Esto debería de ir en el foro de lol.
PD: Joke !
A ver si así no se junta tanto comentario con cosas que no tienen que ver xD
PD2: También le falta el Live, no?
Que haga lo que quiera, pero pasará como con el Madrid cuando perdió a Cristiano, pierden los dos. Ibai por muy famoso que sea tenía mucha más presencia en el LoL que en otro sitio. Es decir, a mi padre por ejemplo se la suda que venga Ibai a comentarle un partido de fútbol, nosotros valoramos más su trabajo porque hemos visto su trayectoria.
Lo dicho, ya sacó un programa hace tiempo y no me vi ni un capitulo.
#8 Va a perder, hazme caso, algo va a perder. Da igual que siempre estén los cuatro chavales de 15 años que le rian las gracias, no se puede vivir de eso toda la vida. Tiene que buscar un proyecto a largo plazo y que sea atractivo.
#7minired:Ibai por muy famoso que sea tenía mucha más presencia en el LoL que en otro sitio.
No es verdad.
Actualmente la mayoria de viewers que tiene Ibai ni siquiera conocen su trayectoria en la LVP o el propio LoL. El crecimiento brutal que ha tenido en el ultimo año va ligado a las RRSS y su faceta como showman/influencer.
Edit: #20 No pille el meme, mis disculpas
#7 Te recuerdo que Ibai presentó el año pasado (o 2p19, ya ni me acuerdo xD) un evento de Fifa junto a Leo Messi
El auténtico hilo de Ibai es este:
https://www.mediavida.com/foro/viajes/hg-ibai-geoguessr-666853#6