Hará como 8 Charlandos que no las veo, con lo bien que empezó. Una pena, pero este hombre es más repetitivo que una paja.
#6182 A mi me está pasando lo mismo que me pasó con La Resistencia. De no perderme ninguna entrevista a verme una cada 3 semanas porque todas me parecen iguales.
#6185 Las gracias entre mas las repites mas cansan y tanto broncano como ibai buscan demasiado protagonismo en las entrevistas.
#6187 muy grande. Su cerebro debe estar intentando procesar todo lo que le está pasando. En un año de comentar LVP a codearse con Piqué y el puto Ronaldo.
Ronaldo es suscriptor de Ibai y ha ido encantado al proponérselo, me pasa a mi eso y ya me puedo morir tranquilo
El aura que transmite es inigualable, el mejor delantero de la historia, y por ende The Best Ronaldo.
Ronaldo es que tiene un carisma único, me parto con sus anécdotas, que bueno era el gordo joder, delantero TOP
Hablando con Ronaldo parece como si hablaran con un colega, flipante
Increible la de primes que le están cayendo a Ibai
No se por que, pero con lo hermoso que está Ibai no me extrañaría que no le dejaran montarse en las atracciones.
No entiendo este corte, que forma de perder 200K viewers, dudo que el partido llegue a 100K siendo solo España