjeta de crédito de la misma. A esta plataforma subió videos donde narraba como le gustaría matar a enemigos con sus propias manos, entre otras lindeces. Como JuansGuarnizo y Arygameplays no tenían muchas ganas de subir videos a esta plataforma cogió un rebote de manual con ellos y desde entonces les dice de todo por internet.

  • En cuanto tiene diferencias con una persona se pone a buscar exnovias de este para ver si puede sacar trapos sucios. Si no lo consigue, llama de todo a la exnovia.

  • Se metió en el mundo de las cryptos y estafó a sus propios seguidores, cuando gente cien veces más inteligentes que él y con más conocimiento del mundillo le expusieron no le quedó otra que decir que todo es culpa de Raed (el cual es otro estafador). A día de hoy sigue sacando más y más PAMBIS, si bien no tan exitosas como la primera, aún habrá algún peruano que las compre.

  • Es capaz de dar crédito a lo que sea sin contrastarlo si le conviene, ¿que el exnovio de Nimu me dice que es zoofilica? Pues lo repito en un video. E incluso cuando el exnovio le dijo que era mentira y que le estaba troleando, él sigue diciendo que cree que es verdad.

  • Le molesta ser mortal y por ello quiere burlar a la muerte (como Lord Voldemort) y crear un laboratorio para estudiar la inmortalidad. Recuerdo que hace unos meses Frank de la jungla dijo "Ese cabronazo lo va a conseguir" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En definitiva que lo hicimos bien, lo hicimos todo bien, hicimos todo lo que debíamos hacer, nos endeudamos para meternos en el mercado de los chinos.

12 1 respuesta
Mooooooooooo

Es porque ha sufrido mucho.

darkf1re

#892 also le da el 'call' para que entre en Pambi al principio. Puso 500 pavos y sacó 10.500€

una rata más.

1
usuarioregis

#894 se te olvida que quiso traerse a una chavala de 13 años a españa y le mando fotos de su torno desnudo a una chavala de 15

1
blug12

Siempre que se habla de Dalas veo al mismo tonto defendiéndolo

29 1 respuesta
Yukinary

Cabrones mira que le encanta ser abogado del diablo pero está diciendo una obviedad dalas es subnormal tiene mil cosas por las que atacarle pero que algunas son invent está claro.

1 respuesta
Kabraxis

#899 Dejalos, son felices asi.

1