Stream de Dalas

P

Pues anda que no lo ha criticado muchas veces.

Por mi parte creo que lo unico bueno que dalas hizo por el mundo es la cancion del lol hace 20 años.

wizar5

Espero que todos los que estáis criticando al bueno de dallas, useis una buena VPN y demás métodos de encriptacion en visualbasic + para que no os pillen la identifcacion. Los sicarios van que vuelan

1
acerty

Er dala a sufrio musho, por eso hase lo que hase, SHURRA.

9
mikelon

Joder, es que si hay gente que defiende a Dalas de forma no irónica esto deja de ser gracioso.

6
Seyriuu

Kabraxis men parece que seas el propio Dallas con una cuenta fake

Sobre Dallas, espero que tenga la suficiente cabeza como haberse preparado una casa ya pagada y un buen pozo de dinero que le de rentabilidades para que, si toda su fama se acaba esfumando, pueda bajar el tren de vida a uno normal y entre tener vivienda pagada y ganar por rendimientos 2000 o 3000 euretes al mes, pueda vivir como un campesino normal xD

1 2 respuestas
le_cactuar

#898 es Dallas, ya abrió camino elxokas y CathyVipi

1 respuesta
borgia

#905 Con todas las que está armando últimamente, apesta a que no debe andar muy bien de dinero y con las multas que le pueden caer de la CNMV o de Hacienda, veremos.

Kabraxis

#905 #906 Mirar el lado bueno, si soy Dalas los admin del foro tienen acceso a las ips de mi casa y trabajo, asi que ya estoy localizable y ya puede venir la CNMV a buscarme.

(En realidad soy Javi, help me).

ArcSTAR

Es que el Kabraxis ha sufrio musho shurra

16
Seyriuu

La próxima velada de Ibai tendría que tener como evento principal un combate Dallas vs Maiki

1 1 respuesta
wizar5

#910 al menos mete a dallas y javiolivera vs maiki.

1 respuesta
Kabraxis

#911 Sería un combate demasiado injusto para Maiki, no estan a su altura.

usuarioregis
1 respuesta
ArcSTAR

Spoiler: No van a ir a prisión ni le van a devolver al perro.

25
Lovexperienc

Un niñato de 30 palos que sigue llamando la atención dando pataletas cuando la gente se cansa de él.

1 respuesta
doJi

Pero el perro sigue vivo? si lleva con el tema del perro casi 1 década.

1 1 respuesta
M

#916 le queda poco, creo que ya tiene +10 años, no creo que lo recupere, al menos vivo.

acerty

#915 Pero shurra, tu ha vitto lo k ha sufrio er dala?

Kabraxis
#40acerty:

Necesita que le hagan casito.

Ya ves...

#800acerty:

er dala sufrió musho

#803acerty:

Calderilla, que er dala sufrió musho.

#813acerty:

¿Tu has sufrío musho? shurra.

#903acerty:

Er dala a sufrio musho, por eso hase lo que hase, SHURRA.

#918acerty:

Pero shurra, tu ha vitto lo k ha sufrio er dala?

Como un disco rallado...

1 1 respuesta
Savantyair

shurra er dala a sufrio musho

1
acerty

#919 Pero er dala sufrió musho o no?

Tanto te escuece que diga eso? me puedes reportar por derecho al honor si quieres jaja.

Luego que si no eres un pambisito 😂.

Es que te tendrían que poner el nick de "pambi, sufrio musho."

1 respuesta
Savantyair

Estos tuits no los sube er dala

Kabraxis

#921 al que le escuece parece que es a ti que has saltado como un resorte xDD, yo solo me estoy riendo de la situación.

2 2 respuestas
acerty

#923 Pero has sufrio o no?

Tengo que firmarte un contrato?

2 1 respuesta
Savantyair

#923 Te ries tanto que cuando se raja de dalas tu primera reply es "es que los otros"

asopla ahi

1 respuesta
Kabraxis

#924 Por supuesto, pero solo si tienes 18 años recién cumplidos y me dejas ser el activo. :wink:

#925 ¿?

1 respuesta
acerty

#926 Si me das 1M de € en pambii me dejo y con contrato y todo.

Pero me tienes que susurrar que er dala a sufrio musho a la oreja.

1 respuesta
Kabraxis

#927 No, los Pambii son míos, mira... sabes que... te voy a mandar un par de sicarios venezolanos.

Savantyair
5 1 respuesta
Kabraxis

#929 Lo de Javi no me cansaré de decirlo, está bajo amenazas de algo que sabe Dalas de él o bajo un contrato de esos famosos.

No es ni medio normal como esquiva temas de Dalas cuando no le conviene y como se hace a un lado cuando Dalas interrumpe en su directo para ponerse a discutir con otros.

Cuando entro Dalas al directo de Javi para discutir con Delox y el famoso que juego hizo Willyrex, Javi lo dijo todo con la cara que tenía.

Aparte de que no puedes pasar de ser el mayor hater de Dalas al mayor defensor de Dalas en dos dias...

1